Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Gracias Tuna y Jajuman, Tuna empeño le voy a poner como buena maña (cabezona, cabezona) que soy, ya se decir caravana plegable en ingles, frances, holandes y aleman, pero traerlas con los problemas de papeleo nose nose, sigo mirando en España.
 
Seria bueno , enterarse , de cual es el papeleo correcto y precio de dicho papeleo ,para poder ir algun pais europeo a por elementos de esta clase, pero la verdad es que no esta muy claro el tema, y nos da miedo.
Yo particularmente si fuera mas facil ,ya me habia ido a Francia a por una , alli son muy baratas ,y parece que no esten muy mal, y hay cantidad de ellas, de todos los modelos , pero el papeleo nos mata
Pero no te desanimes , que este verano te veo de estreno

un abrazo
 
Gracias por tus animos Tuna, tengo intención de pasarme x trafico la semana que viene y por una ITV para que me informen y si pueden que me den la normativa escritaaaa y no de palabra por telefono es un cachondeo es como si les hablaras en marciano, de informacion al dto. de altas de ahi al transmisiones, etc. etc. y ya por último al de objetos no identificados ORNI = Objeto con ruedas no identificado (30€ de telefono), gracias y un saludo
 
II concentracion de plegables

LISTA DE ASISTENTES "II CONCENTRACION DE CARAVANAS PLEGABLES" ORIO:

El burro delante para que no se espante:
1----- 1274m (2 ADULTOS + 1 NIÑA)
2------Edu10 2 ADULTOS
3------rumborio 2 adultos
4------alanbeda (2 adultos + 1niña + 1niño)
5------Tuna (2 adultos)
6------Hiru (2 adultos +2 niño?llega el sabado
7------JavierMartin (2 adultos + 1 niño de 2 años)

JavierMartin lo de la comida lo encargamos en el restaurante las ensaladas las tortillas y la paella, pero como ya nos conocemos cada uno llevará su choriza, su jamón, su picoteo vamos, así que cada uno es muy libre de aportar lo que quiera de comer con respecto a la bebida si que llevaremos cada uno lo nuestro o lo que guste, así no hay problemas que uno beba vino y otro sidra Ok?
Ya empieza animarse esto.
Un saludo

vamos que se vaya apuntando el personal que todavia hay tiempo y el camping de Orio es muy grande y entramos todos, ya vereis que bien nos lo pasamos
 
Hola a todos, tengo el foro abandonado desde hace hace mucho tiempo. No sé si alguno recordará que unos amigos belgas nos habían regalado una caravana plegable y aún estamos liados con el papeleo ¡vaya un rollo! En fín, parece que la cosa va bien, así que estoy deseando tener la caravana operativa para poder salir por ahí con vosotros. ¡Ah! la plegable era una esterel supermatic.
 
hola ash, bienvenido de nuevo , nos alegra que el papeleo vaya bien , despues si no te importa nos cuentas un poco como lo has hecho.

Haber si para la quedada ya lo tienes solucionado , y nos conocemos , y nos cuentas en vivo y directo todo , y conocemos tu plegable

un saludo
 
1-Ferpoza, Rápido club 31 TDL. 600 kgs MMA (creo que reales 700) Del 96. Rivas (Madrid)
2-Edu10,Fleurette 341 LD .630 Kgs MMA.Coca(sg)
3-SKIPY esterel caramatic 660 kg;fabricacion francesa del 93;de herrera de camargo(Cantabria)
4-1274m,rapido orline 34 del 97. Pamplona
5-rumborio-hergo esterel 39.Coca(sg)
6-tuna-hergo esterel del 83. TARA 650. MMA 750.coca(sg)
7-jajuman,rapido orline 39 L del ???? peso 625kg. MMA 750. Alicante
8-perecompte : plegable Rapido Orline 39 S
9-yolandaO-trigano silver 420
10-rosjol:Esterel Caramatic 39, año 1983, MMA 740 kg
11-hiru:rapido conformatic del 1988
12-KEMISUBO - Hergo - Esterel del 79
12+1-MARDEROTA - Esterel caramatic 39 año 1984 MMA 750 kg
14-Isidoro,orline 34 del año 92,granada
15-alberto64 - rapido del 94,de cevello(Barcelona)
16-corresembraos-..........
17-Caravaniste - Esterel Supermatic 34. (Málaga)
18-eb4hbi - Fleurette Orchidee 37 LD Tara-650Kg MMA-850Kg.(Badajoz)
19-Elur-Esterel c39s-1979.Vitoria- Gasteiz
20-Luzma-fleetwood.Malgrat de mar
21-Alanbeda- Esterel Caramatic39
22-Remeditos-fleetwood yuma. Villafranca de Córdoba
23-Frutossecos-Hergo esterel.año 1983.Torrelavega (Cantabria)
24-JavierMartim-rapido online 39s.año 1990.Durango-Vizcaya
25-Jckanu-rapido orline 34.Alicante
26-Pacoteacher-comfortmatic.año 1987.Alcorcon
27-Jalfy-Alicante.buscando su plegable
28-Ash-..................Esterel Supermatic
 
Hola de nuevo, quisiera pedios un favor, alguien de vosotros podria ponerme las especificaciones tecnicas de una plegable para poder ir a trafico con la leccion aprendida, gracias
 
Vaya, se descuida uno un día y no veas como corre esto, pues nada, saludos y bienvenidos a los nuevos, esta bien que el grupo crezca.
Puesto al día.
Saludos desde Don Benito, tierra de bellotas.
 
