Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

os voy hacer una pregunta tal vez es absurda pero me ronda en la cabeza.La tarjeta de inspeccion es unica,me refiero a que si tiene numero de bastidor o algo que identifique que es esa caravana.Yo tengo tarjeta de inspecion pero solo pone el modelo con lo cual si la caravana se rompe y no tiene solucion,se podria comprar otra en francia y aprovecharia la tarjeta de la antigua?
 
Si k la tiene edu10, pero sobretodo lo dije por si algien le interesa mi esposa despues de verla tan grande decidio a ver si encontramos una rapido conformatic, pues la esterel-hergo no nos coje en el garaje. ya sabeis si teneis algo de la conformatic decidmelo. gracias a todos
 
Si k la tiene edu10, pero sobretodo lo dije por si algien le interesa mi esposa despues de verla tan grande decidio a ver si encontramos una rapido conformatic, pues la esterel-hergo no nos coje en el garaje. ya sabeis si teneis algo de la conformatic decidmelo. gracias a todos

pues entonces estaq bien de precio
 
en principio todas las fichas técnicas son únicas e intransferibles pues en ellas tiene que poner el numero de bastidor que a su vez tiene que coincidir con el de la placa del chasis, que suele estar cerca del enganche, en un lateral, lo digo porque siempre es recomendable cuando compramos una caravana de segunda mano, comprobar que coinciden, para evitarnos sustos con la autoridad en un futuro.
un saludo.
 
Damajos , en el camping (ciudad de caceres) en caceres vendian una conformatic, llama y en recepcion alomejor te pueden decir algo
 
Hola. bueno por fín hemos tenido un fin de semana con sol...:):) acabamo de llegar a casa. Hemos podido por primera vez inspeccionar la caravana a fondo y para nosotros está en un perfectísimo estado, ya hemos metido todo lo necesario para cuando salgamos de casa llevar sólo la ropa y en la caravana sólo lo justo...es que vimos gente con caravana, que se llevan media casa y luego para recojerlo todo, lo que tardaban.
En frente habia una RAPIDO pero de las plegables de remolque pequeño, estuve mirando un poco y vi que era bastante engorroso el plegado......y también lo "sosa" y nada comunicativa que suele ser la gente por nuestra zona....les cuesta hasta saludar...:flower:

Respecto a la ficha técnica : En la nuestra pone en clasificación de vehiculo: remolque vivienda
Tara:660kg
MTMA/MMA(kg)750kg

Opciones incluidas en la homologación de tipo:
PROVISTA DE FRENOS DE INERCIA

Saludos
 
nos alegramos Frutossecos , que disfrutaras de la caravana.

Animate a la kedada , que lo vamos a pasar bien

saludos
 
No será posible, pensamos salir sólo un fín de semana antes de las vacaciones de julio, que ya estamos muy ilusionados de estar nuevamente en Alemania...que haber si salen ya las notas del exámen para estar tranquilos y entregar los papeles y poder marcharnos con tranquilidad..........
en la nuestra el nº del bastidor va en la placa de aluminio y va también truquelado en la lanza a parte........
 
Buenas a todos/as, y bienvenido a los nuevos, me alegar saber que estáis todos bien y con muchas ganas de salir con las plegables, nosotros este fin de semana hemos estado por la vera, y ya de momento hasta Agosto toca trabajo, así pues por los kilómetros y por el trabajo, imposible asistir a la II concentración.

Saludos desde Extremadura.
 
SALUDOS a todos despues de un mes de mayo plagado de acontecimientos (boda y 2 comuniones) , por fin podemos pensar en relajarnos el mes de junio y para ello nada mejor que una quedada de plegeros o no???? en solo 11 dias compartiremos parcela y mantel en Orio....que ganas tenemos de pisar la playa y muchas mas de veros a todos .....por cierto otros de Burgos que tambien iran y a los que hay que apuntar en la lista

los yamaha (2 adultos y niño de 10 años)

abrazos pá tossssssssssssss
 
II concentracion de plegables

LISTA DE ASISTENTES "II CONCENTRACION DE CARAVANAS PLEGABLES" ORIO:

El burro delante para que no se espante:
1----- 1274m (2 ADULTOS + 1 NIÑA)
2------Edu10 2 ADULTOS
3------rumborio 2 adultos
4------alanbeda (2 adultos + 1niña + 1niño)
5------Tuna (2 adultos)
6------Hiru (2 adultos +2 niño?llega el sabado
7------JavierMartin (2 adultos + 1 niño de 2 años)
8------Yamaha ( 2 adultos + 1 niño de 10 años)

Bueno esto empieza a coger color.
Un abrazo.
 
