cadiz
ultreya
Para los que le pueda interesar el jueves sale en el lidl a la venta un cargador inteligente que puede ser muy util sobre todo para los que tengan movedor.
Lidl Online
Lidl Online
¿Entonces lo compro aunque no tenga mover?
pues por lo que cuesta vale la pena, yo tengo dos de esos hace años y genial.
¿ me podeis explicar si esto nos es útil en la AC ó un trasto mas ?
Estación energía 12V
24,99* *Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido.
- "Tronic".
- Acumulador de energía con batería de 12V.
- Ideal para abastecer pequeños aparatos eléctricos (hasta 10 A) que funcionan con baterías.
- Suministra corriente mediante conexiones de baja tensión (máx. 1 A) para aparatos de 3 - 4,5 - 6 - 9 - 12 V.
- Conexión adicional para el encendedor del coche (12 V, máx. 10 A).
- Con correa práctica en bandolera y compartimentos laterales de almacenamiento.
- Incluye fuente de alimentación, cable de conexión, adaptador de 12 V y un juego de 5 adaptadores (clavijas huecas y de trinquete) para las aplicaciones más usuales.
- Se puede cargar conectada a la red o a una batería de coche.
- Garantía de 3 años.
- Precio unidad.
¿ me podeis explicar si esto nos es útil en la AC ó un trasto mas ?
Estación energía 12V
24,99* *Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido.
- "Tronic".
- Acumulador de energía con batería de 12V.
- Ideal para abastecer pequeños aparatos eléctricos (hasta 10 A) que funcionan con baterías.
- Suministra corriente mediante conexiones de baja tensión (máx. 1 A) para aparatos de 3 - 4,5 - 6 - 9 - 12 V.
- Conexión adicional para el encendedor del coche (12 V, máx. 10 A).
- Con correa práctica en bandolera y compartimentos laterales de almacenamiento.
- Incluye fuente de alimentación, cable de conexión, adaptador de 12 V y un juego de 5 adaptadores (clavijas huecas y de trinquete) para las aplicaciones más usuales.
- Se puede cargar conectada a la red o a una batería de coche.
- Garantía de 3 años.
- Precio unidad.