Webcampista.com

mucho más que un foro

Chevrolet Orlando

Francisco FG

hablador
Muy buenas a todos
Pues nada,una vez pasada las vacaciones hemos decidido cambiar el coche, queremos uno de segunda mano y en concreto un 7 plazas,mi mujer el que le gusta es este mismo coche mencionado,me gustaría que me dijeran como veis este coche,he estado mirando algo de ellos tema de motor y motorizaciones y creo que no habría problema para tirar de la busrtner 4.60,haber si me echáis una mano para estar seguro de la compra, gracias ya de antemano
 
Appp
Muy buenas a todos
Pues nada,una vez pasada las vacaciones hemos decidido cambiar el coche, queremos uno de segunda mano y en concreto un 7 plazas,mi mujer el que le gusta es este mismo coche mencionado,me gustaría que me dijeran como veis este coche,he estado mirando algo de ellos tema de motor y motorizaciones y creo que no habría problema para tirar de la busrtner 4.60,haber si me echáis una mano para estar seguro de la compra, gracias ya de antemano
A tener en cuenta lo altos precios en repuestos y tardanza de los mismos ...o pasar por la piedra, recordando que no esta chevrolet en europa ....

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
http://m.europapress.es/motor/coche...nder-coches-espana-europa-20151229164230.html
https://www.motorpasion.com/industr...olet-se-ira-de-europa-mas-opel-viene-cadillac

https://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/dudas-sobre-chevrolet-en-espana-98386

Aquí tienes respuesta a algunas dudas referente a postventa con un chevrolet después de su desaparición en Europa.
Curiosamente, he leído de dos fuentes diferentes, que no se ha dejado de vender porque le quitará ventas a Opel....sino por todo lo contrario por sus bajas ventas había una sangría económica y no era rentable.
Un saludo
Oscar
 
Yo tengo un Chevrolet, los repuestos no son caros, llevo con el 7 años y lo único que le he tenido que cambiar ha sido el manguito del turbo que por el uso de rajo, el resto sus revisiones y punto. Aunque Chevrolet ya no se comercialice en Europa, sigue existiendo red de talleres oficiales así como repuestos originales.
Mianguitoe tardo 1 tarde en llegar al taller, en menos de 24 horas tenía el coche arreglado.
Gran marca, y buenos coches, una pena que debido a la baja venta de Opel en España cuando estaba Chevrolet, el grupo decidiera retirar Chevrolet.
P.D. Mi suegro tiene el Captiva ya van para 10 años y cero averías también.
Yo tiró de una Buernest 4.20 y el coche va sobrado.

Saludos.
Sensor ABS 80€ más IVA.... Lo pedí por mi cuenta 6dias ...eso sí 11€.... Lo e tenido 10 años... Y no e dicho que sean malos... Ni mucho menos.. e dicho que a tener en cuenta los repuestos no abundan como un Citroën por ejemplo o los encuentras en un desguace.... Sé que existen talleres .. yo lo e arreglado sus cosas.. pero lo que en otra marca vale... En Chevrolet son más caras los repuestos cuando los pides... No tener concesionario oficial se nota... Y la devaluación es mayor...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com