Webcampista.com

mucho más que un foro

Catalinos..... , temblad...!!!

kiko1

hablador
Porque este finde el Malaga pasará como un huracán por el Nou camp .


















jajajajajajjajajajajajaj :occasion9:
 
huracan.jpg

????????????
 
Será mejor así.......


huracan2.jpg
 
jjaja kiko!! Ha llegado el ansiado momento...uhuhuh


Y como te prometí te voy a felicitar llegado el momento...........y sino llega, no me meteré con vosotros, es más: me pondré hasta nerviosa si os meten un gol a los malagueños!!!!:love10:



Suerte para tod@s!!!! :cheers:
 
Kiko, tomate una Tila que te veo muy nervioso, hombre yo no entiendo de fulbot, pero con todo los partidos que tiene ganado el Barça,seria bueno que ganara el Malaga, para que se le alegraran algo con la tristeza de la lluvia.
 
Jejejeeee... lleváis la cesta????...

Para la merienda ?? , eso está hecho ya...

jjaja kiko!! Ha llegado el ansiado momento...uhuhuh


Y como te prometí te voy a felicitar llegado el momento...........y sino llega, no me meteré con vosotros, es más: me pondré hasta nerviosa si os meten un gol a los malagueños!!!!:love10:



Suerte para tod@s!!!! :cheers:

Gracias Gloria , ya veo que crees en la historia de David y Goliat . ¿ Recuerdas como éste mató al gigante con una kawasaki? .

Bueno , la leyenda cuenta que fué con una honda , pero qué más dá , al fin y al cabo.. , ambas son motos japonesas , no ?? , jajajaj .

Kiko, tomate una Tila que te veo muy nervioso, hombre yo no entiendo de fulbot, pero con todo los partidos que tiene ganado el Barça,seria bueno que ganara el Malaga, para que se le alegraran algo con la tristeza de la lluvia.

Angeles , si gana el Barça , evidentemente no será noticia , o al menos de relevancia , pero si gana el Malaga....... , jajajajaj , salimos hasta en los periodicos rusos .
 
Así me gusta malagueñios... con la moral a tope. Pero lo teneis crudito, que no somos el madriz, ni estamos tan mal. Al loro!!!!
 
es lo bueno de este partido que el Málaga no tiene mucho que perder en cambio con que empate ya es un exito.
 
Así me gusta malagueñios... con la moral a tope. Pero lo teneis crudito, que no somos el madriz, ni estamos tan mal. Al loro!!!!

Bueno , como siempre... , aun nos quedan 90 minutos por jugar...

es lo bueno de este partido que el Málaga no tiene mucho que perder en cambio con que empate ya es un exito.

Totalmente alejandro , nosotros con no descender ya damos la talla , jejejej

¡¡Venga que ya tenemos a Guardiola asustao!! :D

Hombre... , yo llegaría a decir hasta "acojonao"...

mas que cesta necesitaran un saco, hay que hacer gasto, no?


Pues si hay que traerse un saco.... , pa eso está el utillero , pa cargar con él....:D
 
¡¡¡¡A por ellos!!!!, ¡¡¡¡ este partido, lo vamos a ganar!!!. Que tiemblen en Barcelona
 
Por un par de horas seré malaguista, a ver si nos haceis un favorcito como el atleti el otro dia, jejeje. Hala madrid!
 
¡¡¡¡A por ellos!!!!, ¡¡¡¡ este partido, lo vamos a ganar!!!. Que tiemblen en Barcelona

Por un par de horas seré malaguista, a ver si nos haceis un favorcito como el atleti el otro dia, jejeje. Hala madrid!


Bueno , pues vamos a por ellos... , pero os prometo una cosa.... :

Si el Malaga pierde...( cosa poco probable..) , prometo estar sin aparecer por aqui al menos media hora....









jajajajajajaja
 
Bueno , pues vamos a por ellos... , pero os prometo una cosa.... :

Si el Malaga pierde...( cosa poco probable..) , prometo estar sin aparecer por aqui al menos media hora....









jajajajajajaja

Si ganais, medio foro desaparecerá durante medio día... jajajajaaaa...
 
Si ganais, medio foro desaparecerá durante medio día... jajajajaaaa...

Esa es nuestra gran ventaja , que si perdemos ni aun asi os librareis de mi , jajajajajaj
 
Pues, con un par... 70 minutos le habéis aguantado al Barça... Buen partido y buena reacción al primer gol, pero el Barça es mucho Barça...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com