Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Josian, yo llevo mas de 4 años intentando hacer ese viaje, tambien tengo la orline 34, pero a mi mujer y a mis hijos no les gustan los kilometros y siempre me buscan una alternativa mejor (para ellos claro), asi que si pudiera ni me lo pensaria iria.
 
bienvenida Sella.
Josian cuando vayas a Francia,si es en invierno,tienes que mirar que campings estan abiertos.Si te decides,te aseguro que sera una aventura inolvidable,y por el idioma no te preocupe.siempre existe el lenguaje de los signos y los franceses se esfuerzan en entendernos.
 
Hola Maxi y Jajuman.
Me comenta Tuna que tenéis un avance muy guapo para la caravana, si no os importaría decirme la marca y el modelo del mismo para mirar yo haber si lo encuentro por aquí y si me gusta comprarlo.


FELIZ NAVIDAD ZORIONAK! :occasion9:
 
Hola.tengo que hacer una declaracion..............
Busco caravana plegable,no muy cara.
Si alguien tiene una y no la quiere que me lo diga,que yo me hare cargo de ella
con todo el cariño del mundo(pagando eh.)
 
Hola Ferpoza,gracias por el aviso.Mi idea era gastarme entre 2000-2500 euros.
No obstante ya hable con el vendedor de la 33e de Sevilla,incluso ofreciendole mas de lo que quiero gastarme porque es la caravana que quiero,la 33e.
Es un señor muy amable,pero de momento no quiere bajarla y hace poco ese mismo modelo lo ofertaron en Sevilla por 2600 euros y luego en Jaen por 3000,con lo cual 4250 me parece caro.Si cambia de idea se la compro.Un saludo,feliz navidad y suerte a quien juegue a la loteria mañana
 
Hola josian,bienvenido a este rincon de webcampista,tanto maxi como yo tenemos el mismo avance FIAMMA Caravan Store ZIP ,en concreto el modelo 3.60.
Estamos muy comtento con el,aunque nos costo un poco caro.pero compensa tanto a la hora de montarlo como de llevarlo,digamos que la parte de verano del mismo la lleva la propia caravana y los laterales y el frontal van acoplados con cremalleras,una vez cogido el truco se monta en un periquete,tiene muy buen material y viene con muchos detalles,te`pongo el enlace para que lo mires.Veo que eres de alicante como yo,lo digo porque a mi me lo trajo caravanas ferrero,por si estas interesado en el tema Fiamma SpA - Home
Bueno un saludo yya me diras algo, si te apetece pasate por el foro alguna vez que pronto con ayuda de mama tuna liaremos una kedada de plegables y cuanto mas seamos mejor.
Aprovecho para saludar a todos los de este foro para que tengais suerte en la loteria y si no es asi ,que paseis unas felices fiestas encompañia de todos vuestros seres queridos y cuidadin con frios y la carretera

Hola Maxi y Jajuman.
Me comenta Tuna que tenéis un avance muy guapo para la caravana, si no os importaría decirme la marca y el modelo del mismo para mirar yo haber si lo encuentro por aquí y si me gusta comprarlo.


FELIZ NAVIDAD ZORIONAK! :occasion9:
 
Que'? no ha tocado la loteria a nadie de los plegadores.
Pues es igual ,lo que hay que hacer ,es disfrutar de lo que tenemos , y tener salud y ganas de pasarlo bien
Tendremos que hacer una kedada ,para celebrar que no nos ha tocado

un abrazo
 
Hola Jajuman,
Gracias por la información del avance. Tengo el catalogo de Fiamma y lo estoy mirando, y esta muy bien, pero no se cuanta es la diferencia entre el tuyo y el que me habían ofertado por 768 € que es mucho mas ligero pero seguro que de peor calidad la referencia es Privacy Room CS Light, si conoces las diferencias me las cuentas, aunque tengo intención de ir a consultarlas y pedir presupuesto.
Cuando lo haga te lo comunicare haber que te parece a ti como experto lo que me propongan.
Recibe un saludo de este principiante de Basauri ( Vizcaya )
 
Buenas noches chicos por aquí la lotería no ha hecho ni acercarse y como dice Puy tenemos salud y lo de las vacaciones lo dejaremos para un poco mas adelante.
Felices Fiestas a todos y aunque no escribamos mucho os leo todos los días.
Tuna sigue así sin ti el foro no seria lo mismo.
Un besazo a todos.


