Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerramiento Toldo Thule

Te serviria si estuviera montado en el techo, entonces podrias utilizar la guia del avance aunque no llevara el toldo, pero si esta en pared..., pues eso, tendrias que ponerle una guia recta a la cv debajo del toldo
 
Hola, alguien de vosotros ha tenido problemas a causa de la lluvia con el toldo con los cerramientos puestos, a mi me ha pasado q lo deje montada la caravana en un terreno de mi suegro y la lluvia de estos dias me hizo una bolsa de agua en el toldo y tengo el frontal doblado, no encaja bien... hoy di parte al seguro y estoy a la espera de ver k solucion me pueden dar... contadme vuestra experiencia en este caso con la compañia de seguros... un saludo.
 
Hola, alguien de vosotros ha tenido problemas a causa de la lluvia con el toldo con los cerramientos puestos, a mi me ha pasado q lo deje montada la caravana en un terreno de mi suegro y la lluvia de estos dias me hizo una bolsa de agua en el toldo y tengo el frontal doblado, no encaja bien... hoy di parte al seguro y estoy a la espera de ver k solucion me pueden dar... contadme vuestra experiencia en este caso con la compañia de seguros... un saludo.
Por lo que he visto, el Toldo hay que dejarlo un poco inclinado para que desagüe, pero además no está preparado para una gran lluvia, así que puede hacer bolsa y deformarse. A mi me ha pasado pero sin cierres y he tenido que desmontarlo en mitad de un temporal quedándome hecho un chupito. Je je
 
Por lo que he visto, el Toldo hay que dejarlo un poco inclinado para que desagüe, pero además no está preparado para una gran lluvia, así que puede hacer bolsa y deformarse. A mi me ha pasado pero sin cierres y he tenido que desmontarlo en mitad de un temporal quedándome hecho un chupito. Je je
Si la inclinacion la tenia, pero parece ser k no desafuo bien.
 
es conveniente tambien un rafter en la zona central. En general los toldos no son para dejar puestos si no estas, porque es facil que se produzcan situaciones que requieran tu intervención para evitar daños
Ok gracias... tendre encuenta lo dem rafter..
 
Mira yo compre el caravanstore 4,25 thule, lo monte y resulta que venian dos hierros que segun me dijo el de la tienda eran por si los queria poner atornillados al lateral de la caravana , como los toldos de casa, que tienen dos barras para que quede mas tenso, no se si me explico. Bueno pues despues de año y medio resulta que me da por mirarlos bien, y vaya sorpresa que son dos tubos que se unen por el centro y se ponen en mitad del toldo por debajo , vamos que lo tensa para que no haga bolsa de agua si llueve, vaya ilusion me hizo.
Son dos tubos blancos con un muelle por dentro que una vez metidos en el toldo se queda tenso.
 
Mira yo compre el caravanstore 4,25 thule, lo monte y resulta que venian dos hierros que segun me dijo el de la tienda eran por si los queria poner atornillados al lateral de la caravana , como los toldos de casa, que tienen dos barras para que quede mas tenso, no se si me explico. Bueno pues despues de año y medio resulta que me da por mirarlos bien, y vaya sorpresa que son dos tubos que se unen por el centro y se ponen en mitad del toldo por debajo , vamos que lo tensa para que no haga bolsa de agua si llueve, vaya ilusion me hizo.
Son dos tubos blancos con un muelle por dentro que una vez metidos en el toldo se queda tenso.
A eso lo llamo yo conocer el producto que vendes
 
Al final lo he encargado a Caravaning Vima de Seseña. Me llegará mañana o el lunes. Ya os contaré. He comprado el Explorer Classic de Leinwand con adaptador para toldo Thule. En M3 de Barcelona me explicaron que no podría instalar el Quickfit porque no tengo la guía, además de que no me dejaron espacio entre el Toldo y la luz de avance, por tanto no se puede. El otro cerramiento de Thule me dijo que no cierra hermético.
 
Al final lo he encargado a Caravaning Vima de Seseña. Me llegará mañana o el lunes. Ya os contaré. He comprado el Explorer Classic de Leinwand con adaptador para toldo Thule. En M3 de Barcelona me explicaron que no podría instalar el Quickfit porque no tengo la guía, además de que no me dejaron espacio entre el Toldo y la luz de avance, por tanto no se puede. El otro cerramiento de Thule me dijo que no cierra hermético.

? A disfrutarlo!

Truco para mejorar el aislamiento si te pilla una ventana en la vertical del toldo, aprieta todo lo que puedas la espuma con el rafter vertical, te quedará muy justo en la zona de la ventana pero mejor aislado en la zona baja.
 
Al final lo he encargado a Caravaning Vima de Seseña. Me llegará mañana o el lunes. Ya os contaré. He comprado el Explorer Classic de Leinwand con adaptador para toldo Thule. En M3 de Barcelona me explicaron que no podría instalar el Quickfit porque no tengo la guía, además de que no me dejaron espacio entre el Toldo y la luz de avance, por tanto no se puede. El otro cerramiento de Thule me dijo que no cierra hermético.
Hola ya me pasarás fotos de cómo te queda, que medida has comprar, se puede saber precio. Estoy buscando tengo un 4900 de 4m
 
Al final lo he encargado a Caravaning Vima de Seseña. Me llegará mañana o el lunes. Ya os contaré. He comprado el Explorer Classic de Leinwand con adaptador para toldo Thule. En M3 de Barcelona me explicaron que no podría instalar el Quickfit porque no tengo la guía, además de que no me dejaron espacio entre el Toldo y la luz de avance, por tanto no se puede. El otro cerramiento de Thule me dijo que no cierra hermético.
Al final era para el 1200? Ya enseñaras fotos .
 
Mira yo compre el caravanstore 4,25 thule, lo monte y resulta que venian dos hierros que segun me dijo el de la tienda eran por si los queria poner atornillados al lateral de la caravana , como los toldos de casa, que tienen dos barras para que quede mas tenso, no se si me explico. Bueno pues despues de año y medio resulta que me da por mirarlos bien, y vaya sorpresa que son dos tubos que se unen por el centro y se ponen en mitad del toldo por debajo , vamos que lo tensa para que no haga bolsa de agua si llueve, vaya ilusion me hizo.
Son dos tubos blancos con un muelle por dentro que una vez metidos en el toldo se queda tenso.
Jo!! Vaya crack...

Menos mal que no se los quedó para hacer una ñapa en alguna txabola o terreno por ahi donde guarde mierdas o tenga plantados tomates...

Yo abrir el toldo y poner el Rafter es todo uno. Da igual que vayas al desierto de Almería donde hacían pelis de vaqueros. Si tienes gafe, ese día te lloverá como el diluvio universal, jejeje!!!

Un saludo
 
Por cierto de ancho cuanto es? Porque yo el toldo tambien le compre la medida especial que hay, que es mas ancho, el cerramiento tambien lo hay?
 
Hola, aunque ya he visto que ha comprado una, tengo un Thule Quickfit 360 talla M (se necesita toldo de 4m mínimo para poder instalarlo) puesto a la venta en Wallapop, si hay algún interesado en saber de él, que me lo diga. Lo tuve anunciando aquí pero me ha caducado el anuncio, lo volveré a poner.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com