Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas y asociacion

Este secretario se gana el sueldo. je,je
attachment.php


Luego te los mando por fax.

Tendre que dar yo el visto bueno como tesorero no? jajajajajja bueno vale mandaselo por fax. Un saludo de la familia cantonet
 
ehhhhhhh josep m creo que pagas muy bien a la gente de la asociacion noooooooo. jope se lleva el secretario 885 euros asi por la bella cara vamos jejejeje cantonet no des el visto bueno nos repartimos la ganancia y ya esta jajaja saludos.
 
700 km. a 120 km/hora por autovía (sin caravana) = 5,5 horas + bungalow. A unas malas, en alguna caravana tendrás sitio para quedaros.

Pues mira, es una buena opcion.

astrabalan. si quieres tambien te los mando por fax.
Tienes fax en colores?
Sinó, los escaneo y te los envio por mail.
 
Pues mira, es una buena opcion.

astrabalan. si quieres tambien te los mando por fax.
Tienes fax en colores?
Sinó, los escaneo y te los envio por mail.
mecachis que pena hombre es que no tengo fax jejeje me los mandas por giro postal pero de 500 euros ehhhhhhhhh jejeje saludos presi.
 
jope san perdido todos los de la asociacion, mando un SOS estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
 
menos mal bengi, ya estaba por llamar a la interpol jejeje saludos.
 
jajajajaja pues ten cuidado con la cirujia a ver si luego no la reconoces
 
a la mia le toco amortiguacion pero de hidraulica enroscada, pues mi coche lo lleva igual entonces lo tengo un pelin mas bajo que la lanza. de hay que cambie la amortiguacion para que estuviera al compas del coche
 
A la nuestra le tocaba de todo, ruedas, suelo, instalacion de luz,
baño, una pequeña entrada de agua, que descubrimos ayer, ampliar cama y mover, no se si me dejo algo, como te dije ya estaba pachucha,jajaja.

salu2
 
me parece genial que os junteis hay ojalo pudiera ir ,pero me es imposible ,pero de todas dformas cuando vayais hacer tocar el tema de la asocicion podiamos nose conectarnos via skype o msn creo para escuchar y charlar del tema alo mejor son solo media hora si es mas pues despues se hace saber aqui por post no se es una idea un saludo kaiko.

Kaiko, buenas noches, yo si que voy y ya tengo en mi firma el logotipo y la Web de la sociación, animate y ponlo.

saludos
 
en la barra azul te vas a panel de control luego pinchas en editar firma, pinchas en examinar y te subes el logotipo, no se si te lo he explicado bien.

Foros de webcampista.com
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com