Webcampista.com

mucho más que un foro

Carxofada De Benicarló-peñíscola

:toothy7:Tendrás que venir para averiguarlo Manolillo:toothy7::toothy7:
Antonio, esa paellaaaaaaaaaaaaa
 
Apuntarnos

Apuntarnos

Hola queriamos apuntarnos a la quedada en Benicarlo...:toothy7:Somos dos adultos y una nena de 2 años:flower:, vamos en autocaravana. ¿ Quedan plazas?. Saludos a todos.
 
Tranquilo mintxo, que el apuntador oficial te incluirá en la lista en breve tiempo.
Un saludo
 
NO la lista mas completa está en campingsalon ,no se porqué pero es así ,pero no te preocupes date por apuntado y lee en las dos web las noticias y comentarios que vamos haciendo, si no entras a menudo a los foros procura entrar a primeros de año nuevo y ya se dirá todo lo que uno pregunte.
saludos
 
MINTXO .no se si te has dado cuenta de que en este foro puedes buscar webcampadas en preparacion y ARTICULOS ....webcampadas en preparacion ....Carxofada en Benicarlo y puedes darte una idea de lo que es.
 
Hola queriamos apuntarnos a la quedada en Benicarlo...:toothy7:Somos dos adultos y una nena de 2 años:flower:, vamos en autocaravana. ¿ Quedan plazas?. Saludos a todos.



Dicho y hecho ¿que más quieres colega?

Apuntado el Sr. Mintxo, 2 adultos y 1 menor, con AC y procedentes de la C. Valenciana.

El lunes actualizo el listado y te incluyo...........hoy y mañana, mi religión y el convenio me impiden esfuerzos extras.
 
A ver Zeta, yo tb soy novata, me encanta las respuestas que le dedicas a los novatos, aunque llevo entrando ya algunas veces en esta página para desentrañar sus interiores.
Me presento soy Merchi= Picis (mujer de scorpio), somos de Sevilla, aunque yo naciera en Vic. Somos amigos de choquero y Matt, te tenía un correíto para ti, por aclararme que choquero sólo cumple los años en septiembre, como hay gente que todavía lo está felicitando, creo lo que tu dices, que Rosario no va tener albóndiga suficientes para invitar a todos.
Bueno, pues a lo que iba, después de tenerte la cartita escrita, no me deja mandártela como respuesta rápida; se que la titulación que pedís para manejar esta página, pues puede que no la tenga, pero "coño", hay cosas que se cómo se hace, perdona pero es que soy un poquito cortita en esto, mi amigo choquero dice que prefiere las señales de humo, pues te puedo decir que a mi ya me habéis enganchado con esta página.
Bueno, que es verdad que choquero sabe como explotar un cumple, ¡eh!, que desde que fue, todavía le están felicitando.
Espero conoceros a todos en otras quedadas y a ver si tengo suerte en mandar esta carta. Saludos a todos, y a ti por las contestaciones tan graciosas que haces ¿seguro que eres catalán?, jajajaja, es broma...jajajaa. Merchi.
 
Consultorio on line

Estimada comunicante:

Nadie nació aprendido y cuando nacemos, el primer acto suele ser llorar para decir al personal ¡coño que hace frio! ¡dejadme en paz que estaba en la gloria dentro! luego tan pronto nos dejan de manipular y nos ponen en el regazo de nuestra madre, sin cursillo alguno como enganchemos el pezón sabemos exactamente lo que queremos.

Asi que relajate, eres normal, y está claro que el ordenata, en cualquiera de sus versiones, no es comparable a lo anterior.

Tampoco te creas a pies juntillas lo de las titulaciones, tengas las que tengas, si no conoces todas las habitaciones de la casa, pues ya sabes, lo de todos, a mirarlas, recorrerlas, subir, bajar escaleras, ver el trastero, el garaje, etc.

Es posible que a veces la "Respuesta rápida" pueda fallarte, pasa en las mejores familias y mientras la educas y la dominas, usa el botón de "respuesta" luego te darás cuenta de que existe tambien, el botón de "citar" y un montón de utilidades que irás usando -como todos- una vez conozcas todos los rincones de la casa.

