Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

me alegro que puedas ya leerlo ya veras como te va a gustar,el problema es el idioma que aunque se traduce no es lo mismo,un saludo
 
lo estado viendo un poco por encima y está muy bien, lo único lo de la limitación del idioma.
Hiru tu llevas frigo en la caravana? que tipo de frigo es?
por cierto al final va a haber quedada??
 
hola kadu,la mia si tiene frigo,pero he oido hablar muy bien de las que venden en el lidl,me supongo que la podras acoplar en el arcon,pues no se si habra kedada al final,nosotros si el tiempo acompaña si creo que nos animariamos,un saludo
 
Hola Caravaniste.
Gracias por el consejo, pero tendremos que dejarlo para otra ocasion, ya que al final nos hemos marchado para huelva y acabamos de regresar.De todas formas tomo nota de tu consejo, gracias y recibe un saludo
 
estamos un poco sosos , nadie va a salir esta semanan santa................
Que silenciosos estamos
 
estamos un poco sosos , nadie va a salir esta semanan santa................
Que silenciosos estamos

.......nosotros como ya sabes nos iremos a las Landas, pero el próximo martes día 3....el tiempo nos da casi igual. lo importante es estar vivos estar sanos y disfrutar de la naturaleza jejeje..........por cierto .......hoy nos confirmo nuestro hijo el pianista un notición, estamos contentísimos.....más adelante ya lo comentaré......
 
Hola nosotros nos quedamos en casa este año la caravana la vamos a utilizar poquito por lo menos hasta septiembre nada, ayer estuvimos en el traumatologo y no nos dieron buenas noticias, Maxi se tiene que operar tiene el ligamento cruzado anterior roto, así que nos lo tomaremos con calma.

Un saludo a todos y disfrutar mucho.

Mayka.
 
Pues que mala suerte.....Que la operación salga como uno lo desea, y a tomarselo con filosofía.......el tiempo pasa muy rápido.......siempre se habla de la salud a la ligera, pero cuando le toca a uno un mal, como se aprecia despues.......
 
.......nosotros como ya sabes nos iremos a las Landas, pero el próximo martes día 3....el tiempo nos da casi igual. lo importante es estar vivos estar sanos y disfrutar de la naturaleza jejeje..........por cierto .......hoy nos confirmo nuestro hijo el pianista un notición, estamos contentísimos.....más adelante ya lo comentaré......


Serafin tienes toda la razon del mundo , lo importante es estar vivos y disfrutar de todo lo que nos haga felices ,aunque sean cosas insignificantes .


Nos dejas con gran incertidubre de la noticia de tu hijo, pero como ya se te nota es un buen noticion , me alegro mucho por toda la familia , da un abrazo a tu señora

saludos
 
Hola nosotros nos quedamos en casa este año la caravana la vamos a utilizar poquito por lo menos hasta septiembre nada, ayer estuvimos en el traumatologo y no nos dieron buenas noticias, Maxi se tiene que operar tiene el ligamento cruzado anterior roto, así que nos lo tomaremos con calma.

Un saludo a todos y disfrutar mucho.

Mayka.


Lo sinto Mayka , pero no preocuparos mucho ,es solo cuestion de tiempo , y sois muy jovenes ,y teneis mucho tiempo por delante , lo que hace falta es que salga todo bien.Da un besazo a esas niñas ,que ya seran casi unas mujercitas , y un abrazo muy fuerte para Maxi y para ti
 
Quiero ser discreto.....sólo digo, que le an señalado con "ese" dedo para ser el elegido.....es el dedo, que todo artista espera y confia que le señale.........con ser un excelente artisna en este mundo no es suficiente.......ahora que aproveche esta oportunidad........

