Webcampista.com

mucho más que un foro

Carteles curiosos o graciosos

Este hilo esta funcionando y mas de uno se esta echando unas risas al igual que yo y eso me alegra que no sean todo problemas [emoji6] Como soy un amante de los animales dejo un par mas.
2ef9e471822f33d90e5ae87d1ac54f70.jpg

db5979b49465fd1ff3037255725fd403.jpg
 
Lástima no tener la foto, pero así iba el cartel:



SÁQUESE LA POLLA
Y HÁGASE RICO
:aplausos:

traducción:
saquese la lotería
y hágase millonario.


 
A mí, como a mucha gente, me molesta que la gente aparque ocupando 2 sitios, ya que tampoco vamos sobrados en el barrio...

Y les dejo una nota cariñosa en el parabrisas...

No puedo subir foto, pero dice así:

Piensa en los demás cuando aparques

Que seas retrasado mental, no tiene por qué perjudicar a nadie

Con que ocupes un solo sitio, te sobra para que saques los cuernos del coche

Gracias por tu colaboración
 
Ah!!!!

Y no sé en qué pueblo tenían un cartel en la carretera que decía:

Despacio, coño!!!


Jajajaja
 


A ver, como dicen en el Anatómico forense... Vamos por partes...

La chuleta gallega... Hmmm... Lo mismo no les cabía... Pero querían decir: Chuleta de vaca que tenía una prima segunda Gallega...

Lo de: Se vende hielo frío... Jodó... Ya lo he visto en un par de sitios... Se conoce que hay países que también tienen hielo caliente... De ahí que lo especifiquen...

Las señoras que tienen manchas rojas, que no usen la piscina... Claro... Si tienen manchas rojas por el cuerpo, o la cara... Afean mucho...

Y el último... Ese sí que me fastidia mucho... Ahora... ¿Dónde me deshago de mis cadáveres??? Tendré que buscar otro sitio...

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Tengo una foto de un ofertón del otro día en el lidl, que todavía no se como me pude resistir.... :Drogar-Laugh(LBG):
IMG_4086.jpg
 
Hay dios que caros esos guantes de que están hechos [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
A ver, como dicen en el Anatómico forense... Vamos por partes...

La chuleta gallega... Hmmm... Lo mismo no les cabía... Pero querían decir: Chuleta de vaca que tenía una prima segunda Gallega...

Lo de: Se vende hielo frío... Jodó... Ya lo he visto en un par de sitios... Se conoce que hay países que también tienen hielo caliente... De ahí que lo especifiquen...
Buscandoles las tres patas al anuncio también existe el hielo seco (o Dióxido de Carbono) que esta a 78 Cº bajo cero y que al tocarlo te quema no porque este caliente sino por lo frio que esta

Las señoras que tienen manchas rojas, que no usen la piscina... Claro... Si tienen manchas rojas por el cuerpo, o la cara... Afean mucho...

Y el último... Ese sí que me fastidia mucho... Ahora... ¿Dónde me deshago de mis cadáveres??? Tendré que buscar otro sitio...
Y este anuncio hoy dia esta fuera de lugar en España pero no hace munchos años a las afueras de las poblaciones se tiraba la basura y los cadáveres( NO de personas) pero si de animales
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
Munchos carteles que veis ahora, en un tiempo pasado, tuvo su significado, aunque ahora lo veamos graciosos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com