Webcampista.com

mucho más que un foro

cargador inteligente lidl

cadiz

ultreya
Para los que le pueda interesar el jueves sale en el lidl a la venta un cargador inteligente que puede ser muy util sobre todo para los que tengan movedor.

Lidl Online
 
pues por lo que cuesta vale la pena, yo tengo dos de esos hace años y genial.
 
¿Os estais refiriendo a la estación de energia de 12 v?...¿no?
Pues hay tambien un cargador de bateria

un saludo
 
la estacion de energia es en realidad como si fuera una bateria paqueña, yo no le veo el uso.
 
pues por lo que cuesta vale la pena, yo tengo dos de esos hace años y genial.


¿ me podeis explicar si esto nos es útil en la AC ó un trasto mas ?


m_dot.gif

m_dot.gif
m_dot.gif
09_33212_b.jpg
m_dot.gif




m_dot.gif
m_dot.gif

Estación energía 12V


  • "Tronic".
  • Acumulador de energía con batería de 12V.
  • Ideal para abastecer pequeños aparatos eléctricos (hasta 10 A) que funcionan con baterías.
  • Suministra corriente mediante conexiones de baja tensión (máx. 1 A) para aparatos de 3 - 4,5 - 6 - 9 - 12 V.
  • Conexión adicional para el encendedor del coche (12 V, máx. 10 A).
  • Con correa práctica en bandolera y compartimentos laterales de almacenamiento.
  • Incluye fuente de alimentación, cable de conexión, adaptador de 12 V y un juego de 5 adaptadores (clavijas huecas y de trinquete) para las aplicaciones más usuales.
  • Se puede cargar conectada a la red o a una batería de coche.
  • Garantía de 3 años.
  • Precio unidad.
24,99* *Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido.
icon_select.jpg
icon_sms3.jpg
icon_print2.jpg
m_dot.gif
 
no hablamos de eso mari. es esto de lo que estamos hablando.

09_33211_b.jpg
 
¿ me podeis explicar si esto nos es útil en la AC ó un trasto mas ?


m_dot.gif

m_dot.gif
m_dot.gif
09_33212_b.jpg
m_dot.gif









m_dot.gif
m_dot.gif

Estación energía 12V


  • "Tronic".
  • Acumulador de energía con batería de 12V.
  • Ideal para abastecer pequeños aparatos eléctricos (hasta 10 A) que funcionan con baterías.
  • Suministra corriente mediante conexiones de baja tensión (máx. 1 A) para aparatos de 3 - 4,5 - 6 - 9 - 12 V.
  • Conexión adicional para el encendedor del coche (12 V, máx. 10 A).
  • Con correa práctica en bandolera y compartimentos laterales de almacenamiento.
  • Incluye fuente de alimentación, cable de conexión, adaptador de 12 V y un juego de 5 adaptadores (clavijas huecas y de trinquete) para las aplicaciones más usuales.
  • Se puede cargar conectada a la red o a una batería de coche.
  • Garantía de 3 años.
  • Precio unidad.
24,99* *Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido.
icon_select.jpg
icon_sms3.jpg
icon_print2.jpg

m_dot.gif

para mi un trasto mas, que te puede ser util si alguna vez te quedas sin bateria en el coche y con esto lo puedes arrancar
 
Bueno,ambas cosas son útiles.
Yo tengo una estación de energía como esa,aunque algo más potente,que ya me ayudó a arrancar el coche más de una vez,también me sirvió varias veces para alimentar la cv en caso de apagón en el camping,tengo un cable preparado para esa función que,en caso de falta de corriente en el camping por alguna tormenta o avería,me permite tener luz y agua hasta que se solucione la avería.
En cuanto al cargador,mañana mismo voy a por él,casualmente el pasado fín de semana mi coche decidió quedarse sin batería la noche del viernes al sábado,conseguí arrancarlo a duras penas con lo poco de batería que le quedaba,y luego tuve que hacerme unos Km para cargarla,si hubiera tenido ese pequeño cargador,lo habría dejado cargando tranquilamente en el camping.
 
¿ me podeis explicar si esto nos es útil en la AC ó un trasto mas ?


m_dot.gif

m_dot.gif
m_dot.gif
09_33212_b.jpg
m_dot.gif




m_dot.gif
m_dot.gif

Estación energía 12V


  • "Tronic".
  • Acumulador de energía con batería de 12V.
  • Ideal para abastecer pequeños aparatos eléctricos (hasta 10 A) que funcionan con baterías.
  • Suministra corriente mediante conexiones de baja tensión (máx. 1 A) para aparatos de 3 - 4,5 - 6 - 9 - 12 V.
  • Conexión adicional para el encendedor del coche (12 V, máx. 10 A).
  • Con correa práctica en bandolera y compartimentos laterales de almacenamiento.
  • Incluye fuente de alimentación, cable de conexión, adaptador de 12 V y un juego de 5 adaptadores (clavijas huecas y de trinquete) para las aplicaciones más usuales.
  • Se puede cargar conectada a la red o a una batería de coche.
  • Garantía de 3 años.
  • Precio unidad.
24,99* *Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido.
icon_select.jpg
icon_sms3.jpg
icon_print2.jpg

m_dot.gif

Yo tuve uno varios años. Y si te contara Mariuka la ultilidad que tuvo una noche te pone los pelos de punta. Siempre me traerá esos recuerdos esta "batería", y claro que es ultil. Teniendola siempre cargadadita tendrás 12 voltios para lo que precises y además es transportable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com