Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Hola a todos:

Arriba, que estamos en la 2ª.

Este puente he estado en Burgos en el Cumpleaños.

He tenido la oportunidad de conocer a Paddy, su familia y su caravana y a Hiru. Lamentablemente a Hiru sólo lo ví un instante, pues andaba buscando un hijo perdido y luego no le volví a ver. Espero que en otra ocasión podamos estar más rato juntos.

Al final me fui sin despedirme ni de uno ni de otro. Espero que el chiquitín de Paddy durmiera mejor la última noche, porque con el ruido de la música...

A ver si en una de plegables coincidimos otra vez.

Saludos

Por fin dormimos los tres... ya que si él no dormía... los padres tampoco.
Fracias, Ferpoza, por animarme a mover la caravana y ayudarme a ello, ya que me daba pereza. La movimos desplegada.
Es que mi nene tiene sólo 5 meses y nos pusimos bastante cerca de la carpa.
Por lo demás muy bien.
También conocí a Hiru, aunque apenas coincidimos. El último día pudimos estar un poco más.
Esperamos la concentración de plegables, ya que, en general, el bebé se portó de maravilla. Le gusta salir de viaje, aunque, de momento, no podremos ir a sitios muy lejanos.

Saludos
 
Muy bien Paddy a ese bebe hay que hacerle un buen campista , ya tengo ganas de conocerle, me alegro que lo pasarais bien,en nuestra kedada aun lo pasaremos mejor
saludos,y un beso para el bebe
 
Muy bien Paddy a ese bebe hay que hacerle un buen campista , ya tengo ganas de conocerle, me alegro que lo pasarais bien,en nuestra kedada aun lo pasaremos mejor
saludos,y un beso para el bebe



Hola Tuna:

Pues si empieza a los 5 meses, cuando sea grande va a ser más campista que todos nosotros, jejeje

Entre que le conoces y le achuchas (porque está para comérselo) te presento al webcampista más joven del cumpleaños:

DSC_5891.JPG



Bueno, un saludo a todos
 
Que bebe tan bonito , ahora me estan dando mas ganas de hacer nuestra kedada, esta que dan ganas de achucharle ya

un saludo , ese bebe no tiene que faltar a la kedada
 
Pío...
Hola Tuna.
¿En qué fechas se está pensando la wecpampada de plegables?
Saludos
En cuanto se pasen estos frios , yo pienso que para Marzo ya estaria bien,ya los dias son mas largos y el sol tiene mas fuerza , y como tu niño seria el mas pequeño , y ya a agunatado la de burgos , no tendria problemas .

Bueno como queda tiempo ,ya se ira preparando ,y preguntando al personal , que tal se anda de puentes

saludos
 
uhuuuu............,que frio teneis todos hoy, despues de todo el finde hay que descansarno?

un saludo
 
hola todos
por aqui hoy hace un frio similar al de burgos.Ferpoza ya encontramos al hijo perdido,gracias paddy tu caravana tampoco esta mal al menos por fuera,un saludo a todos.Tuna tienes razon mejor el webquedada para las primaveras se disfruta mas el camping,un saludo a todos.
 
Hola Hiru , me alegro mucho que lo pasais bien en Burgos , y de que el niño apareciera ,ya tenemos ganas de volver a veros ,a ver si pasa pront este mal tiempo, y en primavera empieza haciendo bueno

un beso para todos vosotros
 
Buenas tardes a todos por aquí también hace un frío horrible, pero bueno lo sobre llevamos con un montón de ropa, parecemos cebollas.
Haber si llega pronto la primavera y nos volvemos a juntar e esas kedadas tan light que tanto nos gustan y tanto nos gustan.

Un besazo para todos.


Mayka.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com