Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

haber si van apareciendo esas plegables , que si que las hay
 
Hola:

Subo el hilo y pongo la lista, a ver si la vamos completando con la ciudad los que ya estamos y se apunta alguno nuevo:

1-Ferpoza, Rápido club 31 TDL. 600 kgs MMA (creo que reales 700) Del 96. Rivas (Madrid)
2-Edu10,Fleurette 341 LD .630 Kgs MMA.Coca(sg)
3-SKIPY esterel caramatic 660 kg. fabricacion francesa del 93
4-1274m,rapido orline 34 del 97
5-rumborio-hergo esterel 39.Coca(sg)
6-tuna-hergo esterel del 82 .coca(sg)
7-jajuman,rapido orline 39 L del ????peso 650kg
8-perecompte : plegable Rapido Orline 39 S
9-yolandaO-trigano silver 420
10-rosjol:Esterel Caramatic 39, año 1983, MMA 740 kg
11-hiru:rapido conformatic del 1988
12-KEMISUBO - Hergo - Esterel del 79
12+1-MARDEROTA - Esterel caramatic 39 año 1984 MMA 750 kg


Pero qué envidia dáis!!! Uno en andorra, otros para Cáceres y yo en dique seco...

Que lo paséis bien

Saludos
 
gracias Ferpoza, ya contaremos y pondres una fotitos de caceres, lo mismo volvemos congelados.

Que tal el niño con la pierna?

un abrazo
 
hola soy nuevo en este mundo y tengo una rapido plegable orline 39 de la que estoy muy contento!!! llevo con ella dos años y ahora he descubierto este foro y queria que me pusierais en la lista mi nombre es isidoro perdonar qe no me halla presentado
 
wenas isidoro,bienvenido al foro ahora mismo te apunto en la lista!!!

Ferpoza ya te enseñaremos fortos,haremos fotos a nuestras plegables...
 
Bienvenido Isidoro, pues aqui nos tienes a los locos de las plegables , que tambien estamos muy contentos con ellas como tu , y encantados de que aumente la famila de plegableros ( No se que palabro acabo de decir), pero me entendeis no?, ya nos iras contando cosillas de ti y tu plegable., esperamos leerte por aqui mucho

un abrazo , y ya eres del club , que no se te olvide

ya te ponemos en la lista
 
1-Ferpoza, Rápido club 31 TDL. 600 kgs MMA (creo que reales 700) Del 96. Rivas (Madrid)
2-Edu10,Fleurette 341 LD .630 Kgs MMA.Coca(sg)
3-SKIPY esterel caramatic 660 kg. fabricacion francesa del 93
4-1274m,rapido orline 34 del 97
5-rumborio-hergo esterel 39.Coca(sg)
6-tuna-hergo esterel del 82 .coca(sg)
7-jajuman,rapido orline 39 L del ????peso 650kg
8-perecompte : plegable Rapido Orline 39 S
9-yolandaO-trigano silver 420
10-rosjol:Esterel Caramatic 39, año 1983, MMA 740 kg
11-hiru:rapido conformatic del 1988
12-KEMISUBO - Hergo - Esterel del 79
12+1-MARDEROTA - Esterel caramatic 39 año 1984 MMA 750 kg
14-Isidoro,orline 39....
 
Isidoro cuando puedas me dices el año de la caravana para ponerlo en la lista!!!uan vez que me lo digas lo termino y pongo el año de la caravana y de donde eres,ya veo que eres de granada nu?
 
pues asi sea jajuman, tendremos que ir pensando donde hacerla , que cuadre bien a todos

un abrazo
 
Hola Isidoro, Bienvenido. Aquí encontrarás caravanas como la tuya y si revisas el hilo desde el principio verás que hay mucho bricolajero que las mejora y mucho. Hay buenas ideas.

Tuna el chaval bien, pero está muy torpe con las muletas... a ver si se pasa rápido. Creemos que el día 17 se la quitarán. Por lo menos las vacaciones estará sin ella.

Saludos a tossss
 
Subimos el hilo. Aprovecho para saludaros que hace unos cuantos días que no entro. Mañana nos vamos de puente, a ver como se porta el tiempo. Os cuento a la vuelta.
 
BUAHHH BUAHHH BUAHHH.
se ha acabado lo bueno, ayer por la tarde regresamos a casa, con mucha pena porque lo hemos pasado como enanos, y la enana más todavía.
ahora sois vosotros, los que os vais de puente , los que me dais envidia, espero que lo paséis muy bien y que nos lo contéis a la vuelta.
Un abrazo.
 
Hola a todos , ya volvimos de el puente en Caceres , lo hemos pasado muy rebien , aunque el tiempo no ha acompañado mucho, pero aun asi lo pasamos estupendamente , ya pondremos alguna foto
saludos
 
hola soy isidoro de granada muchas gracias por vuestro recibimiento ha sido un placer contar con vuestro apoyo corrijo el modelo de mi caravana siempre pensequ era la orline 39 y es la orline 34 s es una maravilla para andar con ella y para acampar estupenda, la compre hace dos años en madrid fui a por ella con un amigo que tiene una rigida y no la trajimos previo pago porsupuesto quien me la vendio fue todo un caballero estaba tal como el decia fenomenal ha sido el mejor trato que he hecho e una compra.
 
vuelvo ha entrar me falta poneros el año es la orline 34 s del año 92 se nota que me manejo solo regular en esto del ordenador isidoro
 
pues no te preocupes Isidoro , y practica escribiendo de vez en cuando
saludos
 
1-Ferpoza, Rápido club 31 TDL. 600 kgs MMA (creo que reales 700) Del 96. Rivas (Madrid)
2-Edu10,Fleurette 341 LD .630 Kgs MMA.Coca(sg)
3-SKIPY esterel caramatic 660 kg. fabricacion francesa del 93
4-1274m,rapido orline 34 del 97
5-rumborio-hergo esterel 39.Coca(sg)
6-tuna-hergo esterel del 82 .coca(sg)
7-jajuman,rapido orline 39 L del ????peso 650kg
8-perecompte : plegable Rapido Orline 39 S
9-yolandaO-trigano silver 420
10-rosjol:Esterel Caramatic 39, año 1983, MMA 740 kg
11-hiru:rapido conformatic del 1988
12-KEMISUBO - Hergo - Esterel del 79
12+1-MARDEROTA - Esterel caramatic 39 año 1984 MMA 750 kg
14-Isidoro,orline 34 del año 92,granada
 
nosotros tambien en casa desde hace unas horitas,ha sido un puente de lujo ya os pondremos fotos para poneros los dientes largos y para que vayamos pensando en la kedada plegable
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com