Webcampista.com

mucho más que un foro

Cero patatero para el grupo corte ingles.

Francamente hoy en día no se mira por mantener al cliente, y es una pena si no sabes pelear por eso, por que de la manera que esta la cosa ya veremos los que van a aguantar, yo tenia un lema, si yo hago la venta no la hace mi competencia y tenias que lucharla, lo que ocurre con estos monstruos es que les entran solos los clientes por la publicidad y lo que han sido por el lema que tu decías antes, pero yo en tienda de proximidad y muy cerca de hipercor en Barcelona he luchado contra ellos y nos defendíamos ahora se ve que no es lo mismo, y asi muy lejos no creo que vayan. De todos yo haría lo mismo, por que creo que va a ser la única satisfacción que te vas llevar a esas respuestas tan indignantes, que pena. Un saludo y animo que quede en una anecdota y no te hagas mala sangre.
 
Francamente hoy en día no se mira por mantener al cliente, y es una pena si no sabes pelear por eso, por que de la manera que esta la cosa ya veremos los que van a aguantar, yo tenia un lema, si yo hago la venta no la hace mi competencia y tenias que lucharla, lo que ocurre con estos monstruos es que les entran solos los clientes por la publicidad y lo que han sido por el lema que tu decías antes, pero yo en tienda de proximidad y muy cerca de hipercor en Barcelona he luchado contra ellos y nos defendíamos ahora se ve que no es lo mismo, y asi muy lejos no creo que vayan. De todos yo haría lo mismo, por que creo que va a ser la única satisfacción que te vas llevar a esas respuestas tan indignantes, que pena. Un saludo y animo que quede en una anecdota y no te hagas mala sangre.

En el fondo la insatisfacción que siento, es que yo era partidario de comprarlo todo en su grupo porque es 100% español y vaya palo me han dao con su contestación, estoy dolido, pero ya se me pasará , saludos y gracias.
 
11666, sin discutir, ves al Corte Ingles dices que no te ha convencido la mercancia y que la quieres devolver, cuando tengas la devolucion automaticamente le dices al empleado que lo quieres comprar, te hacen un abono por el precio antiguo y un cargo por el nuevo y no te lo recogen.
Eso me lo hizo un empleado del Corte Ingles con una tele que al dia siguiente paso a costar menos con la semana fantastica (lo hice por recomendacion suya), es una devolucion sin recogida de mercancia, yo me quede un poco parada pero el chico me dijo que lo hacia mucha gente.
Haciendo eso no tienes que discutir con nadie, tu tienes 15 dias para devolver si no te interesa.

Saludos
 
El pago lo hice antes de la entrada en vigor de la subvención, directamente en tienda con la tarjeta, y fué entregado dentro de la subvención, una falta de información indignante, bastaba señor pague usted, cuando haya recibido el pedido. saludos
Por lo que yo tengo entendido, aunque te pasen el documento de cobro ese boleto amarillo, hasta que el producto no es entregado no consta como fecha de la compra, hablamos de la tarjeta corte inglés. y si por ejemplo compras algo el dia 20 pero decides que te lo entregen el 1 del siguiente mes, te lo cobrarían en la factura siguiente, es decir, 60 dias....no te han explicado a mi entender con toda la intención del mundo. Pues a mi siempre me han facilitado información correspondiente a la compra y muy detallada, cierto es que todo depende del comercial, suerte....
 
amigo11666, cuando te pase el cabreo seguro que seguirás comprando en el corte ingles, pues hoy es lo más fiable en cuanto a calidad-precio,nunca compares a esta empresa con mediamark,alcampo,carrefour etc, pues no tienen nada que ver,te tocó un vendedor malo o una empleada de atención al cliente incompetente,pero no le des esa reputación a esta empresa que está presente en toda España y Portugal y que estás haciendo una publicidad a través de este foro que te puede perjudicar, usa la ley y dirigete a los organismos competentes para que ,si tienes razón, te solucionen el problema y dejate de desprestigiar a una empresa como el corte ingles, que como digo te puedes meter en un lío legal.recapacita y dirígete a donde debes de dirigirte para solucionar tú problema.
saludos
 
