Webcampista.com

mucho más que un foro

Citroen grand C4 picasso

pajeles

timid@
Muy buenas webcampistas. Me gustaría saber el comportamiento de este coche con 136 cv con una sun roller 495 tango o si alguien arrastra con el alguna caravana similar. Gracias de antemano y un saludo a todos
 
Hola.yo tengo el 1.6 de 110cv
Y tiro de una caravelair 486.
Y de maravilla.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Hola.yo tengo el 1.6 de 110cv
Y tiro de una caravelair 486.
Y de maravilla.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Siento citarte pero... esque leyendo estos mensajes a veces pienso que mi coche tiene menos cavallos y par de lo que marca la ficha.... yo con un 1.6 115c y una 390 y el coche va justo.....
Yo veo poco coche para esa caravana y de motor no digo nada...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Siento citarte pero... esque leyendo estos mensajes a veces pienso que mi coche tiene menos cavallos y par de lo que marca la ficha.... yo con un 1.6 115c y una 390 y el coche va justo.....
Yo veo poco coche para esa caravana y de motor no digo nada...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
No tienes que sentir nada..para eso es el foro,,
El.mio está reprogramado.
Pero cuando quieras te demuestro que va bien..

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
No tienes que sentir nada..para eso es el foro,,
El.mio está reprogramado.
Pero cuando quieras te demuestro que va bien..

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Si esta reprogramado ya me callo un poco porque le sacaras casi 140cv y 300nm... eso es hacer trampa.... asi cualquiera jejej,

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pajeles, yo de motor lo veo justo, pero ir, ira.

Y de peso lo veo muy justo.
Hablamos de una caravana de 2,50m. de ancho, nevera grnade , plato de ducha. etc., son muchos los testimonios en el foro que esa carvana puesta en ruta pesa mas de 1.600kg.

Me temo que la caravana sera mas pesada que el coche.

Has tenido en cuenta la suma de MMA, para permiso de conducción?

Suerte.
 
Siento citarte pero... esque leyendo estos mensajes a veces pienso que mi coche tiene menos cavallos y par de lo que marca la ficha.... yo con un 1.6 115c y una 390 y el coche va justo.....
Yo veo poco coche para esa caravana y de motor no digo nada...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Cuanto pesa tu cv?
 
Si es el CMP viene "capado" de PAR:

Esto es lo que pone en internet:

Potencia Máxima
138 Cv / 4.000 r.p.m.
Par motor máxima
270 Nm / 2.000 r.p.m

Y también lo veo muy justito para ese "bicharraco" de caravana.

Saludos.
 
Hola, yo tengo ese coche con cambio automatico CAS (secuencial) 138CV y 320Nm y voy bien,mi caravana pesara sobre 1250kg con todos los trastos,ropa,menaje,vamos apunto para salir.
 
Y va casi vacia... jajajjaj

Ahora dime como una tango 495 puede tener una mma de 1050kg como se ven por ahi.....[emoji57]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Lo de la Tango está claro, mienten como bellacos...
Yo tuve una Adria 425 que andaba por 900, por eso me ha sorprendido la 390.
 
1050kg, puesta para salir[emoji106]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
La tuya tampoco es muestra representativa yo creo, cuanto mide de largo y ancho?
 
¿Es manual o automatica?
 
Y existe alguna manera de descarparlo???

No creo. Lo hacen para que no se te fastidie el CMP (que no es un cambio automático, al uso, sino uno "manual pilotado", es decir, hay un gnomo dentro de la caja de cambios que apreta el embrague por ti y mete la marcha que corresponde. Por eso cuando estás en un semáforo parado, tienes la primera puesta y el embrague pisado..... algo que no harías normalmente ¿verdad?.

Un embrague normal ya sale caro... uno de esos con gnomo sale aún más caro, por eso le bajan el par... para que tenga menos "tensiones" y le gnomo aguante más.

Esto explicado sin caracteres técnicos y desde un poco de humor.

El mismo motor, (es el mismo que tengo yo en el C4) sin CMP da 150 CV y 340 de par.

Saludos.
 
Yo cambié el.embrague hace un par de años ,por otros motivos diferentes al desgaste y no.me pareció más caro que uno normal..comparado con coches de la misma gama,precio. Etc
Y por tener el embrague pisado no pasa nada,ya que este está desembragado.embraga al soltarlo.
Yo estoy contento con el cmp.no es automático pura sangre ,pero hace muy bien su función.
206000km.ya y ni un problema.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
La caravana cargada pesa 1600 y la llevó con un xtrail 2.2 136 cv y va bastante bien. Pero mi hija se va ha comprar el grand c4 con los mismos cv y más peso. Lo único que habrá que pasar por autiescuela
 
C4 grand picasso tengo yo también , con CMP 138cv a ver qué tal tira de la adria aviva move 495lx , espero que vaya " alegre " deseando que me la den ya estoy , saludos.
 
De normal el coche tira bien,pero yo esta semana santa pase un mal rato,subiendo por el tunel de guadarrama en 3ª y a 45 km hora,pensaba que se salian los pistones por el capò
 
Subían mucho las revoluciones ? Lo llevas en manual o en automático ?
Siempre en automatico y con el regulador de velocidad.Si vas en manual se te va el pie involuntariamente y le exiges al coche mas de lo que el puede dar.
 
Es que ese puerto no se porque a mi también me pasó y llevaba una sterkeman 420 y no veas como subía la temperatura y en tercera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com