Que ganas tenemos de que llegue el martes....jejeje......y esta vez podemos ir a nuestro camping favorito......el año pasado estuvimos obligados a ir al La Merde por tener la bolsita.....y que chasco, como ya mencione en el otro hilo, como si uno estuviera en el IKEA de bilbao...solo vascos, a grito limpio y bueno mejor olvidarlo............pero si alguien quiere ver el video de como dejarón el camping todos los fijos......que ahora nos explicamos del porque cerraban los baños...... Youtube camping la Mer
 
Serafin ,me alegro mucho por tu hijo , que todo salga bien
,ya nos iras contando
un abrazo
 
hola Maxi y familia lo sentimos mucho pero seguro que todo saldra bien y el tiempo no cuenta disfruta bien esas peques tan guapas y a pasar el bache un besote de los de coca


edu y conchi
 
Muchas gracias a todos por los ánimos ya os iremos contando como va la cosa y vosotros a ponernos los dientes largos con vuestras salidas.
Las chicas ya están enormes Nahia va a cumplir este año 7 años y Anne ya va para los 2, como pasa el tiempo.

Saludos a todos.

Mayka.
 
Hola de nuevo!ya tenemos la conformatic en casa,la montamos para ir cojiendo practica y bastante bien,lo unico que no he conseguido es cerrar la puerta con llave desde fuera,me gira la ruedecilla i el bombin al mismo tiempo!hay truquillo?me podeis echar un cable?muchas gracias!
 
hola, soy nuevo en el foro, alguien tiene una fleurette tamaris 37 tsd, es que quiero comprar una pero no tiene ni manual ni nada. Además tengo un problema y es que el actual dueño solo tiene una fotocopia de la documentación (ficha técnica) eso si, española y homologada. como puedo conseguir un duplicado original.
Está buscando una fotocopia compulsada, eso me podría ayudar.

gracias a todos.
 
Hola.
Me sucedió lo mismo con mi Moncayo...
La compré sin papeles pero con la seguridad de conseguir un duplicado de la misma en la ITV de tu ciudad.
Solo tienes que saber la matrícula del primer coche que la arrastró o de alguno de ellos por la que fuese arrastrada en su tiempo antes de desdoblar el conjunto.
Con la mía no tuve problema, fuí a la ITV buscaron la matri del primer dueñó y solucionado.
Ahora la tengo que remozar un pelín, pero está genial.
Espero te ayude la respuesta.
 
De la tienda al carro y del carro a la caravana plegable.

De la tienda al carro y del carro a la caravana plegable.

Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y me gustaría presentarme...
Maño de nacimiento, jeje, mi pasión por el monte y la naturaleza me ha llevado al camping en muchas ocasiones.
Al pricipio con una iglu y mi novia, más adelante pasó a ser mi mujer y fuímos con tienda chalet. Llego el primer peque y boungalof dos años, con el segundo peque compramos un carro-tienda y ahora tenemos una Moncayo plegable.
Estamos encantados, se monta y desmonta en cinco minutos y tiene mucho espacio útil en el interior.
La tengo que remozar, cosa que por lo que veo sale un pelín caro pero bueno.
Cuando tenga todo en marcha os mando fotos.
Una pregunta ¿como se puede reparar pequeños quicazos en el techo? Parecen de granizo, el caso es que se ve la fibra de vidrio.
Bueno si sabeís algún truco comentarmelo. Muchas gracias
Un saludo.
 
SOS, SOS.
POR FAVOR AYUDA.
Hola a todos, el otro día fuimos a pasar la itv de la caravana que quiero comprar una Fleurette Tamaris 37 tsd, y al mirarla en el foso, resulta que alguien, el anterior dueño le había puesto un suplemento donde van los amortiguadores y la verdad es que hicieron un chapuz, nos han dicho que lo arreglemos y que se pongan lo mejor posible, para ello me gustaría ver una foto de como van montados de casa.

POR FAVOR ALGUIEN QUE TENGA UN MODELO PARECIDO FLEURETTE TAMARIS, ME PODRÍA ENVIAR UNA FOTO DONDE SE VEA BIEN COMO VA SOLDADO EL MUELLE AL CHASIS.

MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com