Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Hola a tod@s.

Ya me supongo que tiene que ser espectacular, pero en estas fechas, hoy estamos en Málaga a 34 grados, luego por ahí no lo quiero ni pensar, a parte del montón de kilómetros para llegar. Espero que lo disfrutes todo lo que se pueda.
Un saludo a tod@s, y en especial a tuna, que es el alma del hilo y a edu 10 que hacía mucho que no lo leía.


Gracias caravaniste , por aqui hoy hace un gran dia muy buena temperatura , con una ligera brisa , muy agradables . Y el mercado una pasada , parece que estamos en Roma , que pena que estes tan lejos

saludos
 
-PAXP-deijE.gif
-PAXP-deijE.gif
arriba k nos perdemos
 
nos pasa a todos, hay que ir mirando , que si no te pasas
 
Hola a todos/as
Me inicio en el tema comentando que tengo una Fleetwood (actual Coleman) Santa Fe. Intentaré estar a la altura de vuestros comentarios! Un abrazo
 
Ya he llegado de vacaciones, ahora ha esperar , que largo e va a hacer un año


saludos a los nuevos plegadores
 
Hola a tod@s, tengo una Hergo Esterel y necesito encontrar donde troquelado el número de bastidor, no hay manera de encontrarlo y lo necesito para la tarjeta técnica.

Gracias de antemano, seguro que alguien lo sabe.
 
Yo pensaba que mi caravana no lo traía troquelado, tiene 34 años y después de dar treinta vueltas ( tres personas) y no ver nada, di por hecho que en aquella epoca no se troquelaba, bueno pues durante la restauración lije la lanza para pintarla y sorpresa troquelado apareció en dos lados , en un lado de la lanza y en el frente del chasis :exclaim:, no estaba muy marcado y el salitre lo había tapado, si no lo veo no lo creo... mira muy bien porque tiene que estar ahí...
 
En la lanza me parece que le tiene la mia , y es muy vieja tambien tiene sus treinta años


saludos
 
Que el proximo mes hay un buen puente ,Coca que esta haciendo muy bueno
 
En el anterior pots he querido decir que os acerqueis a Coca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com