Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Quiza si este mas dentro, luego lo miro en la mia que la tengo en la cochera ,y puedo mirarlo bien
 
buenos dias...

me apunto al hila ya que estoy buscando algo muy ligero para al conducir no me entere que llevo algo atrás.

estoy barajando la idea de carro tienda, caravana plegable o una bambina... y no termino de decidirme.

al menos hay algunas ofertas, cosa que con las bambinas son muy difiles de coneguir.

he mirado esta (por mirar) aunque hay más cosas

http://www.segundamano.es/valladoli...750-kg-poco-usada/a73217734/?ca=0_s&st=a&c=42

o casi mejor está que me pillas más cerca

http://www.segundamano.es/madrid/ca...te-orchidee-37-ld/a62088647/?ca=0_s&st=a&c=42


¿voy bien encaminado de precio?

?Cuanto se tardan en montar y desmontar?

Un saludo
el menda.
 
Yo tengo una rápido de techo elevable hace 4 meses, antes tenia una bustner de 3 ambientes y estoy encantado con el cambio, ya no viene los niños, la diferencia circulando es tremenda, y con buen remolcador. Si sois mas de dos tendras que hacer y deshacer la cama. El techo se levanta en segundos.
 
buenos dias...

me apunto al hila ya que estoy buscando algo muy ligero para al conducir no me entere que llevo algo atrás.

estoy barajando la idea de carro tienda, caravana plegable o una bambina... y no termino de decidirme.

al menos hay algunas ofertas, cosa que con las bambinas son muy difiles de coneguir.

he mirado esta (por mirar) aunque hay más cosas

http://www.segundamano.es/valladoli...750-kg-poco-usada/a73217734/?ca=0_s&st=a&c=42

o casi mejor está que me pillas más cerca

http://www.segundamano.es/madrid/ca...te-orchidee-37-ld/a62088647/?ca=0_s&st=a&c=42


¿voy bien encaminado de precio?

?Cuanto se tardan en montar y desmontar?

Un saludo
el menda.
¿Cómorrrrr?
 
Ahora en serio, las plegables me parecen una de las opciones más inteligentes cara al futuro, siempre chafardeo este hilo. Aunque en España no tengan tirón.
Mira con calma, y siempre con papeles, papeles...
 
Yo tengo una rápido de techo elevable hace 4 meses, antes tenia una bustner de 3 ambientes y estoy encantado con el cambio, ya no viene los niños, la diferencia circulando es tremenda, y con buen remolcador. Si sois mas de dos tendras que hacer y deshacer la cama. El techo se levanta en segundos.


remolcador tengo uno muy básico, un scenic 1.5dci 95cv. Y cambio muy a menudo de coche, por lo que hoy tengo este, mañana cojo una oferta y me paso a vete tu a saber el que.. por eso necesito algo que lo puedo llevar cualquier coche.
 
remolcador tengo uno muy básico, un scenic 1.5dci 95cv. Y cambio muy a menudo de coche, por lo que hoy tengo este, mañana cojo una oferta y me paso a vete tu a saber el que.. por eso necesito algo que lo puedo llevar cualquier coche.

Con un Dacia 1.5 dci de 86cv he tirado yo de una Moncayo 370 (con mobiliario rococó macizo) hasta el verano pasado y problemas cero hoyga. Segurísimo que con una de estas va sobrao.
 
A mí algo que me intriga un poco de las plegables (no de las techoelevables) es cómo se guarda la ropa en los armarios de las paredes.
 
Yo la principal y gran ventaja que le veo a las plegables es el ahorro de parking..... lo de los armarios no me preocuparía tanto. Cuando llegas a destino metes la ropa y au.Yo ahora lo hago asi
 
hola,yo tengo caravana plegable y otra rigida,y en ambas la ropa la llevo en el coche en el maletero ,cuando acampo es cuando la paso a los armarios
 
pero yo entiendo que para un fin de semana te apañas sin usar los armarios...

pero para unas vacaciones dejas todo dentro de las armarios.

