Webcampista.com

mucho más que un foro

CLUB Burstner

Hola. La mía es una Burstner Belcanto 460 ts y de tara lleva 1360. Aparte llevo mover y aire. Reales unos 1450 cargada

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Un ZafiraTourer 2.0 165cv. . . No tengo problema para mover el conjunto. Habría que mirar peso real que vas a llevar. El coche en si yo pienso que va equilibrado por pesos. Por caballos ya no lo se. ....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Un ZafiraTourer 2.0 165cv. . . No tengo problema para mover el conjunto. Habría que mirar peso real que vas a llevar. El coche en si yo pienso que va equilibrado por pesos. Por caballos ya no lo se. ....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Vale...muchas gracias creo que vamos un poco por detrá[emoji4]

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes acabamos de comprar una bustner 490 fun tk paso y me quedo por aqui con vuestro permiso aun no la tengo cuando valla a recojerla ya os contare como nos a ido estamos un poco nerviso por el tema de conducir y demas pero supongo que sera normal ya os contare mi experiencia
muchas gracias de antemano y un saludo desde cadiz
 
Hola. De conducir no te preocupes....tu siempre centrado en tu carril y fiesta

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Por fin después de un año aquí os presento mi casita. La coloqué las tiras de led en el avance y ahora estamos estudiando y ahorrando para colocar una ventana el la litera y el dometic hb2509
832866de42e1912640caaf965dfde6df.jpg
a641d1e128ba3b012161ca7aae047e86.jpg


Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk
 
Por fin después de un año aquí os presento mi casita. La coloqué las tiras de led en el avance y ahora estamos estudiando y ahorrando para colocar una ventana el la litera y el dometic hb2500uploadfromtaptalk1443110050956.jpguploadfromtaptalk1443110133408.jpguploadfromtaptalk1443110166274.jpg

Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk
 
Muy muy chula...tomo nota jejeje
Una pregunta la has conectado por dentro no?
Como le has echo el taladro??

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Muy buenas a todos.

Ayer recogí mi Bürstner City 450 TK, así que nos iremos leyendo por aquí para aprender mucho y, cuando pueda, ayudar en lo que me sea posible.

Un saludo.
Por casualidad no sabrá usted como se desmonta la lampara del salón? Tenemos la misma caravana y quiero poner una tira led

Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk
 
Hay que girarla.. no me acuerdo hacia que lado. Se que hay que girarla y además no mucho. Unos 45 grados de reloj o asi

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hay que girarla.. no me acuerdo hacia que lado. Se que hay que girarla y además no mucho. Unos 45 grados de reloj o asi

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Si es así. Y luego si la quieres cambiar lleva tres tornillos agarrando el plafón al techo
 
Hola a todos .. busco un avance para mi caravana burstner 450 club por que el que iva con la caravana es de una pieza y a la hora de meterlo a mi y mi mujer nos cuesta muchisimo.. y me gustaria comprar un avance que sea por piezas y economico .. alguien me puede ayudar .. soy de san fulgencio alicante.. GRACIAS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com