Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

El puente trankilo la caravana poniendose frenos nuevos y ayer de viaje llevando la caravana de mi tía desde Vitoria a vendrell sin poder pasar la noche allí por tener mas tarea aki...[emoji20]
uploadfromtaptalk1430582484191.jpguploadfromtaptalk1430582504211.jpg
Ke ganas de cojer mi caravana y marchar...
 
Ala que ya empieza a hacer bueno, habra que empezar a desepolvar las carretas
 
que calladitos estamos . Nadie sale de camping
 
Hola Tuna:

Yo estoy de camping desde mediados de marzo, y aquí en la costa malagueña, hace un tiempo de película.

Espero que lo estéis pasando bien tod@s.

Un saludo, y a ver si movemos el hilo, que siempre lo hace Tuna.
 
Que suerte tienes Caravaniste, poder disfrutar tanto tiempo del la carreta y del camping


saludos y que lo pases bien
 
Pues tienes razón, Tuna, pero para eso ya soy jubilado, y no tengo quehaceres que atender, alguna ventaja teníamos que tener. A ver si este año pudiera ir por tu tierra, pues me gustaría hacer la ruta de los castillos, que creo debe ser extraordinaria.

Un saludo, y a ver si el hilo se anima un poco.
 
Pues tienes razón, Tuna, pero para eso ya soy jubilado, y no tengo quehaceres que atender, alguna ventaja teníamos que tener. A ver si este año pudiera ir por tu tierra, pues me gustaría hacer la ruta de los castillos, que creo debe ser extraordinaria.

Un saludo, y a ver si el hilo se anima un poco.



Pues a ver si te animas pronto a hacer la ruta de los castillos , el de mi pueblo es el mas espectacular y bonito , estaria encantada de enseñartele, ademas hay camping en coca , para que puedas hacer la ruta desde coca

Saludos , y avisa cuando decidas hacer la ruta
 
Que poca animacion . Que ya empieza la temporada de salir.................................
 
Weno a mi me keda menos para las vacaciones oficiales.
El 27 ya me marcho a la Provenza francesa.
Este año no he podido salir ningún fin de semana por ahí .a ver si para septiembre tengo un hueco y me marcho por ahí
 
Esta se vende Ergo.. está en perfecto estado.. se atiende Wasp 609802088

2u4k974.jpg


6p9u1s.jpg


Tien estabilizador en la lanza.. y se vende porque compramos una mas grande...
 
las dos, estan muy bien , siempre hay que hacerlas algun arreglito. La esterel se la ve muy bien, animaros son caravanas que tiran muy bien los coches de ellas
 
Estoy mirando esta caravana y veo que el techo no encaja correctamente. El propietario me comenta que no le pasa nada y que va correctamente. Alguien me lo podria aclarar?uploadfromtaptalk1433071175211.jpguploadfromtaptalk1433071198334.jpg
 
Hola: esa caravana que vende el compañero Quiroga no es Hergo, si no Esterel que es la licenciataria de las caravanas plegables Esterel-Hergo. O sea, francesa, buena caravana pero hace falta saber si tiene TIT que si no la cosa se complica. Saludos.
 
Hola, no se a que se refiere con TIT. .. la caravana tiene la documentación totalmente en regla... osea la carta verde para circular que también tiene la otra caravana... está no pasa ITV... si no se refiere a la documentación por favor dígame a que se refiere con TIT
 
Se refiere a la tarjeta de inspección técnica (el cartón verde). A pesar de que no esté obligado a pasar ITV, cualquier vehiculo que circule necesita de la TIT para poder identificarlo con el numero de bastidor correspondiente (y matricula, si la tuviera) , tanto si es "a motor", como si es remolque.

...... Eso si no estoy equivocado, claro!!!!! :rolleyes:
 
OK, si es la tarjeta de inspeccion tecnica, la verde de todo vehiculo con el número de chasis, la tiene en regla.. y si que tiene TIT.. a mi ya me parecia,, pero ante la duda es mejor preguntar..
 
Nadie se anima a dar una vuelta por coca, el camping( el cantosal ) esta muy bien
 
Buenas a todos, soy veterano en el foro pero novato con plegable, mejor dicho de techo plegable. Acabo de cambiar mi bustner 3 ambientes por una Rapido Club 390. Estoy deseando salir con ella a ver como se comporta en ruta.
De momento ya la estoy tuneando, La guía para el toldo o avance no va por el techo de la caravana levantado sino por el techo que no se levanta, con lo que la parte mas alta del toldo no llega a los 2 m. yo no llego a 1,80 m. pero me parece que no podre estar comodo de pie debajo del toldo (no lo he probado). Asi que le he pegado una guía de avance de 3 m., con sikaflex, al techo elevable. Se le puede poner también algún roscachapa, tornillo o remache para reforzarlo, pues lo he puesto que coincida con el tubo de refuerzo de acero ¿inoxidable? que lleva el techo, pero creo que no será necesario. A estas caravanas no se les puede poner un avance convencional ¿no? por este tema de la altura de la guía. Probare a ponerle un avance ligero que tengo en la nueva guía.
A ver, si la semana que viene puedo estrenarla, le saco unos foticos y os la enseño.
 
Buenas a todos, soy veterano en el foro pero novato con plegable, mejor dicho de techo plegable. Acabo de cambiar mi bustner 3 ambientes por una Rapido Club 390. Estoy deseando salir con ella a ver como se comporta en ruta.
De momento ya la estoy tuneando, La guía para el toldo o avance no va por el techo de la caravana levantado sino por el techo que no se levanta, con lo que la parte mas alta del toldo no llega a los 2 m. yo no llego a 1,80 m. pero me parece que no podre estar comodo de pie debajo del toldo (no lo he probado). Asi que le he pegado una guía de avance de 3 m., con sikaflex, al techo elevable. Se le puede poner también algún roscachapa, tornillo o remache para reforzarlo, pues lo he puesto que coincida con el tubo de refuerzo de acero ¿inoxidable? que lleva el techo, pero creo que no será necesario. A estas caravanas no se les puede poner un avance convencional ¿no? por este tema de la altura de la guía. Probare a ponerle un avance ligero que tengo en la nueva guía.
A ver, si la semana que viene puedo estrenarla, le saco unos foticos y os la enseño.



Estamos deseando ver esas fotos , espero que lo paasrais muy bien


Y bienvenido al club de las plegables
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com