Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Hola de nuevo a todos, últimamente con el tema del ordenador nuevo, me he bajado una aplicación que es una pasada, se llama google earth y sirve para ir viajando por dónde quieras del mundo y aumentando el zoom ves paisajes, ciudades, y todo lo que quieras. Allí se ven unos "cuadraditos" que son fotos de gente que ha estado allí. Y lo mejor de todo es que si encuentras un sitio perfecto para acampar por ejemplo te salen las coordenadas de GPS a la parte inferior, así si tienes un navegador no te hace falta saber la dirección ni el nombre del lugar.
Probarlo es una pasada y encima es gratuito.
Un saludo
 
Hola a todos, totibtt, con respecto a carcassone, nosotros estuvimos en el camping la cite, es un camping muy chulo y está cerca de la ciudad vieja que es un recinto amurallado super cuidado y conservado, nosotros fuimos a pasar una noche y nos quedamos 3 días enteros, está muy bien para pasear y hacer alguna excursión en bici, con respecto a los descuentos no te puedo ayudar porque por aquel entonces no llevamos ni los camping cheque pero con mirarlo en san google lo tendrás enseguida, con respecto al earth la verdad es que está muy bien y es muy ilustrativo.
Un saludo a todos.
 
Hola a todos de nuevo.
Levaba unas semanas sin escribir pero que sepais que me mantengo actualizado, al menos una vez a la semana me conecto para ver las novedades.
Y como siempre, quería que me ayudarais a resolver una duda que tengo: quiero comprar un grifo electrico y una bomba electrica para la cv, y he estado mirando en camcar que no tiene malos precios, pero veo que algunos grifos y bombas electricos que hay indican que son para 12v y yo los quiero para 220v y que sean baratos. ¿Sabeis decirme que si pone que son de 12v solo son para 12v o para 220v también? ¿o todos son de 220v y algunos pueden ser de ambos (12 y 220)?. No quiero comprarlos y luego encontrarme con la sorpresa. Y otra cosa si una bomba es de para 20 litros y el deposito que tengo es de 30 l, funcionara aunque tenga menos fuerza no??
Por ejemplo estos dos que parecen estar bien:
Grifo: http://www.camcar.es/index.php?page...ufacturer_id=0ó ption=com_virtuemart&Itemid=3

Bomba: http://www.camcar.es/index.php?page...ufacturer_id=0ó ption=com_virtuemart&Itemid=3


Por supuesto admito sugerencias y si me aconsejais alguno mejor, así no me como más la cabeza.
Gracias compañer@s.
Buen finde...
 
Sintiendolo con toda mi alma, no creo que podamos ir, ya que todavia no me ha podido hacer los arreglos en la caravana y no tenemos cama, por lo cual es un poco complicado dormir, asi que si no pasa nada la tendre que posponer, aunque si no es antes del 16/4, luego lo tengo mas complicado, asi que con paciencia llevara la resignacion de no poder conoceros de momento.

Salu2 a tod@s
 
Hola a todos de nuevo.
Levaba unas semanas sin escribir pero que sepais que me mantengo actualizado, al menos una vez a la semana me conecto para ver las novedades.
Y como siempre, quería que me ayudarais a resolver una duda que tengo: quiero comprar un grifo electrico y una bomba electrica para la cv, y he estado mirando en camcar que no tiene malos precios, pero veo que algunos grifos y bombas electricos que hay indican que son para 12v y yo los quiero para 220v y que sean baratos. ¿Sabeis decirme que si pone que son de 12v solo son para 12v o para 220v también? ¿o todos son de 220v y algunos pueden ser de ambos (12 y 220)?. No quiero comprarlos y luego encontrarme con la sorpresa. Y otra cosa si una bomba es de para 20 litros y el deposito que tengo es de 30 l, funcionara aunque tenga menos fuerza no??
Por ejemplo estos dos que parecen estar bien:
Grifo: http://www.camcar.es/index.php?page...ufacturer_id=0ó ption=com_virtuemart&Itemid=3

Bomba: http://www.camcar.es/index.php?page...ufacturer_id=0ó ption=com_virtuemart&Itemid=3


Por supuesto admito sugerencias y si me aconsejais alguno mejor, así no me como más la cabeza.
Gracias compañer@s.
Buen finde...