......mi hijo pequeño me suele decir...es que papá, tienes una cara, que suele confundir a la gente....será por eso.......o por que el tio pensaba que estaba mirando las posturas de su mujer y de su hija mientras desmontaban la caravana.....es que los cantabros suelen ser muy mal pensados...........bueno ahora si que lo remate...:):)
 
Frutossecos ...........nos estas intrigando, esto parece una peli de suspense...........................................

saludos...............

Si eres cantabro , te pilla la kedada cerca ,tio animate
 
Buenos días, que poquitos días os quedan para ir a Orio, estuvimos el año pasado y nos gusto mucho y lo bien que se come xdios.

Este año no se donde iremos pues ayer me dieron vacaciones indefinidas, -puñetera crisis- ayer lo pase un poco mal pero bueno hay que seguir palanteeee.

Asi que hoy despues de ir al INEM me he dicho coñe a mi la ilusión no me la quitan y me he ido a Trafico a preguntar por las caravanas compradas en Francia, su respuesta a sido:

- Que a trafico no tengo que ir para nada ya que la MMA=750 Kg.
- Que si me paran lo único que me pediran son los papeles de la bola y la ficha técnica del vehiculo.

- Sobre todo que haga un contrato de compra-venta y si es en el extranjero mejor en los dos idiomas.

- Que vaya directamente a una ITV y si esta el supervisor mejor que mejor y sobre todo que me informen bien xque hay mucho lio con este tipo de remolques y más xteléfono.

A nivel particular me ha dicho que me informen bien sobre las homologaciones de la CEE que ahi estan un poco perdidos.

- Y por último que buena suerte.

Asi que hemos decidido que como ahora voy a tener mas tiempo libre tambien tendre mas tiempo para mirarlas mas detenidamente, eso si el pto nos ha bajado, si la encontramos a tunear se ha dicho.

Jo...er, que ladrillazo os he metido. Salu2
 
Eva70, siento lo de las vacaciones indefinidas , pero te leo con buen humor , ese no le pierdas , que en esta vida todo tiene solucion, y lo que tu dices ahora tendras mas tiempo de vuscar.

Y lo de tunear, es muy entretenido, asi que no lo des mas vueltas , yo tambien he estado este invierno de bricos , y me lo he pasado muy bien

un saludo
 
tuna,

no soy cantabro, soy hijo único,sin parientes y sin abuelos......quizas cuando se haga una quedada erótica sensual y sin niños.:D:D:D:flower::flower: adoro a los niños:drunken::drunken:sobre todo cuando gritan......:):).

eva70,

la bola no tiene papeles, tiene que estar anotada en la ficha técnica del vehiculo como reforma.
Y el agente, en caso de pararte te puede pedir el DNI, carnet de conducir, papeles del seguro (estos dicen que ahora no, pero....) permiso de circulación del vehiculo,ficha técnica del vehículo, justificante de haber pasado la ITV en caso de que el coche tenga ya más de 4 años y luego justificante que el remolque es de uno propio y la ficha técnica del remolque.....y si has cometido alguna infracción, pues firmar la "factura"....eso es voluntario.......

saludos
 
Frutossecos . me parece que la kedada esa que dices , va a ser que de momento , no se hara tan pronto , asi que animate a esta


saludos
 
eva70 animo yo ya llevo 1 año asi en paro despues de 21 años en una empresa, y de to se sale, cuando averigues mas sobre el tema dime que me interesa.del tema de itv me refiero ja ja ja.
 
Eva70, no se me olvidan los catalogos, pero no los encuentro tan facilmente como creia, (tengo 2 hijos que lo tocan todo) sigo en la busqueda y tan pronto los encuentre te los paso.
Y no desesperes cuando se cierra una puerta se abre una ventana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com