Para abrir un nuevo hilo, en la página del foro, en su parte superior izqda. hay un botón que dice NUEVO TEMA, clikas ahí y te aparecerá la misma ventana que de RESPUESTA; le pones el título que consideres y en el cuadro de texto, pues idem.

Como ves querida, es tan fácil, que hasta yo que soy un analfabeto funcional, casi consigo manejarlo y si tengo alguna duda, abro un hilo y pido la que necesite y te salen un montón de compañeros/as que te explican paso a paso, todo lo necesario.

Dicho lo anterior, me alegra que coincidamos en la opinión de nuestro querido amigo choquero y las maravillas gastronómicas de Rosario. Tan solo recordarte que si tienes que compartir mesa para comer con él, te sugiero pongas a su lado a Scorpio; los hombres solemos ser más sufridos y tu arrimate a Rosario.

Bienvenidos al foro los dos, nos alegramos de que esteis con nosotros y compartamos aquí buenos momentos, esperando un encuentro donde podamos conocernos físicamente.

Esperando haberle sido útil, quedo a su disposición para lo que precise. Mi privado, está a su disposición para preguntar lo que precise y que no se atreva a formular en público.............hasta que se pase el miedo escénico.

Atentamente,

El consultorio on line
 
CARXOFADA DE BENICARLÓ-PEÑÍSCOLA

Lugar: Benicarló-Peñíscola

Fechas: 25, 26 y 27 de Enero de 2008


Organiza: badum

Consultar la página (todavía en construcción) confeccionada por TITO

http://www.webcampista.com/foro/articulos/248/


OBSERVACIONES PREVIAS AL LISTADO

Datos para inscribirse

**Nick, nº de adultos y menores, medio de acampada y C. Autónoma de procedencia

Estos son los datos que figurarán públicamente expuestos; ninguno más.

Debeis enviarme un PRIVADO, con los nombres de los adultos y los menores, así como edades de estos y el lugar concreto de procedencia.

Estos datos no se expondrán en ningún momento y son necesarios para inscripciones, escala de edades de los menores, etc.

La petición de inclusión se hará en un post independiente. Os ruego por favor que limiteis el texto-cuando se trate de inscripción- solo a esta.
Si se mezcla con otros temas, podría pasarme desapercibido.

De la actualización del listado me cuidaré personalmente; quiero decir que se agradece la voluntad de ayudar, copiando el listado e incluyéndose pero podría dar lugar a errores. Yo también me puedo equivocar pero al menos serviré de culpable.


LISTADO DE ASISTENTES

01- Badum, 2 adultos, AC, C. Valenciana
02- Pistolin, 2 adultos, AC, C. Valenciana
03- Pauet, 2 adultos, AC, C. Valenciana
04- Angio, dos adultos, AC, C. Aragonesa
05- Mikicastell, 3 adultos, CV, C. Catalana
06- Tito, dos adultos, AC, C. Castellano-Leonesa
07- Trotamundos, 2 adultos, AC, C. Madrileña
08- JAVITOMBILLY Y QUITI, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Madrileña ENCHUFE
09- Pituki, 2 adultos, AC, C. Castellano-Leonesa
10- Jalega, 2 adultos, AC. C. Madrileña
11- CarmenALC, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Valenciana
12- Basi, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Madrileña ENCHUFE
12bis- Paco 47, 2 adultos, AC, C. Aragonesa
14- José Sanfer, 2 adultos, AC, C. Madrileña
15- Manuel72, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Valenciana
16- Koldobika, 2 adultos, AC, C. Vasca
17-
18- Juanmamadrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña ENCHUFE
19- Poli, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Andaluza
20- Pplu, 2 adultos, 1 menor (otra en camino) CV, C. Aragonesa ENCHUFE
21- Fuoristrada, 2 adultos, CV. C. Catalana ENCHUFE
22- Nito, 2 adultos y 1 menor, CV, C. Catalana ENCHUFE
23- Calimero, 3 adultos, CV, C. Catalana ENCHUFE
24- Anmica, 2 adultos, CV, C. Castellano-Manchega ENCHUFE
25- Rhisto, 2 adultos y 3 menores, CV, C. Catalana ENCHUFE
26- Ignasi, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Catalana
27- Cuchi, 2 adultos y 1 menor, AC, C. Madrileña
28- Los Manolos, 2 adultos, AC. C. Aragonesa
29- Manoloes, 2 adultos, AC, C. Madrileña
30- Lala, 2 adultos y 2 menores, AC, C. Madrileña
31- Pirri, 2 adultos, AC, C. Catalana
32- Madriles97, 2 adultos y 1 menor, CV, C. Madrileña ENCHUFE
33- Magyman, 2 adultos, CV, C. Castellano-Manchega ENCHUFE
34- Mintxo, 2 adultos y 1 menor, AC, C. Valenciana

