Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

QUEDAN....9...DIAS
II concentracion de plegables

LISTA DE ASISTENTES "II CONCENTRACION DE CARAVANAS PLEGABLES" ORIO:

El burro delante para que no se espante:
1----- 1274m (2 ADULTOS + 1 NIÑA)
2------Edu10 2 ADULTOS
3------rumborio 2 adultos
4------alanbeda (2 adultos + 1niña + 1niño)
5------Tuna (2 adultos)
6------Hiru (2 adultos +2 niño?llega el sabado
7------JavierMartin (2 adultos + 1 niño de 2 años)
8------Yamaha ( 2 adultos + 1 niño de 10 años)

Bueno esto empieza a coger color.
Un abrazo
 
Eva70 ya tengo el catalogo escaneado y en 1 pdf para poder verlo.
El problema es que no se ponerlo para que lo podais ver.
Que alguien me ayude
 
Gracias a todos por los animos, asi que ahora que estoy de vacaciones os voy a preguntar una de cosas.

- Gracias Tuna, este invierno tambien he estado tuneando una habitacion con muebles incluidos y la verdad que engancha.

- Damajos en cuanto tenga informacion para la compra de caravanas en paises de la CEE te cuento, (a todo el foro) ya que los dos estamos buscandolas.

- Frutossecos, "la bola no tiene papeles" me explique mal, quise decir que te piden la ficha tecnica del vehiculo (pepelito verde, en la parte inferior donde pone: reformas autorizadas) y tiene que estar anotada como reforma sino multa al canto. Lo único que me falta es cuando llegas a la ficha tecnica del remolque a la hora de homologarla en España que ahi es donde se pierden todos. Pero un es maña y si hace falta me leo el BOE.

- jcknu, creo que tienes que hacer los mismos pasos que si subieras una foto pero voy a probar.

Salu2
 
Es una prueba para subir pdf.
Contrato de compra-venta automovil español-aleman
 

Archivos adjuntos

  • contrato-espanol-aleman.pdf
    14,6 KB · Visitas: 1
prueba para subir el catalogo por partes, el pdf pesa mucho
 

Archivos adjuntos

  • RAPIDO-1.jpg
    RAPIDO-1.jpg
    57,2 KB · Visitas: 1
  • RAPIDO-2.jpg
    RAPIDO-2.jpg
    60,4 KB · Visitas: 1
  • RAPIDO-3.jpg
    RAPIDO-3.jpg
    63,3 KB · Visitas: 1
  • RAPIDO-4.jpg
    RAPIDO-4.jpg
    83,4 KB · Visitas: 1
segunda parte:blob5:
 

Archivos adjuntos

  • RAPIDO-6.jpg
    RAPIDO-6.jpg
    95,1 KB · Visitas: 1
  • RAPIDO-7.jpg
    RAPIDO-7.jpg
    73,2 KB · Visitas: 1
  • RAPIDO-8.jpg
    RAPIDO-8.jpg
    71,3 KB · Visitas: 1
  • RAPIDO-9.jpg
    RAPIDO-9.jpg
    112,2 KB · Visitas: 1
  • RAPIDO-10.jpg
    RAPIDO-10.jpg
    77,1 KB · Visitas: 1
puestas estan, como estan ya es otra cosa, ya que intento habrir la tabla y yo no la veo bien, el pdf que tengo pesa 3'59 mb, por lo que no lo puedo poner.
Tambien deciros que el catalogo lleva mas paginas (como os habreis dado cuenta por los numeros al pie de pagina), pero las caravanas que lleva son las club (las que se pliegan solo un trozo de techo)
 
las rapido sun chulas , pero mi hergo, esta super guapa .............que ganas tengo que llegue el dia 12
 
Que poco os queda para venir a mi pais,os va a gustar,ademas todavia no hay mucha gente,lo unico si de donde sois hay algun convento de monjas llevarles 13 huevos para que no llueva,bueno ya nos veremos ,nosotros salimos de aqui Alemania mañana
Saludos


aunque llueva ,nos veremos en tu tierra

saludos
 
Hola a todos:
gurutz no creo que unas gotas de agua nos impidan ver la belleza de tu tierra.
buen viaje de regreso y acuérdate de apuntarte para la comida del sábado.
un saludo.
 
Hola a todos

1274, ya puedes ir preparando el asunto , que ya mismo estamos alli

gurutz , que llegueis con bien , y el proximo sabado ya sabes ,comemos juntos en tu tierra , que no dudo nos gustara , y si llueve pues bueno, asi vemos algo tipico de alli

un abrazo
 
En el catalogo no se ve el plegado del baño, lo siento, pero conozco a unos cuantos que tienen plegables rapido, preguntare.
 
Bueno me voy a preparar mi plegable, el tiempo acompaña y mañana saldre a aprovechar el fin de semana a la playa (ventajas de vivir cerca de ella) y como vuesta kedada me pilla muy lejos adelanto la mia
 
que lo paseis bien jckanu , que suerte tener la playa cerca como dices, nosotros el proximo finde la podremos ver

Es una pena que esteis tan lejos y no podais venir , lo pasariamos bien , a jajuman le pasa lo mismo , alomejor podeis conoceros en alicante, y haceis una mini kedada los dos

saludos
 
Bueno chicos ya no queda nada para vernos, ya he ultimado los últimos detalles con el camping para ponernos a todos juntos y en una zona tranquilita, la semana que viene hablaré con el del restaurante para hacerle el encargo de la comida del sábado por eso os pido a los que no os hayáis apuntado todavía que lo hagáis antes del miércoles para concretar definitivamente las personas que seremos.
Un abrazo.
 
Hola a todos ,alguno me puede decir que tipo de nevera tienen las conformatic en el arcon de la lanza?
Hola.

La que yo tenía, llevaba un frigorifico Electrolux de carga superior, modelo arcón, que ocupaba la mitad del cofre delantero, en la otra mitad tenía una cocina extra y debajo cabía perfectamente el vater químico.
Espero haberte sido de ayuda.
No puedemos asistir a la quedada, porque tenemos 2000 Km. de ida y vuelta y nos parece mucho para un fin de semana. Otra vez será.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com