Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cenador plegable de aluminio 2x3

posclaro

timid@
Holaaaa, ¿sabéis de algún sitio donde los vendan? Cierto que son muchas condiciones: de aluminio -para que sea ligero-, plegable -para no tener que montar palitos-, y que sea de 2x3, para que quepa en parcelas estrechas.
Por ejemplo, he visto uno en el Eroski por ¿60 €, creo? de 2x3, de aluminio, peso neto 7 kg, pero no es plegable, hay que montar tubos...
Edito: y en el Aldi lo hay plegable... pero de 3x3. ¡Siejque lo quiero tooo!
¡Gracias!
 
:D
Holaaaa, ¿sabéis de algún sitio donde los vendan? Cierto que son muchas condiciones: de aluminio -para que sea ligero-, plegable -para no tener que montar palitos-, y que sea de 2x3, para que quepa en parcelas estrechas.
Por ejemplo, he visto uno en el Eroski por ¿60 €, creo? de 2x3, de aluminio, peso neto 7 kg, pero no es plegable, hay que montar tubos...
Edito: y en el Aldi lo hay plegable... pero de 3x3. ¡Siejque lo quiero tooo!
¡Gracias!

Hola posclaro!
Con esas medidas que manejas quizás puedas plantearte un toldo para la caravana, el cual puedes desplegar lo que quieras hasta los 2,5 metros.

Saludos.

.
 
Holaaaa, ¿sabéis de algún sitio donde los vendan? Cierto que son muchas condiciones: de aluminio -para que sea ligero-, plegable -para no tener que montar palitos-, y que sea de 2x3, para que quepa en parcelas estrechas.
Por ejemplo, he visto uno en el Eroski por ¿60 €, creo? de 2x3, de aluminio, peso neto 7 kg, pero no es plegable, hay que montar tubos...
Edito: y en el Aldi lo hay plegable... pero de 3x3. ¡Siejque lo quiero tooo!
¡Gracias!


pues yo los he buscado en algunos Aldi de Madrid y no los he encontrado
saludos
 
¡Si ya tengo! Un caravanstore estupendo... Pero ya sabes que en Almanat en verano, si te toca una parcela estrecha, no cabe cualquier cenador... Y los niños necesitan mucha sombra a la hora de la siesta.
 
¿Has mirado en Carrefour? el nuestro es de allí, pero creo que es de 3 x 3.
 
¡Si ya tengo! Un caravanstore estupendo... Pero ya sabes que en Almanat en verano, si te toca una parcela estrecha, no cabe cualquier cenador... Y los niños necesitan mucha sombra a la hora de la siesta.

Y no has mirado en cambiar de camping? jajaja
 
Yo de 2x3 no lo he visto,pero en el Sabeco,que ahora se llama Simply y en otras zonas el Alcampo lo hay de 3x3 de aluminio plegable por 59.95.
 
¡Si ya tengo! Un caravanstore estupendo... Pero ya sabes que en Almanat en verano, si te toca una parcela estrecha, no cabe cualquier cenador...
....

Posclaro, ¿endremos opotunidad te tomarnos cervecillas este año también en ALMANAT...? Yo estaré allí en la 1ª quincena de agosto. :love10:

...O mejor antes, en Junio. :flower:

.
 
En junio lo dudo, la cosa del trabajo. En julio o agosto, por las vacaciones de mi jefa, no hay manera de saber con antelación cuándo se las dan...
¡Saludos!
 
YO CREO QUE PARA QUE SEA PLEGABLE TIENE QUE SER SIMETRICO POR ESO LOS PLEGABLES SON DE 3x3 UN SALUDO Y QUE LO ENCUNTRES PRONTO
 
hola te dejo el telf, de uno que vende carpas de 3x3 y 3x4
las trae directamente de alemania a tu casa, es de Onteniente.(valencia) se llama Carlos,
seguro que te puede traer una de 2x3
por haberlas las hay, en internet hay muchas de esa medidas, 658476899.
saludos,
 
YO CREO QUE PARA QUE SEA PLEGABLE TIENE QUE SER SIMETRICO POR ESO LOS PLEGABLES SON DE 3x3 UN SALUDO Y QUE LO ENCUNTRES PRONTO

:drunken: Pues ahora que lo dices a lo mejor por eso me está costando...

hola te dejo el telf, de uno que vende carpas de 3x3 y 3x4
las trae directamente de alemania a tu casa, es de Onteniente.(valencia) se llama Carlos,
seguro que te puede traer una de 2x3
por haberlas las hay, en internet hay muchas de esa medidas, 658476899.
saludos,

Gracias, pedrin, si no me contestan los de Tocho llamo a este Carlos.
 
A veeeer, los que tengais el cenador normal, que no es plegable, ¿se tarda mucho en montar palitooos? Gracias...
 
Respuesta de Tocho, por si a alguien le interesa el precio:
Lamentamos comunicarle que todo ese tipo de cenadores en sus diferentes versiones se fabrican en la medida de 3x3, de todas formas indicarle que los portes serían de 11,35 euros.

Nosotros el año pasado cogimos una oferta q tenían según la cual no te cobraban nada por enviartelo a casa, si mal no recuerdo fué en el mes de Agosto.
 
por medio del compañero Hunagui,he conseguido un cenador(gracias Pedro).
sabeis donde puedo conseguir 2 laterales,puesto que el mio viene solo con 2
saludos

Hola Ángel a mí me interesaría comprar los 4 laterales porque el mío me vino sin ellos, a ver si hay suerte y nos dicen dónde podemos comprarlos.

Un saludo Ángel.
 
en NO SOLO CARPAS hay una de 2x3 en 125€
y los cuatro laterales en 65€


haberlas las hay ,falta que te entre el precio. saludos
 
A veeeer, los que tengais el cenador normal, que no es plegable, ¿se tarda mucho en montar palitooos? Gracias...

nosotros tenemos uno de los normales, y tardar.....pues no se tarda en montarlo,es solo unir los tubos y en poco ya lo tienes. hace un mes pillamos in brico depot de los plegables y nos costo 40 euros, ya mas por comodidad y rapidez para montarlo, y tener mas tiempo para disfrutar por ahi.
este nuevo venia sin laterales, pero como tenemos los del cenador normal ya no hay problema.
el cenador normal lo unico numeratelos, y en un pis pas ya esta.
 
Hola, en Makro tienen los laterales en color verde o azul con rayas blancas por unos 8€ mas Iva, lo unico es que para comprar alli tienes que tener la tarjeta de cliente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com