Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Mermaid , cuanto siento lo de tu aita,ya veras como se soluciona todo , que dios apriete pero no ahoga

saludos
 
Buenas noches a todos mermaid siento mucho lo de tu padre espero que se recupere pronto. La espalda de Maxi va mejor pero le tengo al pobre todo el día trabajando (pintando la casa, cuidando de sus chicas, trabajando,...) en fin, hoy he estado en el gine y me ha dicho que empiece poco a poco hacer vida normal pero que vaya despacio haber como me va con las contracciones y nos han dicho que la peque viene grande ya pesa 1,9 kg y todavía le quedan los dos meses en el que cogen todo el peso y crecen, así que nos lo tomaremos con calma.

Saludos.

Maika.
 
me alegro mucho Maika , que todo este en orden .da muchos besos a tu niña y a maxi , y para ti por supuesto
 
Nos vamos a pasar el finde a Hervas .

Que lo paseis todos bien ,y hasta el lunes

un abrazo
 
hola a todos
maika me alegro de que tu niña este bien que poquito os queda ya para verla, ya mismo esta dando guerra.
tuna que disfruteis mucho el fin de semana y que tengais buen viaje ya nos contareis que tal.
un saludo
 
hola a todos Maxi m nos alegramos de que vaya todo bien y la barriguita engordando un beso a todos y a la princesa
esta madrugada salimos para El Campello (Alicante) estaremos una semanita en el camping costa blanca si alguien se pierde por alli podemos tomar unas cevezitas
 
Bueno , parece que el día 5 nos vamos para Galicia. Espero tener lista del todo la caravana. 9 noches allí, para descansar un poco junto al mar.

Saludos,
 
Mermaid, te deseo ánimos con lo de tu aita. A ver si todo progresa bien.
Maxi, en cuanto nazca, queremos ver las fotos de la criatura.

Saludos
 
Bueno , parece que el día 5 nos vamos para Galicia. Espero tener lista del todo la caravana. 9 noches allí, para descansar un poco junto al mar.

Saludos,


Que lo paseis bien ,a ver si nos podemos ver pronto , que ya no vamos a conocer al pequeño,estara precioso dale un beso,y a ver si nos pones alguna foto



saludos
 
hola a todos
maika me alegro de que tu niña este bien que poquito os queda ya para verla, ya mismo esta dando guerra.
tuna que disfruteis mucho el fin de semana y que tengais buen viaje ya nos contareis que tal.
un saludo

gracias Sella ,la verdad es que si que hemos disfrutado mucho el viaje ,ya lo estabamos necesitando ,pero se nos ha hecho muy corto

saludos
 
Hola a todos. Seguimos por aqui leyendo cuando se puede y recien venidos de las landas ,sitio que nos gusta bastante, donde hemos estado desde el viernes . En burgos es fiesta hoy.Bueno poco mas a ver si cuando volvais todos nos juntamos por aqui. Asi nos podemos contar los viajes veraniegos ,enseñar fotos y demas . Tuna que no se me olvida que me toca. Un saludo y hasta pronto.
 
Que lo paseis bien ,a ver si nos podemos ver pronto , que ya no vamos a conocer al pequeño,estara precioso dale un beso,y a ver si nos pones alguna foto



saludos

Desde luego, es mucho más guapo que su padre. Mañana, día 30, cumple un añito... ¡cómo pasa el tiempo!...

Saludos
 
gracias Sella ,la verdad es que si que hemos disfrutado mucho el viaje ,ya lo estabamos necesitando ,pero se nos ha hecho muy corto

saludos

Pues nada Tuna,en cuanto podais, a salir otra vez.
A los que os vais que lo paseis bien y a Mermaid decirle que espero que todo vaya un poquito mejor.



Yo me voy el sabado dia tres,si encuentro wifi ya os mandare un saludo desde Italia

:angel7::angel7::angel7::cheers:
 
Buenos dias a todos/as. Llevo algun tiempo en este foro, pero solo como mero espectador, pues aunque me dabais una envidia (sana se entiende), al no tener caravana (aun), no me parecio lo mas prudente dar opiniones de algo que desconocia.
Ante todo felicitaros a todos (extensivo para las feminas tambien), por ser tan explicitos en las cosas apuntadas, que son muchas y variadas. Me han sido de mucha utilidad a la hora de embarcarme en esta aventura.
Bueno, hoy si hago mi "estreno" como feliz poseedor de una plegable (bien bien, por fin). Este mediodia, hemos adquirido una Hergo Esterel C-310 (la pequeña de la familia). Tiene sus añitos, y la verdad es que, tambien esta pidiendo a gritos, unas manitas de mantenimiento; pues el anterior propietario, la verdad es que no puso demasiado empeño en ello.
Bueno, mi idea era la de presentarme ya "oficialmente" como propietario plegalista, y asi; cuanto menos, sentirme un hijo pequeñiiiiiiiiiito (pero reconocido), de esta gran familia.
Espero en posteriores apariciones, poder compartir consejos de los "papas y mamas" mayores, en estas tablas.
Un saludo a todos, y buen verano.
 
Bueno ,pues esto se anima ,cosa que me parece estupendo.

Bueno vamos a ir por partes.
 
Primero felicitar a ese ñiño por su primer cumpleaños
esperamos felicitarle durante muchos años

muchos besos
 
Mostosmil y Patrolet,bienvenidos al foro, os apuntamos en la lista de plegadores, ya iremos tomando contacto

saludos
 
Hola Motosmil,Enhorabuena y bienvenido al mundo de los plegadores.La verdad es que todos los que tenemos una,estamos encantados,sobre todo a la hora de viajar.Consideratte uno mas de nosotros y lo que necesites no dudes en preguntar.que aqui hay grandes artistas del bricolage.Un abrazo.
 
Alanbeda , ya es hora que se te vea el pelo , me alegro que esteis bien ,y no te olvides que tienes pendiente la kedada

un abrazo

PD contarnos el viajecito de las Landas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com