Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cerramiento liviano

Como dice el compañero Serranido, poniéndole unas bolsas de arena o botellas de agua se podría mantener, pero no creo q quede bien del todo.
En Obelink puedes ver un vídeo de como se monta este avance.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Bueno, ya lo estrenamos y muy contentos con el Viera 390. Lo monté por primera vez de noche y a 3º, en algo menos de 1 hora. En circunstancias faborables creo que no se monta en 20`como dicen, pero si en 1/2 hora, con piquetas incluidas. Tenemos además la suerte,, que nos deja libre la ventana dell baño por detrás y el acceso exterior bajo la cama de matrimonio por delante. Ajusta muy bien a la pared de la caravana. Por cierto una gozada rociar la gruia con spray de teflón líquido. Corre solo...
Salut
 
Al final me he cogido el Viera 260 porque solo la parte recta que tengo mide un poco mas y con el metro en la mano para pasar el dia y meter una mesa para comer es suficiente con esa medida.Gracias a todos.
 
Buenas a todos,a ver si alguien me puede ayudar porque no me aclaro!necesito un avance ligero pero no termino de entender muy bien en lo que tengo que fijarme...tengo una Adriá 425 que la.parte recta de la guía mide 2,10 cm...me he metido en obelink y me parece que todos son para caravanas más grandes o yo no estoy midiendo bien...me gusta el San Antonio pero creo que no me vale...ayuda please!!!
 
Este lo tiene un forero que ha salido conmigo y es tan amplio como el mio, que es un 390. Lo que pierde de ancho, ideal para cv's con poco lateral, lo gana en fondo, permitiendo con diferete distribución,poner lo mismo.

https://www.obelink.es/verona.html?category_params=s_company=6&category_id=5650

Pone que necesita 230 de cordel, pero los finales podrías curvarlos, fíjate en la foto.

Sino, están las opciones mini, pero ya te aseguro que el verona permite que cuatro adultos estén entorno a una mesa grande, además de otros enseres y paso diáfano para entrar en la cv. He estado no pocas veces en él invitado, jejeje
 
En una 425 muy extraño que no puedas poner un toldo mas que de 210, aunque la guia recta solo sea de 210 la inclinación sera poca hasta que empiece a caer. Algo bueno de los avances ligeros es que se adaptan mejor a diferentes formas. El que te dice mohicano seguro que te va bien, yo tengo el San Antonio que dices en una 390 y va perfectamente, la guia recta son 310 cm.
 
Yo creo que el problema es que sólo he medido la parte recta recta es decir en cuanto a empezado a caer he creído que ya no valía...mi idea era el San Antonio pero al ver la medida me eche para atras...alguien con una Adriá 425 y el San Antonio?gracias a todos
 
Buenas
Nosotros teníamos una moncayo 430 con la guía parecida a la tuya (por lo que he visto en fotos de google...) y montábamos uno igual al amalfi de obelink
Como te comentan lo bueno que tienen los avances livianos es que se adaptan mejor por lo que supongo que te hará un extraño que tensando de aquí y allá podrás compensar (vamos, que no te quedará perfecto pero con el terreno pasa parecido... casi nunca va a ser regular como en las fotos) y tendrás que estar pendiente si llueve para que no se te hagan bolsas...
 
Muchas gracias...en fin después de mirar bastante...Creo que ahora la duda esta entre el Verona y el amalfi!!!!que diferencias veis?cuál recomendariais???ainssss que difícil...Muchas gracias de verdad
 
Yo tengo una sun roller 430 y el modelo lagoon de obelink, q es el mismo q el san Antonio y va perfecto [emoji1362]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días. Por si alguien le interesa, curioseando por milanuncios he visto que hay en venta un avance liviano hypercam viera 390 por 150€. Creo que es buen precio, no es mio ni tengo nada que ver, pero puede que a alguien le venga bien. Yo tengo uno como este y estoy encantado con él

Saludos
 
El anuncio es mío...el avance está nuevo, sólo lo he puesto una vez.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Aupa Izask!!!

Nos hemos hecho recientemente con una Versalles 370 igual. Tengo una duda, cualquiera de esos dos toldos que pones, se acoplan bien a la caravana?
 
Yo he estado barajando si VERONA, AMALFI O RIMINI. Creo que el VERONA a ganado, yo lo colocare en una Hobby 440 tengo 330 de guia plana pero tengo un F45 puesto y eso creo que sera lo que más complicacion pondrá a la colocacion del toldo aúnque si no me queda bien en la guia de la caravana lo intentare poner en la guia del F45. Si alguno no la puesto con un F45 seria de mucha ayuda vuestras opiniones. Gracias de antemano
 
Yo he estado barajando si VERONA, AMALFI O RIMINI. Creo que el VERONA a ganado, yo lo colocare en una Hobby 440 tengo 330 de guia plana pero tengo un F45 puesto y eso creo que sera lo que más complicacion pondrá a la colocacion del toldo aúnque si no me queda bien en la guia de la caravana lo intentare poner en la guia del F45. Si alguno no la puesto con un F45 seria de mucha ayuda vuestras opiniones. Gracias de antemano

Me auto respondo, la guia del F45 es mas estrecha que la de la caravana. mejor en la caravana directamente.
 
Estoy mirando el viera 390 para mi caravana y viendo la tuya me fijo que hace lo mismo que la mía en cuanto al perfil se refiere. Es decir, tiene una pequeña caída justo donde queda la puerta abierta y luego ya cae en un ángulo de 45º o más. Mi pregunta es ¿te queda bien? ¿te entra agua? Foto 13-4-18 16 18 40.jpg
Me refiero a la foto del usuario pastylla
 
Estoy mirando el viera 390 para mi caravana y viendo la tuya me fijo que hace lo mismo que la mía en cuanto al perfil se refiere. Es decir, tiene una pequeña caída justo donde queda la puerta abierta y luego ya cae en un ángulo de 45º o más. Mi pregunta es ¿te queda bien? ¿te entra agua? Ver el archivos adjunto 179828
Me refiero a la foto del usuario pastylla
Hola Jorgy79.

El cerramiento no llega al final del todo de la caravana, la caída no es significativa.

Se puede regula también un poco en altura, no hay problema.

Saludos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com