Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravelair

pepelu_

timid@
Hola, me acabo de vender mi Sun Roller tango 495 luxe... el motivo era que era muy grande... y nos daba pereza sacarla con lo que solo lo haciamos cuando teniamos bastantes dias (verano, semana santa)... debido al problema para encontrar plaza en las parcelas por ser demasiado grande, inexperiencia al llevarla..etc...

El caso es que ahora tengo el dinero que he sacado de ella , y estoy buscando algo mas pequeño... menos de 7mts.. de momento estoy buscando una Jazz, caravelair Antares... o algo por el estilo... tiene que ser una 3 ambientes.

He encontrado una caravelair anteres luxe 486 del año 2010, por las fotos se ve impecable, con aire, mover, toldo caravansotre... pero sin avancé... me la deja de momento en 10000€ (la tiene en 10500)... el problema es que me tendré que comprar el avancé y se me irán 1000€ mas...

Como lo veis? me saldria por 11000€ con avancé.. no se si es un buen precio...

el problema, es que hasta Marzo, en teoria no la utilizaré... con lo que no se si coger ahora una oportunidad... o esperar mas adelante a que salga otra mejor... ahora es mala època para comprar por lo que me dicen... mejor es en octubre , noviembre...

Perdonad el tocho....
 
Hola.no creo que un avance te cueste tanto.
Si te interesa yo vendo el mio.
Es de una caravelair 486 está impecable.lo tengo en 380€ por eso te digo que no creo que valga tanto.IMG_20160325_110057.jpgIMG_20160325_110037.jpgIMG_20160325_110114.jpg

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Yo tambien la he visto, jejeje. Tranquilo que yo no la comprare ya(para el otoño 2017 seria otra historia). Ese modelo es el que yo me compraria a dia de hoy y por lo que he visto desde unos meses ese precio esta bien, hay cosas parecidas pero esta es la mejor q he visto. Trae todo menos avance y tiene pinta de estar muy bien cuidada.
A mi como 3 ambientes, ligerita y no muy grande me parece la mejor opcion, claro que llevo poco tiempo en esto y puedo equivocarme.

Un saludo!
 
Hola entre la que has vendido y la que quieres comprar no creo que haya mucha diferencia de tamaño, no sé yo buscaría algo aún más pequeño y que sirva para tu propósito que es poder disfrutar más de la cv, creo que hay una carabela ir 420 que es 3 ambientes, no tengas prisa y busca.
saludos desde Bilbao
 
Hola entre la que has vendido y la que quieres comprar no creo que haya mucha diferencia de tamaño, no sé yo buscaría algo aún más pequeño y que sirva para tu propósito que es poder disfrutar más de la cv, creo que hay una carabela ir 420 que es 3 ambientes, no tengas prisa y busca.
saludos desde Bilbao

Hola la tango que tenia hacia 7,3 con lanza y 2,5 de ancho... esta hace 6,7 con lanza y 2,3 de ancho.... creo que una 420 almejor seria demasiado pequeño para lo que busco... la idea es hacer pretemporada y luego ruta en verano... de pesos también varia...
 
Yo tambien la he visto, jejeje. Tranquilo que yo no la comprare ya(para el otoño 2017 seria otra historia). Ese modelo es el que yo me compraria a dia de hoy y por lo que he visto desde unos meses ese precio esta bien, hay cosas parecidas pero esta es la mejor q he visto. Trae todo menos avance y tiene pinta de estar muy bien cuidada.
A mi como 3 ambientes, ligerita y no muy grande me parece la mejor opcion, claro que llevo poco tiempo en esto y puedo equivocarme.

Un saludo!

buenas!! tranquilo... el primero que le guste y la pague se la queda jeje no hay problema... yo voy mirando... pero esta me ha gustado y pinta muy bien...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com