Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

pacoteacher, esperemos que encuentres wifi ,para que nos pongas los dientes largos

Que lo paseis muy bien,y tengais buen viaje
 
Patronet y Mostosmil , decirnos que caravanas teneis para apuntaros en la lista de plegadores
 
pacoteacher, esperemos que encuentres wifi ,para que nos pongas los dientes largos

Que lo paseis muy bien,y tengais buen viaje


Tuna nos hemos pisado y no te habia leido,muchas gracias.


Motosmil es una Hergo Esterel c-310

Un saludo
 
Bienvenidos a los nuevos, felicidades a los peques y futuros papás.
Os deseo unas buenas vacaciones todos, a los que viajáis y a los que os quedáis en casa.
PUY
 
Lista de plegadores
1-Ferpoza, Rápido club 31 TDL. 600 kgs MMA (creoquereales 700) Del 96. Rivas (Madrid)

2-Edu10,Fleurette 341 LD .630 Kgs MMA.Coca(sg)

3-SKIPY esterel caramatic 660 kg;fabricacion francesa del 93;de herrera de camargo(Cantabria)

4-1274m,rapido orline 39L año1990. Pamplona

5-rumborio-hergo esterel 39.Coca(sg)

6-tuna-hergo esterel 34 del 83. TARA 650. MMA 750.coca(sg)

7-jajuman,rapido orline 39 L del ???? peso 625kg. MMA 750. Alicante

8-perecompte : plegable Rapido Orline 39 S

9-yolandaO-trigano silver 420

10-rosjol:Esterel Caramatic 39, año 1983, MMA 740 kg

11-hiru:rapido conformatic del 1988

12-KEMISUBO - Hergo - Esterel del 79

12+1-MARDEROTA - Esterel caramatic 39 año 1984 MMA 750 kg

14-Isidoro,orline 34 del año 92,granada

15-alberto64 - rapido del 94,de cevello(Barcelona)

16-corresembraos-..........

17-Caravaniste - Esterel Supermatic 34. (Málaga)

18-eb4hbi - Fleurette Orchidee 37 LD Tara-650Kg MMA-850Kg.(Badajoz)

19-Elur-Esterel c39s-1979.Vitoria- Gasteiz

20-Luzma-fleetwood.Malgrat de mar

21-Alanbeda- Esterel Caramatic39

22-Remeditos-fleetwood yuma. Villafranca de Córdoba

23-Frutossecos-Hergo esterel.año 1983.Torrelavega (Cantabria)

24-JavierMartim-rapido online 39s.año 1990.Durango-Vizcaya

25-Jckanu-rapido orline 34.Alicante

26-Pacoteacher-hergo-esterel-39 (con baño)Alcorcon

27-Jalfy-Alicante.buscando su plegable...

28-Damajos-buscando su plegable...

29-Eva70- --esterel caramtic C34 año 1988

30-Laykinkon-comanche.Miranda de ebro(Burgos)

31-Ash--Esterel

32-Trujo--Fleetwood

33-Albertineus--conformatic

34-Paddy--------Hergo Esterel-c-39--1981 Vizcaya

35-Yusa----------HERGO ESTEREL----Cadiz

36-Josian---rapido 34--Basauri(Vizcaya)

37-Puy-----Hergo esterl C39 año1981 Renedo de Pielago

38-Donos-----ya nos dira mas informacion

39-Perealtea-----hergo esterel

40-Javier sf------Rapido confort

4I-Totibtt

42-132612-------Fleetwod

43-Sella----------hergo esterel

44-xameise------hergo esterel

45-Asertive------Rapido conformatic

46-Almaco------- Barcelona

47-Mermaid------Confort Matic Euskadi

48-Angelete_47--Esterel--------Alcazar de San Juan

49-Mostosmil-----hergo esterel

50-Petrolet--------
__________________
La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes
 
uff que animado esta esto que bien, bueno bienvenidos a los nuevos y un feliz cumpleaños para ese pequeñajo en su primer añito que tengais un dia estupendo y para los que salgan cuidadin con la carretera y a disfrutar mucho saludines para todos
 
Hola a todos, bueno esto parece que se mueve, ya somos 50, bienvenidos al club y daros por saludados, paddy, aunque un día tarde muchas felicidades para ese pequeñajo, espero que esteis todos bien, no tengo mucho tiempo últimamente pero me mantengo informado, espero que nos podamos juntar pronto y pasarlo tan bien como siempre.
Un abrazo.
 
