Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

buenos dias , que hoy, ya hace muy bueno , por lo menos tenemos sol
 
:

.

3ª CONCENTRACIÓN DE PLEGABLES

Tuna------------2 Adultos------------------------------------COCA--(segovia)
Josian-----------2 Adultos------------------------------------BASAURI--(VIZKAYA)
Paddy-----------2 Adultos + 1 bebe-------------------------VIZKAYA
rumborio-------2 Adultos-------------------------------------COCA (SEGOVIA)



somos los cuatro valientes ,a ver si alguien mas se anima, que no digan que el frio puede con nosotros
 
Voy a dar otra opción, para la quedada.
El camping de Haro esta muy cerca del pueblo y la temperatura siempre sera mas alta que la de Burgos, aunque a los de Coca os pilla un poco mas lejos, pero para tomar unos vinos es estupendo.
Por otro lado el camping de Iratxe esta muy bien y cerca de Iratxe esta el Nacedero del rio Urederra que tiene un sendero precioso para dar una vuelta.
Por mi parte voy donde decidáis pero opino que Burgos lo dejaría para cuando se organice una quedada mayor.
Así igual se anima también Hiru.
Un saludo y tomemos ya una decision.

En Haro habrá unos 3 grados más de temperatura y menos probabilidades de lluvia. ¿Se animaría Hiru en ese caso? (temperaturas de Aemet entre 9 y 18 º C.) A mí sí me cuadra y podríamos visitar alguna bodega, el museo del vino (Briones), etc. A los de Coca les queda más lejos (tanto como a nosotros Riaza), por lo que creo que debemos ver su opinión.La opción navarra, aunque muy agradable, está todavía más lejos para ellos.

Un saludo
 
A mí me parecen bien las opciones de Haro y Burgos. Por lo que veo, aparece que Tuna prefiere ir a Burgos, así que si queréis vamos al camping Fuentes Blancas. Podemos ver para ir a Atapuerca o lo que os parezca.

Un saludo,
 
A mi , me parece buena vuestra opinion de haro , pero la verdad son muchos kilometros y mi costillo dice que mejor Burgos .

Lo de atapuerca me gustaria ir , que yo no lo conozco

A ver si para el martes como dice Josian , lo tenemos ya resuelto
 
Ok, pues si a Josian le parece bien, vamos a Burgos.
Para Atapuerca ha varias opciones de visita. Lo digo porque recuerdo que se organizó algo en la Webcampada de Aniversario, pero yo no pude ir a esa actividad. Creo que había que reservar con antelación.

Saludos
 
que el tiempo os acompañe y que a la proxima podamos ir los que ahora no podemos.
 
Ok, pues si a Josian le parece bien, vamos a Burgos.
Para Atapuerca ha varias opciones de visita. Lo digo porque recuerdo que se organizó algo en la Webcampada de Aniversario, pero yo no pude ir a esa actividad. Creo que había que reservar con antelación.

Saludos
Nosotros vamos donde haga falta, lo que sucede que por cuestión de trabajo no podemos salir hasta el viernes por la mañana, llegaremos sobre las 12 H.
Un saludo y hasta el viernes en Burgos si nadie dice lo contrario.
 
Nosotros vamos donde haga falta, lo que sucede que por cuestión de trabajo no podemos salir hasta el viernes por la mañana, llegaremos sobre las 12 H.
Un saludo y hasta el viernes en Burgos si nadie dice lo contrario.

Nosotros también salimos el viernes por la mañana.
 
Nosotros tambien vamos el viernes , porque el jueves terminamos muy tarde el trabajo , pero saldremos pronto ,y sobre las doce ya estamos alli, yo estoy deseando de conoceros.

Lo de atapuerca mirare a ver como va eso

saludos
 
Ya me gustaria,pero a mi jefe le da algo,porque encima con la fiesta tenemos mas trabajo,porque servimos a restaurantes
 
Hola a todos, bueno, al final os habéis decidido?
creo que Burgos no?
si es así igual os hacemos una visitilla ya nos diréis que planes tenéis.
Nosotros, si nos dejan los médicos iremos al pueblo de mis suegros a pasar el puente, está muy cerca de aranda así que depende que planes tengáis igual nos acercamos a veros y conocer a los que no conocemos.
Un saludo.
 
Hola a todos, bueno, al final os habéis decidido?
creo que Burgos no?
si es así igual os hacemos una visitilla ya nos diréis que planes tenéis.
Nosotros, si nos dejan los médicos iremos al pueblo de mis suegros a pasar el puente, está muy cerca de aranda así que depende que planes tengáis igual nos acercamos a veros y conocer a los que no conocemos.
Un saludo.


Nos alegrara mucho tu visita .

Planes tenemos pocos , como no somos muchos , podemos organizar sobre la marcha.

Si podemos quiza una visita a atapuerca , y sobre todo pasrlo bien ,y reirnos un rato

Y lo mas importante conocer a los plegadores nuevos , que estamos deseando

un abrazo
 
vamos plegueros animaros a la concentracion en BURGOS QUE VA HACER MUY BUENO , ya lo vereis, espero que no tengais que tirar de la lista de espera, bueno a la proxima seguro que podre ir , porque ya sabeis algunos que a mi me encantan y son demasiado.

un saludo a todos y animaros
 
Bueno Edu, ya te contaremos lo bien que lo vamos a pasar.

Pero a la siguiente no tendras que faltar
 
Hola a todos, hace tiempo que no escribo en este hilo, pero me gustaria preguntaros acerca de una modificacion que estoy pensando para mi esterel, quiero llevar este año las bicicletas de vacaciones y se me ha ocurrido poner una baca o unas barras para llevar las bicis, el problema es que no sé como hacerlo,me da miedo agujerear el techo.
Alguno de vosotros ha hecho algo parecido?
 
Hola rosjol, lo de las bicis no sé cuantas bicis quieres llevar pero no te aconsejo que perfores el techo bajo ningún concepto ya que es fibra y con las vibraciones y los movimientos de la caravana al final se te acabarán por agrietar y hacerse cada vez mas grande, mi consejo es que te pongas un porta-bicis de esos de lanza como el que yo tenía en la orline 34 o como el que tiene frutossecos en su caravana , o de otra forma ponerte un porta-bicis de portón en el coche como lleva jajuman o como usan otros campistas, de esta manera también te servirá para cuando no lleves la caravana.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com