Mayka.
 
Por aqui nos ha tocado mucho trabajo,y mañana a la 6'30 estoy trabajando.

Eel trabajo es salud , y hoy dia casi una loteria .Asi que eres afortunado, pero seguro que te habrian caido unos millones de maravilla

un abrazo
 
Buenas noches chicos por aquí la lotería no ha hecho ni acercarse y como dice Puy tenemos salud y lo de las vacaciones lo dejaremos para un poco mas adelante.
Felices Fiestas a todos y aunque no escribamos mucho os leo todos los días.
Tuna sigue así sin ti el foro no seria lo mismo.
Un besazo a todos.


Mayka.

Mayka, a vosotros no os hace falta que os yoque la loteria, que ya correis mucho mundo , y ademas con esa miña ,ya teneis la mayor riqueza del mundo

un abrazo , y que lo paseis muy bien esta fiesta
 
josian,un saludo.Vamos a ver del avance que me hablas no te puedo decir nada ya que no tengo ninguna referencia,si te comento que puede visitar el albun de picassa de maxi(el enlace esta debajo de la foto de su caravana en azul),ahi puedes visitar las fotos que tiene de sus pedazo de reformas,casi al final tiene unas cuantas fotos de su avance caravan store zip,lo que hemos tenido que hacer los dos,es subir la guia de la caravana donde va enganchado el avance,ya que arrastraba un poco y con eso se a quedado de muerte,te pongo otro enlace de una tiena de valencia que tambien lo tienen,para que compares precios.Existe otra marca que es OMNISTOR,muy parecido a fiamma,te pongo el enlace y si tienes curiosidad hablas con el duño que es un tio muy majo http://www.camcar.es/index.php.un saludo
 
Jajuman,he retrocedido unas cuantas paginas y no doy con ningún posts de Maxi para poder ver el albun del que me hablas. ¿en que pag. puado mirarlo?
También e estado mirando tu albun de bricolaje ¿los enganches que tienes colocados al techo son para que cuando levantes la parte delantera del techo no se caiga la parte trasera?
Un saludo.
 
Hola a todos, os deseo felices fiestas y prospero trabajo ya que por lo que veo la lotería no ha querido arrimarse a ninguno de nosotros, bueno ella se lo pierde, jejejejeje.
Josian, a lo que se refiere jajuman es a mi firma, en ella encontrarás una serie de fotos de como hice el apaño invención de jajuman para poner otra guía en la parte superior del techo, de esta manera conseguimos que los laterales y el frontal del avance no arrastre por el suelo, ya que nuestras caravanas no son tan altas como las "normales".
el avance que le compramos es de 360 pero para la orline 34 creo que le puedes poner el de 310, cuyo valor en camcar es de 970 euros mas 16 euros de gastos de envío, la verdad es que está muy bien yo lo acabo de usar en andorra donde nos ha nevado un poco y lo ha soportado bastante bien, de momento soy un poco torpe poniéndolo pero como me dice jajuman es cuestión de practica, así que lo dicho, que paséis buenas fechas e ir preparando las caravanas que enseguida llega el buen tiempo y las concentraciones de plegables.
Un abrazo.
 
hola soy Edu FELIX NAVIDAD A TODOS los componentes del club de las plegables
lo de la loteria a otro año sera, pero bueno para hacer la III concentracion de plegables ,yo creo que tendremos algun €

un saludo para todos y todas
 
que todos paseis una feliz noche

a y no comais mucho y cuidadin con beber de mas

un abrazo para todos
 
Feliz Navidad a todos

cristma%20poza.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com