Hola a todos...
Pues comentaros que tengo una Rapido Export-Matic de 1987.
Como la tengo bastantes años pues le ido haciendo algunas cosillas.
Ya os la ire enseñando con fotos.
Estoy muy contento con ella...tanto que la verdad sigo viendo caravanas, pero no encuentro sustituta que pueda compensar las ventajas que me aporta la Rapido.
Tal vez dependa de las circunstancias personales de cada uno.
Valoro mucho el tema del peso y por tanto lo comoda que resulta de circular con ella. No matriculacion y como consecuencia no seguro independiente ni ITV. Como ya sabeis una vez montada dispongo casi de 10 metros cuadrados y con una distribucion muy adaptable y en disposicion cuadrada.Los modulos estan delimitados y para mi son suficientes. La puedo aparcar en cualquier lado y a cubierto....
me fastidia mucho que tenga que estar quemandose al sol siempre en cualquier parquing de caravanas, por no hablar de pedriscos.....
Bueno, que me gustan todas peeeero no para cambiarla por la mia.
Tal vez si encontrara una rapido club que salio sobre el 2000 y que la cocina se podia tener dentro de la CV o sacar al avance...mediante un mecanismo de balanceo...me pusiera a cavilar.
Bien os dejo que estoy en respuesta rapida...Saludos a todos.
 
Lista de plegadores
1-Ferpoza, Rápido club 31 TDL. 600 kgs MMA (creoquereales 700) Del 96. Rivas (Madrid)

2-Edu10,Fleurette 341 LD .630 Kgs MMA.Coca(sg)

3-SKIPY esterel caramatic 660 kg;fabricacion francesa del 93;de herrera de camargo(Cantabria)

4-1274m,rapido orline 39L año1990. Pamplona

5-rumborio-hergo esterel 39.Coca(sg)

6-tuna-hergo esterel 34 del 83. TARA 650. MMA 750.coca(sg)

7-jajuman,rapido orline 39 L del ???? peso 625kg. MMA 750. Alicante

8-perecompte : plegable Rapido Orline 39 S

9-yolandaO-trigano silver 420

10-rosjol:Esterel Caramatic 39, año 1983, MMA 740 kg

11-hiru:rapido conformatic del 1988

12-KEMISUBO - Hergo - Esterel del 79

12+1-MARDEROTA - Esterel caramatic 39 año 1984 MMA 750 kg

14-Isidoro,orline 34 del año 92,granada

15-alberto64 - rapido del 94,de cevello(Barcelona)

16-corresembraos-..........

17-Caravaniste - Esterel Supermatic 34. (Málaga)

18-eb4hbi - Fleurette Orchidee 37 LD Tara-650Kg MMA-850Kg.(Badajoz)

19-Elur-Esterel c39s-1979.Vitoria- Gasteiz

20-Luzma-fleetwood.Malgrat de mar

21-Alanbeda- Esterel Caramatic39

22-Remeditos-fleetwood yuma. Villafranca de Córdoba

23-Frutossecos-Hergo esterel.año 1983.Torrelavega (Cantabria)

24-JavierMartim-rapido online 39s.año 1990.Durango-Vizcaya

25-Jckanu-rapido orline 34.Alicante

26-Pacoteacher-hergo-esterel-39 (con baño)Alcorcon

27-Jalfy-Alicante.buscando su plegable...

28-Damajos-buscando su plegable...

29-Eva70- --esterel caramtic C34 año 1988

30-Laykinkon-comanche.Miranda de ebro(Burgos)

31-Ash--Esterel

32-Trujo--Fleetwood

33-Albertineus--conformatic

34-Paddy--------Hergo Esterel-c-39--1981 Vizcaya

35-Yusa----------HERGO ESTEREL----Cadiz

36-Josian---rapido 34--Basauri(Vizcaya)

37-Puy-----Hergo esterl C39 año1981 Renedo de Pielago

38-Donos-----ya nos dira mas informacion

39-Perealtea-----hergo esterel

40-Javier sf------Rapido confort

4I-Totibtt

42-132612-------Fleetwod

43-Sella----------hergo esterel

44-xameise------hergo esterel

45-Asertive------Rapido conformatic

46-Almaco------- Barcelona

47-Mermaid------Confort Matic Euskadi

48-Angelete_47--Esterel--------Alcazar de San Juan

49-Mostosmil----Esterel Hergo

50-Petrolet-------Rapido Export- Matic 1987
 
Hola a todos, ya veo que nos han puesto en la lista de las plegables, soy la costilla de Angelete y queria hacer una aclaratoriia que la plegable nuestra es una Moncayo y no Esterel. me alegra que este foro este otra vez animado hacia falta ya la participacion de vosotros. y queria comentaros que nos vamos de vacciones al camping Marjal con la oferta de la tarjeta WEbcampista del 1 al 8 de agosto, aver si coincidimos con algunos de vosotros del club de las plegables.:wav:
 
hola Angelines ,en la proxima actualizacion pondremos el nombre de tu plegable bien,que lo paseis muy bien en las vacaciones ,yo aun no se ni donde ire,pero mis vacaciones son la segunda quincena de agosto,asi que me parece que no podremos coincidir,pero seguro que en alguna kedada que se haca si podremos conocernos