amigo11666, cuando te pase el cabreo seguro que seguirás comprando en el corte ingles, pues hoy es lo más fiable en cuanto a calidad-precio,nunca compares a esta empresa con mediamark,alcampo,carrefour etc, pues no tienen nada que ver,te tocó un vendedor malo o una empleada de atención al cliente incompetente,pero no le des esa reputación a esta empresa que está presente en toda España y Portugal y que estás haciendo una publicidad a través de este foro que te puede perjudicar, usa la ley y dirigete a los organismos competentes para que ,si tienes razón, te solucionen el problema y dejate de desprestigiar a una empresa como el corte ingles, que como digo te puedes meter en un lío legal.recapacita y dirígete a donde debes de dirigirte para solucionar tú problema.
saludos

No es fácil olvidar lo que me ha pasado. saludos
 
Enrique has ido a consumo?
la verdad es que sienta fatal, el trato que te an dispensado........pero inutiles los hay en todos lados.
 
Francamente hoy en día no se mira por mantener al cliente, y es una pena si no sabes pelear por eso, por que de la manera que esta la cosa ya veremos los que van a aguantar, yo tenia un lema, si yo hago la venta no la hace mi competencia y tenias que lucharla, lo que ocurre con estos monstruos es que les entran solos los clientes por la publicidad y lo que han sido por el lema que tu decías antes, pero yo en tienda de proximidad y muy cerca de hipercor en Barcelona he luchado contra ellos y nos defendíamos ahora se ve que no es lo mismo, y asi muy lejos no creo que vayan. De todos yo haría lo mismo, por que creo que va a ser la única satisfacción que te vas llevar a esas respuestas tan indignantes, que pena. Un saludo y animo que quede en una anecdota y no te hagas mala sangre.
Mucho me temo que si llegaran lejos, solo tienes que ver los resultados de Inditex, o la de franquicias de comida basura que aunque le tiraran las hamburguesas a la cabeza después de hacer una cola de 15 min volverian otra vez. es la sociedad que está idiotizada.
Ninguna gran superficie o multinacional se ha hecho rica de regalar las cosas.
Yo por eso compro lo mínimo en grandes supercies valoro mucho el trato personal y el tiempo paso de meterme en Leroy una tarde para buscar unas puntas y un tablón p.Ejm.

Un saludo.
 
Mucho me temo que si llegaran lejos, solo tienes que ver los resultados de Inditex, o la de franquicias de comida basura que aunque le tiraran las hamburguesas a la cabeza después de hacer una cola de 15 min volverian otra vez. es la sociedad que está idiotizada.
Ninguna gran superficie o multinacional se ha hecho rica de regalar las cosas.
Yo por eso compro lo mínimo en grandes supercies valoro mucho el trato personal y el tiempo paso de meterme en Leroy una tarde para buscar unas puntas y un tablón p.Ejm.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo...
 
pero vamos a ver Enrique llama ahora mismo al corte ingles o ves y les dices señores NO ME CONVENCE y ya esta se lo llevan seguro y mañana vas y lo vuelves a comprar.....donde esta el problema? quien hace sus leyes o normas no cuenta con la suspicacia de quie las ejecuta......jejejejeje hay que ser mas listo que ellos y ya esta esto es asi y cada dia mas......
 
El problema que tendrá 11666 es que como ya ha comprado un frigo nuevo seguramente que el viejo ya no lo tendrás, ¿es así?, porque para beneficiarte del Plan Renove de Electrodomésticos tienes que entregar a cambio el viejo, del cual tiene que hacerse cargo el que te lo vende y se tiene que documentar con la oficina del Renove que el mismo ha sido entregado a un gestor de residuos oficial. Se aún lo tienes podrías hacer lo de la devolución y volver a comprarlo con el Renove, descontándote la cantidad que corresponda según la clasificación energética del aparato.
 