Buenas noches sella, lo del grifo y la bomba son para la caravana? si es así las dos cosas serán de 12v aunque conectes la cv a la red del camping de 220v ya que la cv tiene un transformador que canvia la tensión de buena parte de la instalación de la cv. Además está prohibido que un elemento que esté en contacto con agua com es el grifo tenga una tensión de 220v ya que habría riesgo de electrocutarse. También cuando tengas la cv enganchada al coche todo lo que va a 12v podrá funcionar con la batería del coche.
 
Bueno. Por lo visto, quedamos 3 de Vizcaya y 3 de Coca para la acampada. Riaza tiene buena pinta y Burgos es un punto intermedio. Por mi parte, preferiría Burgos por no hacer muchos kilómetros con el chavalín, aunque si vamos a Riaza también me apuntaría. No sé si en la zona hay otro camping aparte del de Fuentesblancas (donde fue la Webcampada de aniversario, por no repetir).
Luego, a ver si el tiempo nos respeta.
¿Qué opináis los demás?
 
No podré ultimar todos los bricos, pero sí los principales para poder ir (cama abatible con colchón y somier de láminas y estantería superior para dejar mochilas. También quiero cambiar la iluminación, poner el microondas y radio-cd, así como algún enchufe más, pero eso más adelante, ya que no hay tiempo.
No he estrenado el avance ligero. Así veré cómo va (y si me hago un lío, pedir una ayudita, aunque debe se muy fácil).
Saludos
 
Acabo de ver fotos de la webcampada de Riaño y es un sitio muy bonito. Parece bastante frío, pero Burgos también lo es, por lo que ¡hala! hacen falta opiniones, que quedan menos de dos semanas.
 
Hola Paddy , como puedes ver nadie dice nada sobre la kedada , ni para bien ni para mal .

A mi me da lo mismo , riaza que Burgos , aunque me pille mas cerca Riaza .

Pero a ver si alguien dice algo
 
:flower::

.

3ª CONCENTRACIÓN DE PLEGABLES

Tuna------------2 Adultos------------------------------------COCA--(segovia)
Josian-----------2 Adultos------------------------------------BASAURI--(VIZKAYA)
Paddy-----------2 Adultos + 1 bebe-------------------------VIZKAYA
hiru-------------2 Adultos + 1 niña 5 años y niño 3 años--ETXEBARRI--(VIZKAYA)
rumborio-------2 Adultos-------------------------------------COCA (SEGOVIA)

Estos somos los que quedamos de momento
 
Se supone que al ser pocos, debería ser más ágil el tema de organizarlo. Pero es que falta semana y media. Tengo ganas de salir este puente y, aunque vayamos pocos... ¿no dicen que tres son multitud? Pues seis, el doble.

Saludos
 
Pues lo que digas, nosotros tambien tenemos muchas ganas de salir , y habiamos pensado en ese puente.

como somos tan pocos no creo que sea dificil la organizacion , casi sin organizar nada ya vale, kedando y sobre la marcha improvisamos
lo que sea , si es en Riaza , pues dar una vuelta por la nieve en la pinilla.¿ Como son tus niños de pequenos?
 
bueno no podemos llevarle a esquiar , pero si podemos pasear con el .Y te aseguro que hay sitios preciosos
En Riaza los baños tienen calefacion , asi que no temais por el frio
 
bueno pues ya os va quedando poco no?
Edu10 se ha caído de la lista ?
Bueno pues yo por aclararos un poco o liaros mas no lo sé, jejeje os diré los precios del camping fuentes blancas en burgos, una noche con caravana + luz+ coche+ parcela+ 2 adultos sale por unos 17 euros, y lo tenéis, los de coca a dos horas y media y los de basauri a una hora y media.
el camping de riaza con camping cheque os sale lo mismo por 15 euros y lo tenéis los de coca también a dos horas y cuarto y los de basauri a tres horas y cuarto con lo que con estos datos espero que os decidáis pronto.
un abrazo.
 
¿Que tal tu esplada Maxi?

