Webcampista.com

mucho más que un foro

-chaval@s Ya Estoy En Casa, "padre Fran"

Gracias a todos por la parte que me toca , y sobremanera por los animos dado que la vuelta a casa no ha sido tan idílica como pensabamos ; faltan los medios del Hospital y Fran esta muy debil y necesita ayuda para todo ; se levanta dos o tres veces al dia con mucho esfuerzo y ayuda tras ponerle el corset , y a los 15 minutos ó poco mas se cansa mucho y a veces aún se marea ; lleva una cremellera de 30 grapas en la espalda que le curo a menudo , pero hay que tener mucho cuidao para moverlo aunque él ayuda lo que puede .

¿¿¿¿quien de tantos foreros operaos de esto , me puede decir cuando será autonomo por favor ??????

porque los Médicos no dan plazos ni aproximaos para no mojarse en nada , y esto ya me parece muy largo .
 
Se me olvidaba deciros que entramos poco en el foro porque hay mucho telefono y visitas estos dias , y con tanto jaleo de noche acabo rota .......pero tranquilos..........VOLVEREMOS Y ""A SACO """.
 
Buenas noches Mariuka y Fran, como supungo que ya sabeis yo tambien estoy operado de hernia discal L5-S1, me operé hace tres años en enero del 2004, por segunda vez, la primera en 2001, bueno te puedo decir que hasta pasados los 15 o 20 dias de la operación no empece a notar cierta relajación en la espalda, al principio iba más tieso que una garota, con 36 puntos y tengo dos placas y seis tornillos de titanio.
Yo me operé en Málaga con el Doctor Javier Castilla, y me recomendo que andara mucho cosa que hice, tanto en el hospital que me tiré unos doce dias en la Clinica San Antonio de Malaga, como aqui en Almeria.

Tened un poco de paciencia ya que todo los musculos de la espalda tienen que volver a unirse.

Bueno os deseo una pronta mejoria yanimo y un poco de paciencia
 
Me alegro de que ya estes en casita , ahora a recuperarse ....:cheers:
Mariuka , animo que te va hacer falta para cuidar al chiquitin , porque ahora depende de ti , para casi todo .... un besito muy fuerte para los dos :flower::flower:
 
Vaya, que sorpresa, cuanto me alegro, ahora como se suele decir, despacito y con buena letra.

Un besazo.
 
me alegro que estes en casa,ya te falta menos para bajar patas
hoy me han regalado una botella de sidra, intentare hacer lo mismo que tu y lo que entre en el vaso me lo bebere a tu salud
hasta pronto campeon
 
bueno te puedo decir que hasta pasados los 15 o 20 dias de la operación no empece a notar cierta relajación en la espalda, al principio iba más tieso que una garota,

gracias, por el animo ........no quiero ponerme fechas delante por si las cosas no van como quiero , pero espero que nos vaya tan bien como a ti por lo menos .
 
nos alegramos de que estes en casa grandullon y ya sabes paciencia que todo llega un abrazo para los tres
 
Lo mismo digo, me alegro un monton. Ahora despacito y buena letra, con calma.
Cuidate y que te cuiden....
 
Saludos


Eeeeeese Fran, que ya esta en casa....... bueno ya que no puedes salir este finde organizamos una quedada en casa de Fran jejejejej.

Un abrazote campeon y nos vemos antes de lo que crees jajajajajaja.

Haber quien escancia ahora jajajajaj.
 
Lo primero gracias de nuevo a todos por los animos , que van subiendo .

Parte diario : hoy la cosa va bien , yá se dió un paseillo de 10 minutos ida y otros tantos vuelta y espero repita a la tarde .

Xosero piensatelo , porque la otra vez te tocó currar,,,,,,jeje...

de hecho ya estoy haciendo lista de cosas pendientes ya que Fran está en off, así que ven con animos pero ven.
 
Enhorabuena Fran, me alegro de que estés mejorando a pasos agigantados!!!!


ANIMO MARIUKAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Besines,

Carmen
 
saludos

Hola mari soy xose, tu como siempre pensando en los invitados jajajaj no vaya ser que me aburra no??????? ya te lo confirmare mas adelante....... pero ya sabes que si hace falta ir se va.

Un besazo guapa. y pa Fran ....
 
Gracias Xoxero , ya sabes donde tamos amarraos pa una temporada .

Gracias Carmen , que por cierto acabo de ver un hilo de " felicidades Carmen " y sospecho que eran para ti , y te las envio desde aqui y te felicito por el viaje por Europa ( " espero que algun día te plagie el viajecito ")
 
Mariuka, por lo que estoy leyendo lo mio fue un paseo al lado de lo de Fran, ya que a mi me hicieron microcirujia, era la L-5 s-1 y solo me pusieron 4 puntos.
De todas maneras paciencia de todo se sale, espero que todo vaya sobre ruedas y pronto pueda salir a dar algun paseo, suerte y que todo vaya bien un saludo
 
Mucho ánimo aunque la cosa parezca lenta, que lo importante es quedar bien al final del proceso.
Y en cuanto sea posible... una queimada para espantar as meigas, que aunque non creo nelas habelas háinas.
Un abrazo suavecito.
 
me alegro grandullon, ahora a cuidarse y a dejarse cuidar claro.

saludos para mariuka que la pobre se tiene ganado el cielo contigo.jejeje
 
Nos alegramos mucho de que ya estes en casa y esperamos que te repongas muy pronto pero calmadamente no sea que recaigas
Un Saludico y que nos conozcamos pronto.
 
!!! a ver esi hombre !!!, nos alegramos un montonazo de que te vayas recuperando poco a poco, ya me enteré de que bajaste unos kilinos, a si que... mariuka ¿ que te parece si esti veranu cae el tanga de leopardo ?
un besazo de parte de todos
 
Enhorabuena por la mejoría, que es lo importante, aunque ahora todo vaya poquito a poco.

Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com