Buenas noches y con todo el respeto del mundo y dando mi opinión como Personal de dicha Empresa que soy desde hace muchos años, te comento, que el primer error es por parte de dicho vendedor que, efectivamente y como suele ocurrir semanalmente entran Promociones continuas y en este caso estamos en vigencia con la subvención del Plan Renove, y deben de aconsejar y asesorar al cliente lo mejor posible, como dices nuestro lema es el Servicio y por desracia has debido de dar con un Personal que tiene muy pocas ganas de vender y de hacer bien su trabajo como intentamos hacerlo diariamente la mayoria de los Trabajadores de dicha Empresa, creo que no debes de generalizar, con todos los respetos, en mi Centro por ejemplo ha habido devoluciones de clientes que habiendo hecho el pedido de algun electrodoméstico conanterioridad y enterandose de la activación del Plan Renove han decidido anular el pedido, se les ha buscado una solución y se les ha hecho una nueva operación donde poder acogerse a dicha promoción, con todo ésto reiterarte que no no todos somos iguales, que siempre puedes llevar a cabo y presentar una Reclamación si como dices no te han atendido ni te han dado el servicio que esperabas............un saludo.
 
Buenas noches y con todo el respeto del mundo y dando mi opinión como Personal de dicha Empresa que soy desde hace muchos años, te comento, que el primer error es por parte de dicho vendedor que, efectivamente y como suele ocurrir semanalmente entran Promociones continuas y en este caso estamos en vigencia con la subvención del Plan Renove, y deben de aconsejar y asesorar al cliente lo mejor posible, como dices nuestro lema es el Servicio y por desracia has debido de dar con un Personal que tiene muy pocas ganas de vender y de hacer bien su trabajo como intentamos hacerlo diariamente la mayoria de los Trabajadores de dicha Empresa, creo que no debes de generalizar, con todos los respetos, en mi Centro por ejemplo ha habido devoluciones de clientes que habiendo hecho el pedido de algun electrodoméstico conanterioridad y enterandose de la activación del Plan Renove han decidido anular el pedido, se les ha buscado una solución y se les ha hecho una nueva operación donde poder acogerse a dicha promoción, con todo ésto reiterarte que no no todos somos iguales, que siempre puedes llevar a cabo y presentar una Reclamación si como dices no te han atendido ni te han dado el servicio que esperabas............un saludo.

Perdona, como muy bien dices no hay que generalizar, por que por unos pocos que no les importe su trabajo si somos unos "muchos" que nos lo tomamos en serio, (cuando escribo se me va la pinza y a lo mejor me salto cosas o me dejo cosas por especificar).De todos modos la reclamacion, si has leido no le ha servido de nada. Un saludo
 
Si, en eso tienes razón, llegar no es que lleguen lejos, es que ya lo están, son instituciones que exceptuando algún que otro tropiezo, que duele por que siempre le toca al chico, como al compañero, pues fastidia otro día nos puede pasar a cualquiera de nosotros.
Saludos
 
Muchas gracias de nuevo a todos y teneis razón en todas vuestras conclusiones y soluciones posibles.
Se podía haber devuelto el aparato y hacer nueva compra , pero no se hizo en su momento y ya está fuera de plazo de los 15 dias ,ellos no quisieron colaborar, a pesar de tener incluso otro frigo para entregar para el plan Renove , pero decian que eso era ilegal y lo sentían mucho.
Todas las opciones por tanto de devolución quedan descartadas.
Sobre la compañera que trabaja en el Centro le doy toda la razón del mundo , que dentro de los miles y miles de empleados que trabajan para esta cadena , no debo generalizar en general a toda una plantilla de profesionales , y que creo que son más competentes que sus dirigentes sean directores , subdirectores o encargados , que no son capaces de dar una solución a tan sencillo problema , con una simple devolución y recompra , ya que no hay nada ilegal , porque me lo entregaron con el plan renove en estado activo, solo cambiar la fecha de facturación por tarjeta unos dias.
Ya El corte ingles está cambiando y bastante su politica de Atencion especial al cilente por la politica de la batalla de precios, y como prueba teneis que estan cerrando todas las fabricas de produccion nacional y mandadolas a china , para poder seguir en esta guerra, un alto porcentaje de sus productos son ya made in china, pero esto ya no es noticia porque ocurre igualmente en el resto de competidores.
Enfadado si , indignado si, que me atendió un vendedor que no pensaba en mis ahorros si, pero tambien hay miles de personas que trabajan para este grupo a destajo y son profesionales como la copa de un pino , como dije antes lo que más he sentido es su pasividad ante perder un fiel cliente de su cadena.
 
