Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Estoy observando que casi todos teneis en las ventanas, una especie de protector ¿¿?? acolchado, en el exterior de las mismas.
Donde lo habeis adquirido, please. Por lo que puedo ver, deben de haber de varios tamaños.
Como se colocan ¿¿??
Tambien observo que en unas fotos de tu caravana, los tienes colocados, en otras estan enrollados, y en otras estan extendidos.
Ya me direis algo, gracias anticipadas.
 
Dicen que el que es desgraciado, con los cojones tropieza.
Me voy el dia 23 al camping, y en Imara, estan de vacaciones hasta el dia 22.
Si es que tengo una suerte, que para que comentar.
De todos modos, gracias.
 
Por cierto, FrutosSecos, tienes la misma caravana que yo (bueno, la tuya se ve mas "entera"). Voy a colocarle la claraboya en el techo, y observo que ambos tenemos el mismo problema. Este techo es "algo" curvilineo.
Hiciste tu la instalacion de la claraboya?????
Alguna recomendacion ????
Aparte de no utilizar silicona, sino sika industrial, tendria que tener algo en cuenta ???
Gracias anticipadas.
 
Por cierto, FrutosSecos, tienes la misma caravana que yo (bueno, la tuya se ve mas "entera"). Voy a colocarle la claraboya en el techo, y observo que ambos tenemos el mismo problema. Este techo es "algo" curvilineo.
Hiciste tu la instalacion de la claraboya?????
Alguna recomendacion ????
Aparte de no utilizar silicona, sino sika industrial, tendria que tener algo en cuenta ???
Gracias anticipadas.

Pues nuestra caravana la compramos a finales de maya del año pasado a un particular en Madrid, fue para nosotros todo un milagro, pues otros interesados les ponian pegas para bajar más el precio y con eso de que no tenia la ficha técnica más aún.
Todo en esa caravana es original, nada de tuneada ni cosas así. Cristales nuevos, ruedad nuevas, nevera especial nueva, toldo inaka como nuevo, toldillas nuevas, y estabilizador witerhoff 3000w y la claraboya también la habian puesto hace poco. Las dos patas traseras tambien son nuevas, pero las dos delanteras se nos rompieron, pero ya tengo dos para poner.
Se la nota el paso del tiempo y la decoracion interna es también de la epoca, pero la mona por mucho que se pinte siempre será una mona..jajaja...
Nosotros lo único que pusimos fue el avance ya que el toldo no nos parece acojedor. y el porta bicicletas, que para nosotros son imprescindibles aaahhh y la ficha técnica la consegui en 2 dias (106 euros).

Saludos
 
...que el techo esté algo curvado no tiene ninguna importancia a la hora de poner toldo o avance...........y si pones una nueva claraboya no uses silicona, suelen venir ya con sus juntas y en todo caso usa una masilla especial.
 
Motosmil, las toldillas si eres manitas te las puedes hacer tu mismo , vende el materias ,y no es dificil de hacer
 
felicidades

felicidades



edu10
hoy es tu cumpleaños
y te quiero felicitar
y si haces una fiesta
me tienes que invitar

FELICIDADES
:wav:
 
Hola tuna:

¿Me podrias decir como se llama el material para hacer las toldillas y en que tipo de tiendas lo encuentras?. Yo aquí en málaga no lo localizo. Si algún compañero de Málaga lo sabe, que por favor me lo diga.

Caravaniste
 
Feliz cumpleaños Edu ande te metes que hace mucho tiempo que no te vemos por aquí.
Un fuerte tirón de orejas de Maxi Mayka Nahia y de Anne (ella te lo dará cuando nazca que ya falta poco para verle le carita).

