Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerradura "invisible"

frutossecos

locuaz
Tiene alguien esta cerradura "invisible" instalada en su puerta de casa ? a mi me parece muy interesante (menos el precio) dado que todas las cerraduras que estan a la vista, cualquier cerrajero las puede abrir facilmente al igual que los cacos especializados.
https://youtu.be/PU_2zay69YQ
 
Bueno, que un cerrajero no la pueda abrir tiene una desventaja en caso de que pierdas las llaves, se quede sin pilas o cualquier cosa que pase que no puedas abrir la puerta. Tendrás que llamar a los bomberos para que entren por una ventana y eso si la abran empujando suabemente con el dedo (una vez que te han roto el cristal para entrar).
 
En casa de mis padres entraron reventando la puerta, con la cerradura no pudieron (una FAC, de esas de bulón cuadrado). Tuvieron que hacer ruido y tal, sería por que era agosto, por que era la hora de la siesta, pero nadie vio ni oyó nada...


zm_CERROJO-303T-LAMIPLAST_1092.jpg
 
¿O estaban todos los vecinos de vacaciones? ¿Sólo entraron en casa de tus padres? Raro, muy raro.
Lo siento mucho.
 
Uf, esto fue mientras yo aún estudiaba, hace mucho, sí que había gente de vacaciones, pero no los vecinos... Me había quedado para estudiar alguna de esas que te dejas para septiembre y una tarde acompañé a un amigo a cambiar las ruedas del coche, a la vuelta, en escasas dos horas, habían entrado... ¿estaban esperando? quizá... se siente mucha impotencia, pero fue hace mucho.

Llegaron a hacerse sangre y todo con la palanca, la metieron por abajo y fueron subiendo, la madera de la puerta y del marcó saltó, la cerradura como la de la foto, apenas se dobló por la chapa fina, se enderezó y aún está en uso, por cierto. Quizá de haber tenido algo como lo que sugiere Frutossecos no hubieran podido hacerlo :dontknow: o me los hubiera encontrado con las manos en la masa, eso hubiera sido lo peor, ellos no tienen nada que temer...
 
Acabo de verla en la tienda de Cerrajería. Tiene muy buena pinta y eso de abrir la puerta de un empujón ?.....como no seas muy muy vasco.....El cerrajero me comenta, que no está dando fallos y por eso amplian la garantia de 2 a 5 años. Si la pila se está agotando, lo avisa con tiempo, pero si uno no está durante un tiempo en casa y la batería se agota del todo, pues la cerradura se abrira sola. Yo ahora me informaré sobre la puerta, que es blindada para ver como sería el agarre de los tirafondos en la misma puerta y en el marco.
Tambien me comenta el cerrajero, que los cacos se estan especializando en abrir las cerraduras con ganzuas....osea que hasta los mejores bombines se quedan obsoletos con el tiempo.
Yo terminaré comprando esa cerradura "invisible".
 
Uf, esto fue mientras yo aún estudiaba, hace mucho, sí que había gente de vacaciones, pero no los vecinos... Me había quedado para estudiar alguna de esas que te dejas para septiembre y una tarde acompañé a un amigo a cambiar las ruedas del coche, a la vuelta, en escasas dos horas, habían entrado... ¿estaban esperando? quizá... se siente mucha impotencia, pero fue hace mucho.

Llegaron a hacerse sangre y todo con la palanca, la metieron por abajo y fueron subiendo, la madera de la puerta y del marcó saltó, la cerradura como la de la foto, apenas se dobló por la chapa fina, se enderezó y aún está en uso, por cierto. Quizá de haber tenido algo como lo que sugiere Frutossecos no hubieran podido hacerlo :dontknow: o me los hubiera encontrado con las manos en la masa, eso hubiera sido lo peor, ellos no tienen nada que temer...

Pues está claro que te estaban vigilando. Casualidad, casualidad... como que no.
 
Acabo de verla en la tienda de Cerrajería. Tiene muy buena pinta y eso de abrir la puerta de un empujón ?.....como no seas muy muy vasco.....

Hombre... del norte soy... vasco no... jejejeje...
El cerrajero me comenta, que no está dando fallos y por eso amplian la garantia de 2 a 5 años. Si la pila se está agotando, lo avisa con tiempo, pero si uno no está durante un tiempo en casa y la batería se agota del todo, pues la cerradura se abrira sola.

Ya con esto .... ya se me ha quitado las ganas de comprarla... que se abren solas?
 
pelotas yo me imagino, que tú eres hasta capaz de abrir una puerta sólo con la cabeza..........pero me estoy dirigiendo a quienes de verdad tengan interes ya que muchos campistas dejamos el piso vacio durante durante muchos días y esta cerradura a mi personalmente me está convenciendo....menos su precio claro........y ese precio parece que es universal.
http://www.artiindex.com/remock_lockey/instalacion.html
 
pelotas yo me imagino, que tú eres hasta capaz de abrir una puerta sólo con la cabeza..........

Pues va a ser que no... con la cabeza no....
Pero sigo diciendo que no la veo dura como para ponerla en mi puerta... todavia si el perno que tiene fuese a gamba de la puerta, es decir, arriba y abajo de la puerta pues a lo mejor diria que si, que tiene "cuerpo", pero asi, no la veo yo...por su puesto que es mi opinión.
 
Pues para los que tengan un poco de idea de montar algún tipo de mecanismo u automatismo. Con una electro cerradura un receptor y emisor no es tan complicado y te sale por la mitad
 
Yo tengo en casa el Azbe Hsk antibumping con puente de acero para evitar la extraccion. El nuevo cerrojo 946 RP/80 UVE ha sido diseñado por el departamento de I+D de FAC y fabricado en España. En diciembre del dos mil catorce, monté en la puerta blindada de mi casa, el bombillo antibumping Mauer NW5, y con nueva coraza exterior.
 
Jode...
Acabaramos!!
Buscar Cerradura en el foro, encontrar un post de2015 y aprovecharlo para poner gratis, tu publicidad, Logan 23, no está bien.
Cmo minimo saluda y despues hablas con el Webmaster sobre el tema.
 
Yo tengo en casa el Azbe Hsk antibumping con puente de acero para evitar la extraccion. El nuevo cerrojo 946 RP/80 UVE ha sido diseñado por el departamento de I+D de FAC y fabricado en España. En diciembre del dos mil catorce, monté en la puerta blindada de mi casa, el bombillo antibumping Mauer NW5, y con nueva coraza exterior.

El NW5 es un gran producto pero hay que acompañarlo con un buen escudo y los escudos buenos son caros. En cerrojos amtibumping destaca Lince por encima de Fac.

Saludos.
 
yo tengo un aparato para abrir cualquier cerradura de bombillo y digitales de ultima generacion. como lo hago? lo siento pero no puedo decirlo.jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com