Muchas gracias de nuevo a todos y teneis razón en todas vuestras conclusiones y soluciones posibles.
Se podía haber devuelto el aparato y hacer nueva compra , pero no se hizo en su momento y ya está fuera de plazo de los 15 dias ,ellos no quisieron colaborar, a pesar de tener incluso otro frigo para entregar para el plan Renove , pero decian que eso era ilegal y lo sentían mucho.
Todas las opciones por tanto de devolución quedan descartadas.
Sobre la compañera que trabaja en el Centro le doy toda la razón del mundo , que dentro de los miles y miles de empleados que trabajan para esta cadena , no debo generalizar en general a toda una plantilla de profesionales , y que creo que son más competentes que sus dirigentes sean directores , subdirectores o encargados , que no son capaces de dar una solución a tan sencillo problema , con una simple devolución y recompra , ya que no hay nada ilegal , porque me lo entregaron con el plan renove en estado activo, solo cambiar la fecha de facturación por tarjeta unos dias.
Ya El corte ingles está cambiando y bastante su politica de Atencion especial al cilente por la politica de la batalla de precios, y como prueba teneis que estan cerrando todas las fabricas de produccion nacional y mandadolas a china , para poder seguir en esta guerra, un alto porcentaje de sus productos son ya made in china, pero esto ya no es noticia porque ocurre igualmente en el resto de competidores.
Enfadado si , indignado si, que me atendió un vendedor que no pensaba en mis ahorros si, pero tambien hay miles de personas que trabajan para este grupo a destajo y son profesionales como la copa de un pino , como dije antes lo que más he sentido es su pasividad ante perder un fiel cliente de su cadena.
Te agradezco tu reflexión por la parte que me toca, un Saludo.

 
Bueno esto parece más una oficina de reclamaciones que una web campista, no se a estas alturas como el responsable de la web no cortó el tema,pues si seguimos con esto yo os cuento mí problema con Iberia, mi primo que está en la web os contará su problema con Renfe, mí esposa el suyo con Unión Fenosa, mi compañero de trabajo el suyo con Vodafon y así convertimos éste foro en una OFICINA DE QUEJAS,
por favor! vale ya.Máquina de Regañá, totalmente de acuerdo contigo y si lees mí comentario anterior estarás de acuerdo.
un saludo a todos y hablemos de este mundo tan bonito que es el campista
 
Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento y de expresión. Este derecho comprende la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de toda índole, sin consideraciones de fronteras, ya sea oralmente, por escrito o en forma impresa o artística, o por cualquier otro procedimiento de su elección y gusto.

Dicho esto, el que alguien pueda poner diferentes quejas y de diferentes componentes Familiares....................podrá interesar o no...............podremos opinar o no...................podremos difundir o no..........................vamos que puede importar un bledo y escribir en el hilo se lo creo conveniente, interesante ooooooooooo..................quiero pasar el rato.

El hilo abierto por ONCE MIL SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS...............................es simplemente el reflejo de su desencanto con una firma y que ha querido plasmar aquí.............................yo intervengo e intervine..................sin estar de acuerdo.............no porque no crea lo que dice 11666.........................sino porque a mi, como dije....................siempre me han tratado perfectamente.............durante muchos años.

Me encanta el camping, acabo de llegar de él...............................y desde tantos años............que ya ni me acuerdo..........y sigo..................

Feliz semana a todos y valla finde de camping tan bueno.......................el finde que viene me vuelvo a ir hasta pasada la semana santa...........unas mini vacaciones........................hablaremos............de camping o de lo que queráis.




