Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

buenos dias a todos .Parece que estamos muy calladitos .

Pues bueno , para ser la primera , quiero felicitaros las navidades .
Deseo que todos los paseis super bien , y que los Reyes traigan muchas cosas buenas para tosos

Un abrazo








Sobre todo haber si nos traen una Kedada...................:toothy7: :bounce::love7: :blob5:
 
soy isidoro tambien quiero felicitaros las navidades y el año nuevo a todos los que estamos en este hilo y a los que nos curiosean con ganas tambien de disfrutar de nuestra forma de viajar y conocer sitios gente desde aqui feliz navidad y prospero año 2009 y si puedo me gustaria partcipar y vernos en la kedada
 
por supuesto que nos veremos en la kedada. Esa si que tiene que ser sonada
 
es verdada tengo que meter las fotos que al final se me juntas con nuestra kedada...pero he estado liada y se me a pasado esta semana sin falta!!!

feliz navidad!!!!!
 
mis mejores deseos para todos .

que paseis unos felices dias estas navidades
:wav::wav:
 
FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDD A TODOS.

A ver si los reyes nos traen una quedada.
Sólo lo tenemos que pedir entre todos y nos la traerán, jejeje

Ojo: cuidado con los polvorones, que los carga el diablo...

Saludos
 
Esta mañana he estado echando un vistazo (sin traspasar la puerta para no mancharla) a una Trigano Silver que tienen en un concesionario cercano a casa, para entragarla el proximo fin de semana. Me ha parecido un sueño. Pequeña por fuera, manejable, y muy bien acabada por dentro. Una virguería auténtica. Eso si, para dos personas cómodas y tres como mucho. Si no tuviese nanos, esa sería mi caravana ideal. Yo tengo un remolque cerrado para motos, y remolcarlo es casi como no llevar nada (he dicho casi, ¿eh?, jajaja) . Esta tiene pinta de ser poco más, Y sobre todo, que bonitaaaaaaaaa

Saludos
 
Hola Chemix: la que has visto es como la mía que es de la casa Rápido.

Yo le he puesto una litera y así me caben los enanos. Y el día que no quieran venir conmigo, tendré la caravana ideal para viajar. De momento, justos de espacio...

Saludos
 
hola Chemix, pues animate y mira en el mercado , que aunque no hay mucho , de plegables , siempre se encuentra algo .Yo tengo una plegable ,pde tres plazas , pero la he colocado una litera como Ferpòza y cabemos cuatro, como mis hijos son mayores las usamos poco , y para los dos solo nos sobra sitio ,y eso si a la hora de tirar de ella , una maravilla , como tu dices casi ni nos enteramos de que va detras
saludos
Feliz Navidad
 
gracias Sacarino , nosotros tambien te recordamos

que paseis felices fiestas

un abrazo
 
hola todos hace tiempo que no entro en el hilo por falta de tiempo y lo echaba de menos, veo que la familia de plegadores ha aumentado bienvenidos a todos:wav: quiero desearos a todos unas felices navidades y un año nuevo cargado de mucha alegria y como se suele decir SALUD, DINERO Y AMOR pues a esto hay que añadir Y QUEDADAS, para poder vernos, conocernos y disfrutar juntos
un beso a todos y FELIZ NAVIDAD de
TITI Y MARISOL:love4::hello2:
 
:occasion7::occasion7:FELICES FIESTAS A TODOS Y BUEN AÑO 2009, TAMBIÉN PARA TODOS:wav:
 
No me ha tocado la loteria , asi que lo que se suele decir en este caso , lo que hace falta es salud , esa deseo que ha todos nos toque

un abrazo
 
Unos videos , muy curiosos , gracias por ponerlos
 
Buenos vídeos. Es la mejor manera de ver lo que es realmente una plegable.

Yo la verdad es que prefiero las que se baja el techo en horizontal aunque sean más grandes desmontadas. Son más cómodas. También más pesadas... y grandes.

Saludos y que paséis una buena noche todos. Feliz Navidad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com