Edu a tenido que descolgarse , ya lo sentimos todos no lo creas , pero no le es posible ir

Gracias por la informacion , a mi particularmente , me da lo mismo un campig que otro , estoy decidida a salir de todas las formas, asi que decidan los de basauri

un abrazo para los tres, y que esa espalda deje de darte guerra
 
Lista de plegadores
1-Ferpoza, Rápido club 31 TDL. 600 kgs MMA (creoquereales 700) Del 96. Rivas (Madrid)

2-Edu10,Fleurette 341 LD .630 Kgs MMA.Coca(sg)

3-SKIPY esterel caramatic 660 kg;fabricacion francesa del 93;de herrera de camargo(Cantabria)

4-1274m,rapido orline 39L año1990. Pamplona

5-rumborio-hergo esterel 39.Coca(sg)

6-tuna-hergo esterel 34 del 83. TARA 650. MMA 750.coca(sg)

7-jajuman,rapido orline 39 L del ???? peso 625kg. MMA 750. Alicante

8-perecompte : plegable Rapido Orline 39 S

9-yolandaO-trigano silver 420

10-rosjol:Esterel Caramatic 39, año 1983, MMA 740 kg

11-hiru:rapido conformatic del 1988

12-KEMISUBO - Hergo - Esterel del 79

12+1-MARDEROTA - Esterel caramatic 39 año 1984 MMA 750 kg

14-Isidoro,orline 34 del año 92,granada

15-alberto64 - rapido del 94,de cevello(Barcelona)

16-corresembraos-..........

17-Caravaniste - Esterel Supermatic 34. (Málaga)

18-eb4hbi - Fleurette Orchidee 37 LD Tara-650Kg MMA-850Kg.(Badajoz)

19-Elur-Esterel c39s-1979.Vitoria- Gasteiz

20-Luzma-fleetwood.Malgrat de mar

21-Alanbeda- Esterel Caramatic39

22-Remeditos-fleetwood yuma. Villafranca de Córdoba

23-Frutossecos-Hergo esterel.año 1983.Torrelavega (Cantabria)

24-JavierMartim-rapido online 39s.año 1990.Durango-Vizcaya

25-Jckanu-rapido orline 34.Alicante

26-Pacoteacher-comfortmatic.año 1987.Alcorcon

27-Jalfy-Alicante.buscando su plegable...

28-Damajos-buscando su plegable...

29-Eva70- --esterel caramtic C34 año 1988

30-Laykinkon-comanche.Miranda de ebro(Burgos)

31-Ash--Esterel

32-Trujo--Fleetwood

33-Albertineus--conformatic

34-Paddy--------Hergo Esterel-c-39--1981 Vizcaya

35-Yusa----------HERGO ESTEREL----Cadiz

36-Josian---rapido 34--Basauri(Vizcaya)

37-Puy-----Hergo esterl C39 año1981 Renedo de Pielago

38-Donos-----ya nos dira mas informacion

39-Perealtea-----hergo esterel

40-Javier sf------Rapido confort

4I-Totibtt

42-132612-------Fleetwod

43-Sella----------hergo esterel

44-xameise------hergo esterel

45-Almaco-------ya nos contara
 
gracias tuna, mi espalda sigue igual, ahora estoy esperando que me den cita para hacerme el bloqueo.
es una pena lo de Edu, con la ilusión que le hacen estas concentraciones, bueno pues espero que os pongáis de acuerdo y hagáis donde la hagáis seguro que os lo pasáis muy bien.
un saludo.
 
gracias tuna, mi espalda sigue igual, ahora estoy esperando que me den cita para hacerme el bloqueo.
es una pena lo de Edu, con la ilusión que le hacen estas concentraciones, bueno pues espero que os pongáis de acuerdo y hagáis donde la hagáis seguro que os lo pasáis muy bien.
un saludo.


Maxi , que te apañen bien con el bloqueo , y que sea pronto , que tenemos que vernos
un abrazo
 
haber los que tengais pensado salir el puente de San Jose , manifestaros si quereis que nos juntemos en algun sitio aunque seamos pocos

saludos
 
haber los que tengais pensado salir el puente de San Jose , manifestaros si quereis que nos juntemos en algun sitio aunque seamos pocos

saludos
Hola Tuna:
Yo también tengo muchas ganas de salir y el sitio me da lo mismo pero yo iría al que mejor tiempo haga.
En Iratxe (Navarra) suele hacer buen tiempo con respeto a otros lugares del norte, pero a los de Coca os pilla a 4 ½ H. Por mi seria Riaza que no conozco, repito siempre que no tengamos nieve para circular.
Recibe un saludo.
 
A mí Iratxe también me encajaría, lo del tiempo me parece importante (lo difícil será conseguir un lugar calentito por el Norte. A ver si baja el frío, que hoy me ha pillado buena nevada), y que no esté muy lejos para los niños, pero a los de Coca les queda a 360 km.
Yo no conozco el camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com