Ufffffffffffffffffff............que letras más godas............no se lo que.........................
 
Volusia: Me encanta tu forma de escribir, de espresarte y tú combinación de ninusculas y mayusculas, pero creo que en éste momento estas "meando fuera del tiesto", pues si en realidad eres campista como dices, me parece increible que en un foro campista aplaudas estas intervenciones de quejas personales como la compra de un frigo para casa.
Yo tambien soy campista, posiblemente desde hace más años que tú y entro en este foro para opinar, aprender y comentar temas relaccionados con el campismo y no para comentar el programa de La Noria de Telecinco, en fín supongo que WEBMASTER tendrá algo que decir.
saludos campistas
 
Volusia: Me encanta tu forma de escribir, de espresarte y tú combinación de ninusculas y mayusculas, pero creo que en éste momento estas "meando fuera del tiesto", pues si en realidad eres campista como dices, me parece increible que en un foro campista aplaudas estas intervenciones de quejas personales como la compra de un frigo para casa.
Yo tambien soy campista, posiblemente desde hace más años que tú y entro en este foro para opinar, aprender y comentar temas relaccionados con el campismo y no para comentar el programa de La Noria de Telecinco, en fín supongo que WEBMASTER tendrá algo que decir.
saludos campistas

Arroas, sin acritud y con asertividad..............................quiero pensar que el que ha "meado fuera de".....................habrás sido Tu.............................es decir "has meado fuera del hilo que te correspondía", me explico..................................con haberlo leido te hubiera sido suficiente.......................y a otro...................por entender que al no ser campismo....................no te interesa lo más mínimo..................digo Yo.......................

Un cordial saludo y a disfrutar del camping que ya ha llegado el tiempo.................................y sin llover................me cag.....................n!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.: Pido disculpas por las letras de mi hilo.............lo hice desde el móvil y no entiendo como ha salido así................no fue mi intención.
 
Me parece que en un foro en el que te sientes a gusto y encuentra a gente que tiene los mismos gustos que tu y que cariñosamente se les llama compañeros, si uno cuenta algo que le ha pasado aunque, no esta relacionado con el campismo como es en este caso, no se debe de machacar por eso es mi opinión, y ay se queda.... ah! y a quien no le guste o interese que no intervenga que nadie le pone una pistola en el coco.........es que nos metemos en to.........
 
Muchas gracias compañeros y solo una cosa para el señor ARROAS en todo momento escribimos , comentamos y dialogamos sobre muchos diferentes temas en este foro , y siempre manteniendo un respeto máximo, como el señor ARROAS habrá podido comprobar, aqui nadie le manda entrar , ni salir de ningun hilo , simplemente quizas no le interese porque sea algunos de esos directores ,subdirectores o tenga acciones de esta empresa , no lo sé pero tampoco le pido ninguna explicación, a mi se me ha tratado en la respuesta a la ATENCION AL CLIENTE muy mal , como no merece ser tratado un cliente y aún asi me dijeron claramente por telefono que les importaba un bledo que entregase mi tarjeta de cliente de EL CORTE INGLES , y que igualmente les importaba un bledo que contase todo lo sucedido por las diferentes paginas Webs , asi que no sé donde está el problema si a ellos les da lo mismo , no sé porque tanta indignación, por cierto voy a contar algo positivo , no he roto la tarjeta porque si veo una oferta que me interese la compraré , pero ya no seré ese cliente que lo compraba todo en su grupo. Buenas tardes.
 
