Webcampista.com

mucho más que un foro

Carteles curiosos o graciosos

IMG-20141224-WA0011.jpg


No comment :inocente::inocente::inocente:
 
que buen hilo!!
no es un cartel,sino una señal de trafico artesanal jijijjijij:Drogar-Laugh(LBG):
verdes.jpg
 
En la piscina municipal de un pueblecillo de Cuenca ,en el horario ponia esto:
Abrimos cuando llegamos,
cerramos cuando nos vamos,
si vienes y no estamos
es que no coincidimos.

Saludos
 
Lo de: Se vende hielo frío... Jodó... Ya lo he visto en un par de sitios... Se conoce que hay países que también tienen hielo caliente... De ahí que lo especifiquen...
Buscandoles las tres patas al anuncio también existe el hielo seco (o Dióxido de Carbono) que esta a 78 Cº bajo cero y que al tocarlo te quema no porque este caliente sino por lo frio que esta
Y el último... Ese sí que me fastidia mucho... Ahora... ¿Dónde me deshago de mis cadáveres??? Tendré que buscar otro sitio...
Y este anuncio hoy dia esta fuera de lugar en España pero no hace munchos años a las afueras de las poblaciones se tiraba la basura y los cadáveres( NO de personas) pero si de animales
Munchos carteles que veis ahora, en un tiempo pasado, tuvo su significado, aunque ahora lo veamos graciosos

Ya... pero lo contrario de hielo seco, sería hielo mojado... jejejeje...

Y, lo de los cadáveres... Me lo suponía... Que sean de animales... Peroooooo.... Sigo sin tener donde desacerme de los cadáveres... Me voy a tener que mudar a Las Vegas... Que en aquel desierto, se entierra todo, todo y todo...

Aunque lo mismo, allí ya han puesto el cartel también...


Jajajajaja


Saludetes
 
Este cartelillo lo puso un "afectado" en la puerta del garaje donde guardo la autocaravana. El autor puso hasta su teléfono, que pixelo, para que, el que hizo la faena, lo llamara.

Saludos.

Cartel garaje.jpg
 
Joder esos son peligrosos aquí tiran piedras a los bancos o a lo sumo un coctel molotof
 
Y es que los campistas somos la ostia, queremos acampar en cualquier sitio

otii7836.JPG
 
Más que un cartel, una situación curiosa en Benicassim. El conductor y su acompañante estaban tomándose un café en el bar.

Saludos.

Benicassim gc.jpg
 
...
 

Archivos adjuntos

  • Cádiz (390).jpg
    Cádiz (390).jpg
    23,3 KB · Visitas: 22
Eran sobre las 3 de la tarde. Estábamos dándole al postre de la comida cuando pararon y se tomaron un cafelito en el interior. Por eso saqué foto. Tampoco quiero hacer un drama de esto. Sin más . . .

Saludos.
 
AvRsnOtrQd7ZgMcPj8PE505-WiTbfUzGm2GECRnF9QRp.jpg

esto lo a visto esta mañana un compañero de trabajo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com