Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerramiento Toldo Thule

RAGALLO

timid@
Buenos días, podríais indicarme sitios web donde comprar los cerramientos para un Toldo Thule? He encontrado solo en Obelink pero los otros sitios que conozco pone que no tiene. Sería el cierre rápido. Y otra pregunta, el cierre Weinland para caravanstore también vale para toldo Thule? Gracias. Un saludo
 
Buenos días, podríais indicarme sitios web donde comprar los cerramientos para un Toldo Thule? He encontrado solo en Obelink pero los otros sitios que conozco pone que no tiene. Sería el cierre rápido. Y otra pregunta, el cierre Weinland para caravanstore también vale para toldo Thule? Gracias. Un saludo
En vidacampista tienen tres modelos, espero que te sirvan
 
Buenos días, podríais indicarme sitios web donde comprar los cerramientos para un Toldo Thule? He encontrado solo en Obelink pero los otros sitios que conozco pone que no tiene. Sería el cierre rápido. Y otra pregunta, el cierre Weinland para caravanstore también vale para toldo Thule? Gracias. Un saludo
Hey compi, tienes privado
 
¿Podríais decirme Nombres de tiendas web aparte de Obelink? Estoy un poco perdido en la compra del cerramiento.
 
Yo también estoy interesado tengo un Thule 4900 de 4m busco cerramientos. Que modelo me recomendias ? Web? Alguien los vende de segunda mano?
 
Yo tengo el Quickfit y es bastante facil de colocar, lo he usado en Pirineos (verano e invierno) y en los Alpes (verano) y no he tenido problemas con vientos ni tormentas (que las ha habido)
 
Queda resistente con viento o lluvia me parecía un poco endeble comparado con los cerramientos comparados con el residence G3 o el veduta
 
Yo compre el thule de 4,25 y resulta que no hacen cerramiento para esa medida, he preguntado en varios sitios.
El unico que me ha dado algo de opcion ha sido caravaningvima, que se le puede adaptar uno por lo visto, he mirado en la web, ya le he comprado varias cosas, de momento si me ha gustado.
 
Respecto el viento, depende de las piquetas que claves, si el toldo tiene puestas las cinchas antitormenta,..., pero eso va a servir para todos. Es mas tipo tienda y deja una camara de aire entre el toldo y el techo del avance, de forma que dificilmente el agua va a poder pasar. Los laterales.., como todos los cerramientos de toldo, depende de la cv, de si coincide una ventana con el lateral del toldo...
En general estoy satisfecho con el, aunque ahora seguramente miraria un avance hinchable que pudiera servir tanto para el toldo como para la guia de la cv
 
Yo compre el thule de 4,25 y resulta que no hacen cerramiento para esa medida, he preguntado en varios sitios.
El unico que me ha dado algo de opcion ha sido caravaningvima, que se le puede adaptar uno por lo visto, he mirado en la web, ya le he comprado varias cosas, de momento si me ha gustado.
Por cierto, yo tengo el toldo de 4.25 y el Quickfit si se puede ajustar, como no depende del lateral del toldo sino que va cogido delante y detras, si sobra toldo por los lados no pasa nada
 
Por cierto, yo tengo el toldo de 4.25 y el Quickfit si se puede ajustar, como no depende del lateral del toldo sino que va cogido delante y detras, si sobra toldo por los lados no pasa nada
Comoooooo??? Me has dejado de piedra, dame das detalles por favor, tienes alguna foto, no se muy bien como va sujeto.
Espera espera, a ver si hablamos del mismo, yo tengo el thule ommistor 1200, tu tambien?
 
Si, el mismo. mirate las instrucciones de montaje, verás que solo necesitas que el toldo sea mas grande que el cerramiento. En mi caso tengo el de 3.60 con el toldo 4.25.
Aqui esta poco tenso porque bajaba y subia una pata del toldo por la lluvia
IMGP4830.JPGIMGP4837.JPG
 
No lo recuerdo bien, pero son caros, sobre los 700 quizas. Recuerdo que en Fianma los toldos eran mas caros y los cerramientos mas baratos que en Thule, al final poca diferencia habia y Thule me da mas sensacion de calidad
 
Si, el mismo. mirate las instrucciones de montaje, verás que solo necesitas que el toldo sea mas grande que el cerramiento. En mi caso tengo el de 3.60 con el toldo 4.25.
Aqui esta poco tenso porque bajaba y subia una pata del toldo por la lluvia
Ver el archivos adjunto 4118016Ver el archivos adjunto 4118017
Tienes el 3,60 cerramiento te refieres? Pero y como va sujeto al toldo?
La verdad que era reacio a tener cerramiento, pero para invierno si estamos varios dias estaria bien.
 
Tienes el 3,60 cerramiento te refieres? Pero y como va sujeto al toldo?
La verdad que era reacio a tener cerramiento, pero para invierno si estamos varios dias estaria bien.
Si nosotros lo usamos en montaña o lugares frios y salidas en invierno.

Va sujeto al toldo colocando una aguia adaptador de plastico al bordon que hay bajo el toldo, en la parte de la pared.

1604751964216.png

Por la parte delantera se le ponen unos "ganchos" en el rail del frontal del que se cuelga el avance.

1604752039952.png

aqui puedes descargarte las intrucciones completas:
 
Si nosotros lo usamos en montaña o lugares frios y salidas en invierno.

Va sujeto al toldo colocando una aguia adaptador de plastico al bordon que hay bajo el toldo, en la parte de la pared.

Ver el archivos adjunto 4118023

Por la parte delantera se le ponen unos "ganchos" en el rail del frontal del que se cuelga el avance.

Ver el archivos adjunto 4118024

aqui puedes descargarte las intrucciones completas:
Pero el bordon que dices que se me mete por la guia ya va metido el toldo.

edito; ya he visto que hay que poner otra pieza, vale vale.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com