Mayka
 
Motosmil, las toldillas si eres manitas te las puedes hacer tu mismo , vende el materias ,y no es dificil de hacer

:salute:Gracias Tuna, estamos ya en ello. Hemos buscado una tela lo mas opaca posible, para que nos proteja de la luz. La que mas nos ha gustado es la que "utilizan" los hoteles. Es de color gris, muy opaca, y no es cara.
He comprado funda de frenos de bicicleta para hacer de junquillo, y con unos ganchos a los extremos (estos van roscados, pues son tornillos de los de colgar cuadros pequeños, y roscan bien con la funda del junquillo), lo instalare en la Cv, y asi, podre montarlo y desmontarlo rapidamente. Solo hay que hacer los dobladillos a la tela.
De todas maneras, gracias.
Por cierto, ya he colocado la claraboya (no es por nada, pero soy un "po fe cio na". Tenia un poco de miedo al principio, pues aunque el techo es califugado, la parte de arriba no es de aluminio (la de abajo si). Es una especie de poliester. Asi que para no dar todo el trabajo de agarre a los tornillos (por cierto, nunca pasantes, sino de rosca chapa pequeños), le he puesto una buena cantidad de SIKA flexible, y de buen agarre.
Cuendo vuelva del viaje, ya os contare si salio volando, o aun la tengo.
Buen verano a todos/as.:wave:
 
Graqcias por la idea Motosmil,porque yo necesito un toldo.
Tenia un cenador plegable del alcampo y la cuarta vez que lo abri tenia rotos los hierros.
 
Hola: A los que teneis toldillas isotérmicas que todavía están sujetas con gomas, os diré que se puede colocar en lugar de las gomas unos cierres rápidos, como los de los anoraks, y las hembras se sujetan al marco de la ventana con tornillos de 3x7 mm. previo roscado. Son fáciles de poner y así se eliminan las gomas que son de corta duración. Saludos,
 
Gracias KafKa por la sujerencia,muy buena que las gomas duran poco.

Tu tienes plegable?

saludos
 
Hola Tuna: Si, tengo una plegable, una Esterel-Hergo Caramatic 42 que tiene 32 años y para durar. Es una caravana muy rutera, aunque el tamaño se pasa un poco de lo normal, pero para dos pelagatos como nosotros nos sobra. Saludos.
 
Hola Tuna: Si, tengo una plegable, una Esterel-Hergo Caramatic 42 que tiene 32 años y para durar. Es una caravana muy rutera, aunque el tamaño se pasa un poco de lo normal, pero para dos pelagatos como nosotros nos sobra. Saludos.


Bienvenido al club de las plegables , si quieres te ponemos en lista de plegleros, ya nos diras de donde eres ,y si quieres nos pones unas fotitos de tu plegable nos encanta ver toda clase de modelos .
La mia tambien es una esterel hergo del año 82, otra reliquia , pero que a nosotros nos da mucha satisfacion viajar con ella

saludos
 
Hola Tuna and company, En realidad ya estoy incluido en el Club de plegableros, soy el nº 44 xameise. Ocurre que hacía tiempo que me había registrado con ese nick y como no me acordaba de él me volví a inscribir con el de Kafka. Saludos.
PD; no se si os acordareis de una caravana metida en un garaje y tapada con trastos y debajo de un toldo azul se adivinaba, ? pues esa.
 
Hola Tuna and company, En realidad ya estoy incluido en el Club de plegableros, soy el nº 44 xameise. Ocurre que hacía tiempo que me había registrado con ese nick y como no me acordaba de él me volví a inscribir con el de Kafka. Saludos.
PD; no se si os acordareis de una caravana metida en un garaje y tapada con trastos y debajo de un toldo azul se adivinaba, ? pues esa.[/QUOTE

De todas las formas bienvenido despues de todo este tiempo ,no te vuelvas a oldidar el nik , y por aqui nos leeremos

saludos
 
Hola a todos desde el trillas tamarit.
Pros: Donde la señal no se recibe en ningun sitio ellos incluyen la parcela con toma de antena. eL RESTAURANTE CON MENU CALIENTE PARECIDO A CASA, ya no se comen platos preparados y pasta.
Contras: El pipican es el camping entero, excepto el cacacan k lo recogen. Eso de k hay silencio de noche????
 
Siento lo del silencio, es una de las cosas que mas valoro en un camping.
De todas formas, salvo raras excepciones, ya se "presupone" que los campings de "playa", suelen tener mas actividad nocturna que los de interior.
De todas maneras, buenas vacaciones.

PD. solo faltan 6 dias para que salga yoooooooooooo!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com