Webcampista.com

mucho más que un foro

Citroen grand C4 picasso

Hola.yo tengo el 1.6 de 110cv
Y tiro de una caravelair 486.
Y de maravilla.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

Vas pasado de peso incluso ilegal, solo tienes una mmr de 1180 kilos... Lo se bien, tengo el mismo...

LN3rQZUVdgQZnGaG2PVXXyvwppCS28sw2gP-JtA-z1miLzAnN6NoNvVbVyaRsMJ_VpsJSL66KZPg4Yh3qBz4CfVBgNsGf0lgNhKl-IwoGRFOnWgGcBxD319aMoXW8WGn8S488I7iHuMrG8Doo_SWMMgIDsRyxjTC7s3zfvlW0J8fzEOuorPpVEMYx53S2lPHOq2JiwRXeY-lWz7f_g4kbrYDatmzzospcyd5OoSAnz7ptulrRNa-PZCF4UIGPABMUBro4mmCvmv2VgH5IQhsjDjZuYXjFzXgBhL1jye5L-LdMZxr5zSrBGe6G-7Vj3_2dlMQ7_fHeZURa6FhYZtq1uYU2L5ghilh2RvvtdgeXn3Zj7BhlIebgU-sl4PhkTv_BptKloXrd-yDRyNYV3M6ybLidBakPswONrgXgLJRdPEsi1rJZVhhpRSHF8wjLb132zdVxmbX7ifJthH5Z1NhHbpxPy2jVmyCBNMJAQsBhCIsMlANfssQxlQApEMeJLNml0VJDHdIYlIZztGTwN82Wbf5XOXIc0AqnkjLMHV7VfUtyOsWvtWnm22hGRKOy21C5pgw=w1187-h605-no


Un saludo
 
La mía , la 2.0 138cv tiene una mmr de 1350kilos creo,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola chicos
Estoy en vista de adquirir una grand picasso,es la 1600 m 110cv,el caso es que para tirar de una burstner 4,60,la mma es de 1060 kg,como lo veis para remolcarla con este coche?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Mucho peso para ese coche, piensa que esa cc pesará 150 o 200 k mas...

Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk
 
Vas pasado de peso incluso ilegal, solo tienes una mmr de 1180 kilos... Lo se bien, tengo el mismo...

LN3rQZUVdgQZnGaG2PVXXyvwppCS28sw2gP-JtA-z1miLzAnN6NoNvVbVyaRsMJ_VpsJSL66KZPg4Yh3qBz4CfVBgNsGf0lgNhKl-IwoGRFOnWgGcBxD319aMoXW8WGn8S488I7iHuMrG8Doo_SWMMgIDsRyxjTC7s3zfvlW0J8fzEOuorPpVEMYx53S2lPHOq2JiwRXeY-lWz7f_g4kbrYDatmzzospcyd5OoSAnz7ptulrRNa-PZCF4UIGPABMUBro4mmCvmv2VgH5IQhsjDjZuYXjFzXgBhL1jye5L-LdMZxr5zSrBGe6G-7Vj3_2dlMQ7_fHeZURa6FhYZtq1uYU2L5ghilh2RvvtdgeXn3Zj7BhlIebgU-sl4PhkTv_BptKloXrd-yDRyNYV3M6ybLidBakPswONrgXgLJRdPEsi1rJZVhhpRSHF8wjLb132zdVxmbX7ifJthH5Z1NhHbpxPy2jVmyCBNMJAQsBhCIsMlANfssQxlQApEMeJLNml0VJDHdIYlIZztGTwN82Wbf5XOXIc0AqnkjLMHV7VfUtyOsWvtWnm22hGRKOy21C5pgw=w1187-h605-no


Un saludo
Y la cv en ficha tiene tara 1100 y pma 1300 ,en papeles voy legal,otra cosa es lo que pese en verdad.

"si crees que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación"
 
Y la cv en ficha tiene tara 1100 y pma 1300 ,en papeles voy legal,otra cosa es lo que pese en verdad.

"si crees que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación"
Sí la MMR es 1180 y la MMA de la caravana es 1300 no vas legal ni de broma. O me estoy perdiendo yo algo.
 
Tengo un 5008 1.6 ehdi cmp con mmr 900 y mmc capada, y aunque por los pelos me entrase la mmr no intentaria remolcar con ese motor.
Tiene unos bajos muy pobres. Si es manual aun puedes jugar con el embrague, con el mio con cmp no me veo arrancando en pendiente, y te aseguro que no pone la segunda hasta que se acabe la subida y encuentre el rellano.. Por otro lado tengo un compañero con un 2.0hdi 138cv cmp y se ha pateado media Europa con una 440ce con mover y cargadita de provisiones.
El 1.6, al menos el mio que es 8v sostiene muy bien los cruceros, pero no le pidas mucha fuerza.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Perdón.si mates me lié.gracias.
Tara 980. Mma1100.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Tengo un 5008 1.6 ehdi cmp con mmr 900 y mmc capada, y aunque por los pelos me entrase la mmr no intentaria remolcar con ese motor.
Tiene unos bajos muy pobres. Si es manual aun puedes jugar con el embrague, con el mio con cmp no me veo arrancando en pendiente, y te aseguro que no pone la segunda hasta que se acabe la subida y encuentre el rellano.. Por otro lado tengo un compañero con un 2.0hdi 138cv cmp y se ha pateado media Europa con una 440ce con mover y cargadita de provisiones.
El 1.6, al menos el mio que es 8v sostiene muy bien los cruceros, pero no le pidas mucha fuerza.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
El otro día en la quedada de Lastras.me equivoque de camino.y subí el puerto de Guadarrama.
En manual.tercera y en alguna curva segunda.
Y lo mejor de todo,bajo de cine.cosa que no esperaba.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Me cuadra,lo que me tira un pelin atras son los km,darme vuestra opinion para lanzarme o no,tiraria de una burstner 4,60

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
El c4 que tienes es el 5 plazas?
Lo digo por que el mío pesa casi 1700kg.
Hay tanta diferencia?
El mío es el modelo antiguo.

"si crees que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación"
 
No si lo digo por el coche, a veces los monovolúmenes vienen capados. Una Grand Scenic con esa cv no podrías llevar porque algunas tenían la MMC capada a 3050
La MMA del coche creo que era 2100 así que...
 
Tengo un 5008 1.6 ehdi cmp con mmr 900 y mmc capada, y aunque por los pelos me entrase la mmr no intentaria remolcar con ese motor.
Tiene unos bajos muy pobres. Si es manual aun puedes jugar con el embrague, con el mio con cmp no me veo arrancando en pendiente, y te aseguro que no pone la segunda hasta que se acabe la subida y encuentre el rellano.. Por otro lado tengo un compañero con un 2.0hdi 138cv cmp y se ha pateado media Europa con una 440ce con mover y cargadita de provisiones.
El 1.6, al menos el mio que es 8v sostiene muy bien los cruceros, pero no le pidas mucha fuerza.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo tengo el Grand Picasso 1.6 CMP y remolco sin problemas... Y para salir de Bilbao sea a donde sea hay que subir si o si y hacia la meseta que hay subidas del 10% sube en 6°...

Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk
 
No si lo digo por el coche, a veces los monovolúmenes vienen capados. Una Grand Scenic con esa cv no podrías llevar porque algunas tenían la MMC capada a 3050
La MMA del coche creo que era 2100 así que...
Gracias,pues haber si algun compañero que tenga este motor me pueda decir si viene capada o no en papeles,gracias de nuevo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
El Citroen de primera generación no tiene mmc, no está capado, pero el 1.6 tiene una mmr de sólo 1180 k...

Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com