saludos
 
Hola a todos...
Pues comentaros que tengo una Rapido Export-Matic de 1987.
Como la tengo bastantes años pues le ido haciendo algunas cosillas.
Ya os la ire enseñando con fotos.
Estoy muy contento con ella...tanto que la verdad sigo viendo caravanas, pero no encuentro sustituta que pueda compensar las ventajas que me aporta la Rapido.
Tal vez dependa de las circunstancias personales de cada uno.
Valoro mucho el tema del peso y por tanto lo comoda que resulta de circular con ella. No matriculacion y como consecuencia no seguro independiente ni ITV. Como ya sabeis una vez montada dispongo casi de 10 metros cuadrados y con una distribucion muy adaptable y en disposicion cuadrada.Los modulos estan delimitados y para mi son suficientes. La puedo aparcar en cualquier lado y a cubierto....
me fastidia mucho que tenga que estar quemandose al sol siempre en cualquier parquing de caravanas, por no hablar de pedriscos.....
Bueno, que me gustan todas peeeero no para cambiarla por la mia.
Tal vez si encontrara una rapido club que salio sobre el 2000 y que la cocina se podia tener dentro de la CV o sacar al avance...mediante un mecanismo de balanceo...me pusiera a cavilar.
Bien os dejo que estoy en respuesta rapida...Saludos a todos.

No pides nada... esa plegable es una maravilla...
Saludos
 
Ante todo, un saludo a los nuevos.
Y muchas gracias a todos de parte del nene...
A ver cómo se porta en la caravana. Le vamos a poner una cuna de viaje-parque en la zona del comedor, quitando la mesa, para que pueda dormir. En casa de mi suegra hay una con unas medidas un poco raras, pero que creo que encaja a la perfección. El otro lado, con nuestra cama de 1,90x1,50 (tengo que buscar un colchón más pequeño, ya que es muy cómodo, pero roza con todo y para levantar la cama es un peñazo. Aproveché el cambio de cama, ya que no estaba muy viejo, pero tendré que poner uno de 1,80x1,35. Además, pesa mucho. Entre eso, el somier, la nevera, la batería, el microondas, el inversor... buf.
Me hice una estantería (ligera, eso sí) para dejar las bolsas. Libera un montón la verdad. Utilizo las barras y los soportes de la cama supletoria.
En cuanto pueda, os pongo una foto.
Con ello, he solucionado la mitad de los problemas de espacio que tiene una plegable. Aproveché unas maderas que me sobraron de un friso que tenía por casa. Lo pinté de blanco y ya está (creo que lo llevé a la webcampada de plegables).

Saludos a todos
 
Mostosmil y Patrolet,bienvenidos al foro y que disfruteis de este nuestro pequeño rincon.A los demas saludos para todos y deciros que estaremos casi seguro en el camping el concurso(zona de soria-laguna negra)sobre el dia 14 de julio hasta final de mes,si alguno se anima,pues nos podemos ver,cuando se acerque el dia de partida ya me despedire,mientras tanto estare por aqui
 
hola a todos ,que tal las tormentas?



Maxi que estareis ya en las marcas puestos ,para el chupinazo.es el sueño de mi vida ver unos san fermines .voy a tener que ir proponiendome ir ya ,que si no despues me voy a hacer muy mayor ,para correr los toros

que lo paseis muy bien
 
1274m. Ya me has puesto a cavilar.......me encanta. Acabaré comprandome una. Muchas gracias.
Al hilo del tema.. que sabeis, de la compra de caravanas en francia como sería el caso que nos ocupa ahora.
Veo caravana en anuncio frances...me pongo en contacto....y que pasa con la documentacion luego.
Como veis es de 850 Kg. matricula, etc. etc.
Teneis algunas experiencia..
 
la verdad yo no he intentado en francia ,pero los que lo han hecho ,no parece que cuenten muy bien en francia no debe de necesitar tantos papeles como en españa ,y al no tener papeles en españa es muy dificil el poder circular con ellas ,bueno un lio que es dificil de contar , porque luego en cada comunidad de españa deben de pedir una cosa distinta

A ver si alguien que la haya traido de francia nos lo cuenta

saludos
 
saludos a todos , que algunos andareis de fiestorra ,y otros de camping pasandolo bien ,que termineis en finde bien
 
Buenos días a todos llevas razón Tuna como decimos por aqui,^ aquí ya huele a toro^, pero este año van a ser muy tranquilos ya que solo estaremos el día 6 el resto de los días si mi salud lo permite nos escaparemos al Pirineo a ver si por allí hace menos calor. Y lo de venir a los sanfermines ya sabéis que aquí tenéis una casa para todo pleguero que quiera acercarse.
Un saludo a todos.


Maika.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com