Desglose por personas:

68 adultos
15 menores de - 14 años
02 menores de +14 años
02 bebé de - de 3 años

Total bípedos: 87

Desglose por medios de acampada:

10 CV
23 AC

Desglose por procedencia CC.AA.:

01 Andalucía
04 Aragón
02 Castilla-León
02 Castilla-La Mancha
07 Cataluña
10 Madrid
01 Pais Vasco
06 Valenciana


Actualizada a las 8,30 h. del 03-12-07

-
 
Pero bueno que le pasa a este hilo que no se mueve, valla tela, con lo animado que estaba al principio.

Pues que pasa zeta, ya no interesa la arcaxofa esta

Un saledete
 
Eso parece que no se mueve ,con la gente buena que hay en este foro.
Venga que hay para todos .
Es verdad que los ultimos serán los primeros en el ......... plato de paella.
 
-
Venga arriba este hilo, a ver si se anima un poco que se nos está quedando al fondo, seguramente que ahora estamos pensando todos en estos días navideños, pero no cuesta nada darle un empujón.

En el otro foro están haciendo lista de los que querrán comprar cajas de naranjas y alcachofas para llevarse:

"Para los que vamos a comprar naranjas, y alcachofas a buen precio, las cajas de naranjas, creo que son de unos 20 kg., el precio de los productos, no los sabremos hasta unos pocos días antes de la fiesta.................. Será por la inflación??? Las naranjas ya sabémos que rondaran los 40-50 céntimos el kilo.
Bueno, pues eso, que para tener una idea de los que nos llevaremos algo de naranjas, o alcachofas vamos a ir preparando un pedido, más que nada para que vayan sabiendo algo los payeses".


Vamos a poner aquí en este foro también listado de los que queramos alguna caja

LISTADO PARA NARANJAS Y ALCACHOFAS

Tito .......................... 1 caja naranjas, 1 caja alcachofas


Arriba el hilo.
 
-

LISTADO PARA NARANJAS Y ALCACHOFAS

Tito ............................... 1 caja naranjas, 1 caja de alcachofas
Anmica .......................... 1 caja naranjas, 1 caja de alcachofas


Mientras el Sr. Zeta hace una nueva recopilación del listado general vamos apuntando aquí aparte, luego cuando recopile nuestro maestro de listados, seguro que el encontrará la forma que mejor cuadre para encajarlo.
 
Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja :cry::cry::cry:,pues me toca trabajar ese fin de semana ,espero que lo paseis bien,ya nos veremos en otra.:blob5:

Lo siento Jose, de todas las formas si quieres naranjas o alcachofas dilo que alguno nos encargamos del "mandao".
 