Bueno, yo por alusión tengo que contestar, no quiero decir con esto, que me siente mal pero solo como simple comentario : Yo ayer abrí un hilo, y ha tenido una serie de visitas x y una sola respuesta, con lo cual quiero decir que a nadie excepto a una le ha interesado y no pasa nada y el hilo no tenia nada que ver con el camping, no se responde y ya esta por que no tienes nada que decir o no sabes que responder por que no va contigo, o no conoces del tema del que se habla, el mio como muchos otros temas no tienen nada que ver, pero, nos vamos a limitar solo a eso, al camping.A lo mejor no es nada mas que hacerlo como muestra de apoyo a alguien que tenia que expresar su malestar y necesitaba que alguien le escuchara.Y lo que no he visto en el resto de hilos que no se habla de camping, que comente nadie que ese hilo esta fuera de lugar.
Saludos y buena semana santa a todos
 
Hola Enrique, con tu permiso comparto tu indignación hacia la empresa que mencionas, a mi me a pasado con su pagina web donde el dia 08/12/11 vimos bien grande y en su cabecera, que si comprabas ciertos productos, incluida la play station 3, te devolvían el 20% de su valor para gastarlo en su propia web(para después de reyes), pues viendo esto nos pareció buena oferta y para evitar malosentendidos, sobre si entraba en la oferta el producto en concreto o si habíamos entendido bien su oferta, hice el pedido por teléfono; me atendió una chica que me confirmo e informo de todo lo dicho anteriormente. Pues nada mas lejos de la realidad, una vez pagado y entregado el producto, viendo que no me mandaban nada, les llame y me dijeron que no podía ser, que esa oferta se había acabado el dia 15/11/11 cosa que yo no podía entender cuando yo la primera vez que entre en la web fue el día 08/12 , ademas de habérmelo confirmado todo por teléfono.

Me parece que es demasiada casualidad, dos errores a la vez, no haber retirado la oferta de la web que ademas yo lo único que vi, era que se acababa el día 10/12(que por eso lo pedimos el día 9/12) y que la chica que me cogió el pedido tampoco lo supiera. Después de poner mis quejas(varias) en a/cliente, lo único que me dicen que han consultado con la web y que esto no es posible, o sea que soy un mentiroso. Eso si una chica muy culta me ha dicho(por teléfono) que estábamos llevando la conversación a un nivel de calle(o algo así), digo yo que se ofendería cuando me pregunto si tenia pruebas y le dije que no las tenia porque pensaba que su empresa era seria y entendí que con confirmarlo por teléfono era suficiente, pero ya he aprendido que no, aunque en esta ya no pienso comprar mas, si lo hago en otra desde luego que guardare una copia de la web.

Lo que mas me a cabreado a sido que la compra la ha pagado mi hijo con su dinero, después de vender un par de maquinas y el resto con sus propios ahorros , 280 eur le ha costado, o sea que 56 eur que le tenían que abonar y que iva a destinar en comprar otro juego, pero bueno algo hemos aprendido.

Perdón por el tocho y mucho cuidado.
 
Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento y de expresión. Este derecho comprende la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de toda índole, sin consideraciones de fronteras, ya sea oralmente, por escrito o en forma impresa o artística, o por cualquier otro procedimiento de su elección y gusto.

Dicho esto, el que alguien pueda poner diferentes quejas y de diferentes componentes Familiares....................podrá interesar o no...............podremos opinar o no...................podremos difundir o no..........................vamos que puede importar un bledo y escribir en el hilo se lo creo conveniente, interesante ooooooooooo..................quiero pasar el rato.

El hilo abierto por ONCE MIL SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS...............................es simplemente el reflejo de su desencanto con una firma y que ha querido plasmar aquí.............................yo intervengo e intervine..................sin estar de acuerdo.............no porque no crea lo que dice 11666.........................sino porque a mi, como dije....................siempre me han tratado perfectamente.............durante muchos años.

Me encanta el camping, acabo de llegar de él...............................y desde tantos años............que ya ni me acuerdo..........y sigo..................

Feliz semana a todos y valla finde de camping tan bueno.......................el finde que viene me vuelvo a ir hasta pasada la semana santa...........unas mini vacaciones........................hablaremos............de camping o de lo que queráis.




Ufffffffffffffffffff............que letras más godas............no se lo que.........................
Que bueno Volusia, como me a gustado como pones lo de once mil seiscientos sesenta y seis.
Un saludo y buena semana santa, que ya veo que no perdonas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com