Webcampista.com

mucho más que un foro

Catalinos..... , temblad...!!!

Vaya , cuanto trasnochador!!

Venia buscando a kiko, pero éste ya está recogido.
 
jejjeej, Ciua... es que se nos hace mayor y no aguanta la noche..... o , quizas porque no tenia celebración.....

Bueno, yo ya dejo ésto, que el deber me llama.
 
Si es verdad Marta...kiko tenía que decirnos alguna cosa...no me acuerdo bien...je,je...

jejjeej, Ciua... es que se nos hace mayor y no aguanta la noche..... o , quizas porque no tenia celebración.....

Bueno, yo ya dejo ésto, que el deber me llama.

Que pinchones sois!!!! que tuvisteis el miedo ahi :clown:
 
A puntito habeis estado de dar la sorpresita en el Camp Nou, por lo menos lo habeis intentado. Que pena.
 
Bueno , pues ya estoy por aqui...

Como os prometí , estuve al menos media hora sin aparecer por aqui como penitencia , jejeje .

No , no fué de otra manera si no que anoche vimos el partido varios amigos en el restaurante del camping , y cuando volvimos a "casa" ya era tarde para encender el ordenador y mi familia dormía , pero ahora sí...


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ , qué miedo más grande os hizo pasar un "perro" tan chico , jajajaj , ¿ y ahora os conformais algunos con querer recordarlo con orgullo ?

juajuajuajuajuajua , me meo tó entero....

musho Malaga eeeeeeeeeeeeeeee ????
 
Bueno , pues ya estoy por aqui...

Como os prometí , estuve al menos media hora sin aparecer por aqui como penitencia , jejeje .

No , no fué de otra manera si no que anoche vimos el partido varios amigos en el restaurante del camping , y cuando volvimos a "casa" ya era tarde para encender el ordenador y mi familia dormía , pero ahora sí...


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ , qué miedo más grande os hizo pasar un "perro" tan chico , jajajaj , ¿ y ahora os conformais algunos con querer recordarlo con orgullo ?

juajuajuajuajuajua , me meo tó entero....

musho Malaga eeeeeeeeeeeeeeee ????



Ni con ayuda arbitral ni con el Florentinato mediático, tumbáis al Barça
 
Ni con ayuda arbitral ni con el Florentinato mediático, tumbáis al Barça

Evidentemente , quizas nos haga falta un equipo de futbol como el tuyo para hacerlo....
 
Aunque sea futbolero, el hilo parece tolerante y gracioso.
Yo solo... apoyar a kiko1, a "su" Malaga, y en general a los equipos "pequeños". Yo soy catalino pero en casa somos del Athletic, que lo mejor que tiene es la afición.
Y que coño, kiko, que con poca cosa estamos contentos, verdad??
Asustando a los grandes un ratito, ya nos vale, jejeje.
Venga, a seguir disfrutando de los bares de los campings.
Un saludo.
Aupa Athletic!!

Pd. Creo que vamos a empatar en Sevilla (bien!!)
 
Aunque sea futbolero, el hilo parece tolerante y gracioso.
Yo solo... apoyar a kiko1, a "su" Malaga, y en general a los equipos "pequeños". Yo soy catalino pero en casa somos del Athletic, que lo mejor que tiene es la afición.
Y que coño, kiko, que con poca cosa estamos contentos, verdad??
Asustando a los grandes un ratito, ya nos vale, jejeje.
Venga, a seguir disfrutando de los bares de los campings.
Un saludo.
Aupa Athletic!!

Pd. Creo que vamos a empatar en Sevilla (bien!!)

Gracias por el apoyo.... ,evidentemente , este hilo solo pretendía calentar el ambiente de forma animada y simpatica ,a pesar de que algunos se han asustado de verdad ,que motivos tuvieron .

Está claro que equipos como el Malaga ,solo pueden aspirar a su permanencia y a veces ni eso siquiera , efectivamente nos conformamos con poquita cosa , pero acordaos de que siempre existió "David" , y de eso Goliat sabe bastante .
 
jajjajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja


ay señor!!!! som els millorsssssssss.

VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAA
 
¡¡ Que bien en su sitio estubo el Málaga :blob5: !!

Como dijeron los de la tertulia deportiva, que cualquier otro equipo hubiera perdido por mucho más. Y es que en el Camp nou perder por la minima ,y encima marcar un golito
ya es hacer un buen papel:cheers:
Petonetses y abraçadas a tuti plen
 
como malagueño malaga forever dignisimo partido en el can nou o como se escriba,estuvimos a tiempo de pintarle la cara pero las individualidades y el regalito en el primer gol de munua facilito al barza llevarse los 3 puntitos,aunque tambien como aficionado corchonero me alegre para que los merengues no consigan el liderato jejeje
 
¡¡¡¡Mecachi en tres!!!! no ha podio zeh, pero ya zabemoh lo que hay que haceh pa el año que viene.
 
como malagueño malaga forever dignisimo partido en el can nou o como se escriba,estuvimos a tiempo de pintarle la cara pero las individualidades y el regalito en el primer gol de munua facilito al barza llevarse los 3 puntitos,aunque tambien como aficionado corchonero me alegre para que los merengues no consigan el liderato jejeje

Di que si, campeón, que se joda el contrario... jajajajaaaaaaa.....


tonto.jpg


Vaya telaaaaaa......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com