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Enrique.
Es solo un mensaje que quiero dejar en momentos dificiles de crisis, una empresa Española en la que llevo comprando más de 20 años, y en la que siempre creí en su eslogan SI NO QUEDA SATISFECHO LE DEVOLVEMOS EL DINERO, o EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON, esto era lo que hacía diferenciar a este grupo con el resto , el trato con el cliente.
Disponía de un Frigo Combi LIEBHER del que me he quedado supersatisfecho, y disponia de 2 motores , se fué uno pero el otro seguia suministrando frio, tanto para el congelador , como para la parte de frio normal, por lo que supongo que dispondría de un circuito mixto que en caso de fallo de un motor , el otro siguiría proporcionando frio, la cosa es que genial estos alemanes.
Voy al asunto me dirijo a comprarme uno y le comento al vendedor si sabe si va a entrar en Andalucia el plan prever a lo cual me contesta que eso no se sabe. MENTIRA.......
Me compro otro Liebher de 800 euros de energia A+ que tiene un descuento de 105 euros en plan prever y voy al caso.
Me fijan la fecha de entrega porque no tenía prisa en comprarlo para finales de febrero.
Y me lo entregan justo un dia despues de ya estar en vigor el plan prever.
Hice un escrito a la ATENCION AL CLIENTE donde explicaba mi caso, y que no fuí avisado de este tema cuando ya habia salido en la pagina oficial del BOE de Andalucia desde Diciembre del 2011, y además habia preguntado allí .
Me responden que ellos no tienen la obligación de decir que va a salir a la luz el plan prever, valiente atención al cliente, yo dispongo de un comercio, y conservo a mis clientes siempre con las mejores ofertas y sin engaños.
De nada sirven los 20 años de fidelidad a esta casa , donde todos mis electrodomesticos los he comprado allí.
En Media Mark una vecina mia, había sido avisada de esta SUBVENCIÓN con 3 dias de antelación y es una multinacional alemana por Dios.
Solo quiero hacer público que les importa un pimiento la ATENCION AL CLIENTE y podian perfectamente haber avisado antes de traer el pedido porque ya estaba en vigor el descuento que aplica la Junta de Andalucia para estos casos especificos, y que en ningun caso hubiese supuesto perdida alguna de ingresos para el grupo CORTE INGLES pero si para mi bolsillo.
Simplemente una llamada , un aviso , es de pena de verdad asi nos va.
En resumen CERO PATATERO PARA EL GRUPO CORTE INGLES, Y UN CLIENTE MENOS DESPUES DE 20 AÑOS DE FIDELIDAD ABSOLUTA Y PAGOS AL CONTADO.
Siento el tocho que no tiene nada que ver con el campismo , pero es bueno saber como tratan a cada uno , y esta que la considero ya como mi casa despues de tantos años , he visto conveniente exponerlo , quizas el equivocado sea yo y no tenga la razón , pero en estos momentos es lo que siento después de la contestación que me han dado . UN FUERTE SALUDO A TODOS COMPAÑEROS.
Disponía de un Frigo Combi LIEBHER del que me he quedado supersatisfecho, y disponia de 2 motores , se fué uno pero el otro seguia suministrando frio, tanto para el congelador , como para la parte de frio normal, por lo que supongo que dispondría de un circuito mixto que en caso de fallo de un motor , el otro siguiría proporcionando frio, la cosa es que genial estos alemanes.
Voy al asunto me dirijo a comprarme uno y le comento al vendedor si sabe si va a entrar en Andalucia el plan prever a lo cual me contesta que eso no se sabe. MENTIRA.......
Me compro otro Liebher de 800 euros de energia A+ que tiene un descuento de 105 euros en plan prever y voy al caso.
Me fijan la fecha de entrega porque no tenía prisa en comprarlo para finales de febrero.
Y me lo entregan justo un dia despues de ya estar en vigor el plan prever.
Hice un escrito a la ATENCION AL CLIENTE donde explicaba mi caso, y que no fuí avisado de este tema cuando ya habia salido en la pagina oficial del BOE de Andalucia desde Diciembre del 2011, y además habia preguntado allí .
Me responden que ellos no tienen la obligación de decir que va a salir a la luz el plan prever, valiente atención al cliente, yo dispongo de un comercio, y conservo a mis clientes siempre con las mejores ofertas y sin engaños.
De nada sirven los 20 años de fidelidad a esta casa , donde todos mis electrodomesticos los he comprado allí.
En Media Mark una vecina mia, había sido avisada de esta SUBVENCIÓN con 3 dias de antelación y es una multinacional alemana por Dios.
Solo quiero hacer público que les importa un pimiento la ATENCION AL CLIENTE y podian perfectamente haber avisado antes de traer el pedido porque ya estaba en vigor el descuento que aplica la Junta de Andalucia para estos casos especificos, y que en ningun caso hubiese supuesto perdida alguna de ingresos para el grupo CORTE INGLES pero si para mi bolsillo.
Simplemente una llamada , un aviso , es de pena de verdad asi nos va.
En resumen CERO PATATERO PARA EL GRUPO CORTE INGLES, Y UN CLIENTE MENOS DESPUES DE 20 AÑOS DE FIDELIDAD ABSOLUTA Y PAGOS AL CONTADO.
Siento el tocho que no tiene nada que ver con el campismo , pero es bueno saber como tratan a cada uno , y esta que la considero ya como mi casa despues de tantos años , he visto conveniente exponerlo , quizas el equivocado sea yo y no tenga la razón , pero en estos momentos es lo que siento después de la contestación que me han dado . UN FUERTE SALUDO A TODOS COMPAÑEROS.