¿Esto sería una colocación estandar de una pleglable?

 
Esta el hilo muy animado, esto me gusta . Yo aportare mi granito de arena.



Para la tumbadehuma, no te quedes con las ganas de la plegable, son estupendas , faciles de remolcar con cualquier tractor qunque no sea muy potente, faciles de guardar en los garajes, faciles de montar lo que es desplegarla en tres minutos la tienes armada , luego colocar poner avance y demas lo que quieras entretenerte. Son super estancas la mia es del año 82 y no tiene ni una sola humedad en ninguna parte .La unica pega que las ponen es el baño, yo con un quimico lo tengo solucionado, conozco muchos campistas que tienen rigidas con baño y no lo han usado nunca.

La de valladolid me gusta mas que la de madrid, porque tiene dos camas grandes en las que pueden dormir dos personas en cada una , la otra hay que montar las literas y es mas entretenido y mas peso, tienen muy buena pinta las dos , y el precio creo que podria ser un poco menos al final.

No se si tengo ue decirta algo mas porque me he liado mucho , si quieres preguntar al por aqui andare

Saludos
 
Esta el hilo muy animado, esto me gusta . Yo aportare mi granito de arena.



Para la tumbadehuma, no te quedes con las ganas de la plegable, son estupendas , faciles de remolcar con cualquier tractor qunque no sea muy potente, faciles de guardar en los garajes, faciles de montar lo que es desplegarla en tres minutos la tienes armada , luego colocar poner avance y demas lo que quieras entretenerte. Son super estancas la mia es del año 82 y no tiene ni una sola humedad en ninguna parte .La unica pega que las ponen es el baño, yo con un quimico lo tengo solucionado, conozco muchos campistas que tienen rigidas con baño y no lo han usado nunca.

La de valladolid me gusta mas que la de madrid, porque tiene dos camas grandes en las que pueden dormir dos personas en cada una , la otra hay que montar las literas y es mas entretenido y mas peso, tienen muy buena pinta las dos , y el precio creo que podria ser un poco menos al final.

No se si tengo ue decirta algo mas porque me he liado mucho , si quieres preguntar al por aqui andare

Saludos

Además del detalle del estabilizador...
 
Además del detalle del estabilizador..


Cierto Mazao, el estabilizador que biene muy bien y se nota mucho el tenerle

Habras visto el delpliegue de esa plegable , pues ya habras visto que la ropa en el armario puede ir metida desde casa , solo hay que ponerle derecho

Saludos
 
IMG-20150405-WA0002.jpg
Mi experiencia con mi Picasso 1.6 Hdi 110, es que en carretera ningún problema, en autovía y autopista en las subidas no puedo mantener la velocidad y alguna vez he tenido que meter tercera y subir a 70Km/h.
Pero también es cierto que para ir a la velocidad establecida por la ley me sobra motor salvo esos casos puntuales.
Antes tenía un carro Comanche y se movía mucho más que la Rapido.
 
Ver el archivos adjunto 136977
Mi experiencia con mi Picasso 1.6 Hdi 110, es que en carretera ningún problema, en autovía y autopista en las subidas no puedo mantener la velocidad y alguna vez he tenido que meter tercera y subir a 70Km/h.
Pero también es cierto que para ir a la velocidad establecida por la ley me sobra motor salvo esos casos puntuales.
Antes tenía un carro Comanche y se movía mucho más que la Rapido.


Las rapido son muy guapas , si un dia me toca la loteria me compraria una

saludos
 
remolcador tengo uno muy básico, un scenic 1.5dci 95cv. Y cambio muy a menudo de coche, por lo que hoy tengo este, mañana cojo una oferta y me paso a vete tu a saber el que.. por eso necesito algo que lo puedo llevar cualquier coche.

No me he explicado bien, lo que quería decir que para la bustner de tres ambientes tenia un buen remolcador y aun asi con la rápido la diferencia circulando es muy grande. Una plegable la puedes llevar casi con cualquier coche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com