Webcampista.com

mucho más que un foro

-chaval@s Ya Estoy En Casa, "padre Fran"

Pues nos alegramos mucho de que tu recuperación vaya viento en popa. Ahora a tomarse las cosas con calma y a recuperarse. un abrazo muy grande y dale muchos besos a tus chicas.
 
Pues a ver cuando dejas de estarlooooooo

Para salir de vacaciones, se entiende.

Me alegro, tu tranquilo que dicen que esas cosas van despacio.
 
pues no sabes la alegria que me das !!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora solo quiero ser un poco pesado y pedirte , que lleves bien la recuperacion y no hagas el brutoooooooo!!!!!!, que nos conocemos............


asi que ya sabes, eso de coger la barrica de sidra tu solo, nunca mais, eh!!!!!!!!jejejejejeje.


bueno grandullon, que me alegra un monton y que espero verte pronto metido en faena.






mariukaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!, cuidamele bien, y dale mimitos, jejejejejej
 
La mejor noticia que nos podias dar grandullón, nos alegramos y esperamos que la recuperación sea rápida.
 
Fran, espero que te encuentres bien, ahora ya sabes, a seguir con lo que te digan los medicos al pie de la letra y espero que te encuentres bien para el puente del Pilar en Octubre a ver si vais a la quedada de Camping Salon en Haro La Rioja, a degustar buenos vinos. Un saludo y que estes bien muy pronto.
La quedada es el 11,12,13 y 14.
 
Bueno, como te dije anteriormente, no tengo el gusto de conocerte en persona, pero me alegro que estes en casa, y a ver si pronto nos vemos para celebrarlo:toothy7::cheers:
 
Pues me alegro un monton. A cuidarse y a hacerle caso al medico. Seguro que mariuka cuidará bien de ti.

Un abrazo.
 
Nos alegramos de la noticia,pero ...¡CUIDADO MARIUKA!,dice el refrán: NO SIENTO QUE MI NIÑO ENFERMO,SINO LO CAPRICHOSO QUE SE ME QUEDO!.je,je...es broma,supongo que cuando oisteis que os podiais ir a casa se os alegró la cara mas que a ETE.Un saludo fuerte,y esperamos que con mimos y paciencia la recuperación sea rápida.
 
-GRACIAS a todos............. Siento haver sido tan escueto ayer, pues cuando me puse a escriviros se me lleno la casa de gente......... los telefonos no paraban.

-Ahora voy a leer el hilo de mi hospitalizacion........luego os cuento.
 
bueno pues eso que me alegro un monton ,y ahora a ponerse fuerte y que no pase mucho tiempo sin poder verte con ese cuerpazo en bañador.un beso para los tres.
 
nos alegramos un monton,de veras, asi que ya sabes a recuperarte prontito, que hay que echar unos bailecitos,......

muchos besos GUAPETON.... TE QUEREMOS
 
Pues nada hombre, aprovecha ahora que seguro que tienes s MARIUKA todo el día dándote mimitos y puedes tirarte unos días a cuerpo de rey :king:

:wave:
 
Padre Fran, no sabes cuanto me alegra poder leerte otra vez de nuevo, recuperate pronto y a viajarrrrrrrrrrrrrrrrr.
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
nos alegramos que ya estes en casa
 
¡¡¡¡¡¡Bienvenido a este tu foro!!!!! ja,ja, me alegro que ya esteis en casa y ahora a recuperarse bien y con tranquilidad, asínque ahora a alegrarnos el foro, un besote
 
Enhorabuena campeon , nos alegramos de que ya estes en casita, ahora a recuperarse y cuidadin con los esfuerzos, tu siempre tumbao.
UN ABRAZO
 
Me alegro mucho "chiquitin". Ahora con mucha paciencia y a recuperarse.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com