Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

wenas hiru,nosotros al llegar al camping tambien decimos caravana,al principio deciamos caravana plegable a ver que respondia la persona que nos estaba atendiendo y nos lo apuntaban como caravana ya que la mayoria de las veces no sabian de que lo queestabamos hablando y miraban por la ventana a ver si localizaban la caravana plegable...y ahora simplemente decimos que vamos con caravana
 
hola:
no hay coj...nes a poner una foto en la firma, creo que me estoy haciendo viejo y estas tecnologías no van conmigo.
nadie se apunta a andorra dentro de 2 semanas, mirar que se acaba el plazo de inscripción, jejejejejeje.
Un abrazo.
 
hola 1274m ,yo con mucho gusto me apuntaba a Andorra , pero este finfe tenemos una kedada de la matanza en alba de tormes , y los tres dias de primeros de diciembre ,les tenemos comprometidos en otra kedada en Caceres.

Haber si puede ser para otra vez , que tenemos muchas ganas de volveros a ver
un abrazo
 
vuelvo a subir el hilo...1274m yo creo que hay que hacer una kedada para vernos....os pilla lejos...pero si cambiais de idea veniros a caceres...
 
en cuanto seamos unos pocos mas , y salga el sol , kedada al canto
 
subo el hilo que nos vamos a la 3ºpagina,que pasa con los plegaderos que estan todos tan ocupados!!!!
sol solito...todos a cantar para que pronto salga el sol
 
subo el hilo...como se nota que algunas plegables se han ido a la quedada....algunas nos hemos tenido que quedar en casa...ya nos contareis...
 
Hola Edu10 (y Tuna y Rumborio también por supuesto):

Pues ya nos hemos conocido aunque solo haya sido un ratito.

La próxima vez más... y si es de plegables y están todos los demás mejor aún...

Saludos
 
hola a todos , es cierto ferpoza , ya nos conocemos aunque no hemos estado mucho juntos , a mi no se que me ha pasado en esta kedada , que me ha faltado mucho tiempo para estar con todo el mundo , pero ya tendremos otra ocasion de pasar mas tiempo juntos , porque esto engancha mucho , y nos seguiremos viendo .

Ademas esta pendiente la de las plegables , en esa ai que vamos a tener que hablar y mirar mucho

saludos
 
nosotros, si en el aproxima que se haga de plegables nos coincide libre con el trabajo , me apunto el primero,me lo pide el cuerpo a tope y ademas el mecanico me ha dicho que tengo que hacerle el rodaje al coche,que aunque lleve 200000km esta como nuevo y tengo que rodarlo y quitarle las telarañas de los pistones,jajjaajaj,osea que venga que ya estoy casi apuntado para la proximaaaaaaaaaaaa un saludo a todos(esto de tener nuestro rinconcito es la leche)
 
wenas plegadores!!!he pensado que porque no ponemos en la lista de las plegables de donde somos,asi a la hora de hacer la quedada no tendremos que hacerlo,porque la verdad que somos cada uno de una punta de españa,weno nosotros estamos en el medio
 
lista de plegables

1-Ferpoza, Rápido club 31 TDL. 600 kgs MMA (creo que reales 700)
2-Edu10,Fleurette 341 LD .630 Kgs MMA.Coca(sg)
3-SKIPY esterel caramatic 660 kg. fabricacion francesa del 93
4-1274m,rapido orline 34 del 97
5-rumborio-hergo esterel 39.Coca(sg)
6-tuna-hergo esterel del 82 .coca(sg)
7-jajuman,rapido orline 39 L del ????peso 650kg
8-perecompte : plegable Rapido Orline 39 S
9-yolandaO-trigano silver 420
10-rosjol:Esterel Caramatic 39, año 1983, MMA 740 kg
11-hiru:rapido conformatic del 1988
12-KEMISUBO - Hergo - Esterel del 79
12+1-MARDEROTA - Esterel caramatic 39 año 1984 MMA 750 kg
 
hola jajuman , que tal estais? que hacia mucho que no os leiamos , ya creo que tenemos ganas de volver a veros , pero eso se soluciona enseguida , haber si se pasan un poco los frios , y planeamos haber donde la podemos hacer la kedada, para compartir un poco el camino, y haber si aparece mas gente que haberlos hailos , en forocamping eramos al pie de 30, pero se ve que no entran y no nos ven, y como no sabemos de ellos mas que el nik, pues no podemos ponernos en contacto con ellos , bueno ya somos unos pocos , si no aparecen mas , la hacemos y en paz

saludos a todos
 
Buena idea lo de la ciudad de procedencia. Así, de hacer una quedada sabremos más o menos la mejor zona para que se puedan desplazar los máximos. Actualizo:

lista de plegables

1-Ferpoza, Rápido club 31 TDL. 600 kgs MMA (creo que reales 700) Del 96. Rivas (Madrid)
2-Edu10,Fleurette 341 LD .630 Kgs MMA.Coca(sg)
3-SKIPY esterel caramatic 660 kg. fabricacion francesa del 93
4-1274m,rapido orline 34 del 97
5-rumborio-hergo esterel 39.Coca(sg)
6-tuna-hergo esterel del 82 .coca(sg)
7-jajuman,rapido orline 39 L del ????peso 650kg
8-perecompte : plegable Rapido Orline 39 S
9-yolandaO-trigano silver 420
10-rosjol:Esterel Caramatic 39, año 1983, MMA 740 kg
11-hiru:rapido conformatic del 1988
12-KEMISUBO - Hergo - Esterel del 79
12+1-MARDEROTA - Esterel caramatic 39 año 1984 MMA 750 kg

Además pongo unas fotitos que saqué en Alba de unas plegables...

12779d1227596123-club-caravanas-plegables-dsc_3873.jpg

12780d1227596169-club-caravanas-plegables-dsc_3874.jpg



A ver si me acuerdo todavía.

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • DSC_3873.jpg
    DSC_3873.jpg
    65,2 KB · Visitas: 7
  • DSC_3874.jpg
    DSC_3874.jpg
    88,8 KB · Visitas: 7
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com