VENGA TITO, LUEGO CUANDO ESTÉ LA LISTA UN POCO GRANDE, LA PASO A LA DE CAMPINGSALON, QUE PARECE QUE HAY MÁS JALEO:D
 
CARXOFADA DE BENICARLÓ-PEÑÍSCOLA

Lugar: Benicarló-Peñíscola

Fechas: 25, 26 y 27 de Enero de 2008


Organiza: badum

Consultar la página (todavía en construcción) confeccionada por TITO

http://www.webcampista.com/foro/articulos/248/


LISTADO DE ASISTENTES

01- Badum, 2 adultos, AC, C. Valenciana
02- Pistolin, 2 adultos, AC, C. Valenciana
03- Pauet, 2 adultos, AC, C. Valenciana
04- Angio, dos adultos, AC, C. Aragonesa
05- Mikicastell, 3 adultos, CV, C. Catalana
06- Tito, dos adultos, AC, C. Castellano-Leonesa
07- Trotamundos, 2 adultos, AC, C. Madrileña
08- JAVITOMBILLY Y QUITI, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Madrileña ENCHUFE
09- Pituki, 2 adultos, AC, C. Castellano-Leonesa
10- Jalega, 2 adultos, AC. C. Madrileña
11- CarmenALC, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Valenciana
12- Basi, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Madrileña ENCHUFE
12bis- Paco 47, 2 adultos, AC, C. Aragonesa
14- Manuel72, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Valenciana
15- Koldobika, 2 adultos, AC, C. Vasca
16- Juanmamadrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña ENCHUFE
17- Poli, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Andaluza
18- Pplu, 2 adultos, 1 menor (otra en camino) CV, C. Aragonesa ENCHUFE
19- Fuoristrada, 2 adultos, CV. C. Catalana ENCHUFE
20- Nito, 2 adultos y 1 menor, CV, C. Catalana ENCHUFE
21- Calimero, 3 adultos, CV, C. Catalana ENCHUFE
22- Anmica, 2 adultos, CV, C. Castellano-Manchega ENCHUFE
23- Rhisto, 2 adultos y 3 menores, CV, C. Catalana ENCHUFE
24- Ignasi, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Catalana
25- Cuchi, 2 adultos y 1 menor, AC, C. Madrileña
26- Los Manolos, 2 adultos, AC. C. Aragonesa
27- Manoloes, 2 adultos, AC, C. Madrileña
28- Lala, 2 adultos y 2 menores, AC, C. Madrileña
29- Pirri, 2 adultos, AC, C. Catalana
30- Madriles97, 2 adultos y 1 menor, CV, C. Madrileña ENCHUFE
31- Magyman, 2 adultos, CV, C. Castellano-Manchega ENCHUFE
32- Mintxo, 2 adultos y 1 menor, AC, C. Valenciana
33- Guitarra, 2 adultos, CV, C. Valenciana ENCHUFE

Desglose por personas:

68 adultos
15 menores de - 14 años
02 menores de +14 años
02 bebé de - de 3 años

Total bípedos: 87

Desglose por medios de acampada:

11 CV
22 AC

Desglose por procedencia CC.AA.:

01 Andalucía
04 Aragón
02 Castilla-León
02 Castilla-La Mancha
07 Cataluña
09 Madrid
01 Pais Vasco
07 Valenciana

PETICIÓN DE CAJAS DE NARANJAS Y ALCAHOFAS

NARANJAS

01 TITO
01 Anmica


ALCACHOFAS

01 TITO
02 Anmica


Actualizada a las 22,30 h. del 25-12-07

-
 
Anmica, el número de cajas pedidas de alcahofas por ti es UNA CAJA. Por error he puesto 2 pero rectificaré en la próxima actualización.
 
Un hilo se mueve si los participantes lo hacen moverse y si estos se mueven, siempre hay alguien dispuesto a la gresca y a colaborar para que se mantenga en constante vigencia.

Si nadie aporta nada y de las novedades de las que se debe informar, no siempre se tiene conocimiento, pues el hilo no desaparece pero se aletarga.

Los listados están al día -lógicamente, los que se han dado de alta o baja, a través de este foro- y las novedades incorporadas y actualizadas.
 
ZETA:hello1::notworthy::salute:venga, vamos a ir dando información por aquí también.:idea1:
En la explanada, se va a colocar una carpa para resguardarnos del frio, o del sol:drunken:el tema de hacer el listado de la compra, es porque el año pasado vinieron a vender, y como no tenían ni idea de lo que la gente compraría, hicieron cortos, y entonces faltó.
De esta manera si se hace una lista, Badúm comentará a los payeses la cantidad apróximada que tienen que llevar, y de esta manera no faltará género:blob5::blob5:, haaaaaaaaaaa y felices fiestas:occasion7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com