Hola eva70, las especificaciones, no sé que es lo que quieres, la carta es parecida a la de un coche, por lo menos la mía que tiene matricula roja, solo varían las medidas, peso, etc. Ya me dirás que necesitas.
Saludos.
 
Gracias por la bienvenida eb4hbi,
Igual me he explicado o no lo he sabido poner con lo de las especificaciones me referia si hay algun catalogo, con medidas, pesos, para poder explicar lo que es una caravana plegable xque me ha pasado que por telefono como que no lo entienden o no lo quieren entender y se te quitan de encima.
Aqui es muy dificil encontrar y mi presupuesto no me llega para las que he visto por eso estoy mirando en francia plegables hasta 750Kg. y quiero informarme bien de todo el papeleo, ya os contare.
Gracias y un saludo
 
CARAVANA PLEGABLE HERGO 4 plazas.
Antigua pero bien conservada. Dispone de cocina y fregadero y WC químico. Amplia capacidad de almacenamiento y mucha luz y amplitud. Ideal para hacer ruta. También dispone de un toldo para verano.
Tara: 640 Kg y PMA: 750 Kg. No es necesaria matricularla.
Precio: 1000 € (negociables)


plegeros he visto este anuncio en segunda mano y esta en barcelona, el precio es interesante ,se podria mirar su estado y muy importante , si tiene ficha tecnica
un saludo a todos y bienvenidos a los nuevos
 
hola eva70, un poco mas arriba esta ash , que nos cuenta que esta haciendo los papales de una caravana que le regalaron unos holandeses , mandale un privado preguntando , como va todo eso .
El dice que lo esta haciendo y que lleva buen camino
saludos
 
Hola a todos, tengo noticias de Arli, y es probable que nos acompañe en la concentración en Orio, se ha cambiado de caravana pero no creo que le importe ponernos a todos al día de los papeleos que hizo para adquirir su plegable francesa.
Aprovecho para animar a todos a apuntarse que ya va quedando poco tiempo.
Un abrazo
 
QUEDAN-14-DIAS
Originalmente publicado por 1274m
II concentracion de plegables

LISTA DE ASISTENTES "II CONCENTRACION DE CARAVANAS PLEGABLES" ORIO:

El burro delante para que no se espante:
1----- 1274m (2 ADULTOS + 1 NIÑA)
2------Edu10 2 ADULTOS
3------rumborio 2 adultos
4------alanbeda (2 adultos + 1niña + 1niño)
5------Tuna (2 adultos)
6------Hiru (2 adultos +2 niño?llega el sabado
7------JavierMartin (2 adultos + 1 niño de 2 años)
 
Estaremos encantados de conocer a arly, a ver si aparece por el foro para saludarla
 
Hola a todos:
Y dar la bienvenida a los nuevos plegaberos.
Llevo unos dias liadillo y no he podido entrar para ver como va lo de la quedada en Orio, y veo que no se ha animado nadie mas, pero lo que es seguro es que van a ser dos dias muy aprovechados tanto en lo que vamos a aprender de nuestras caravanas como en lo personal ya que estoy deseando de conoceros a todos.
Ahora mismo tengo mi plegable poniendole las patas estabilizadoras y ya de paso les he dicho que me hagan una pequeña revision de los frenos, que aunque no sea obligatorio para la mía, nunca esta de mas pegarle un repaso de vez en cuando, tambien le estoy cambiando la goma que lleva por donde se pliega (la del techo, me refiero), asi que seguramente se iran unos cuantos euros en ello, pero de lo que estoy seguro es de que todo lo que gaste en ella será bien empleado.
Por cierto ¿a que hora llegareis el viernes al camping?, es para ir organizandome un poco con el tiempo, ya que iremos dicho día a la tarde, y otra pregunta, me imagino que nos pondran a todos en pacelas seguidas.

Saludos para todos: Javi Martín
 
JavirMartin por supuesto que estaremos todos juntos en la kedada,igual que en Aranjuez.
La hora de llegar ,yo aun no puede determinarla , pero lo mas pronto que podamos
Yo tambien la he estado haciendo unos retoques a la plegable , que siempre les viene bien

saludos
 
Hola, la verdad es que el tema del papeleo me lo está haciendo un perito. Él dice que ha ido a Industria y que le queda cosultar en la ITV, así que cuando sepa algo más os lo cuento. La cosa va muy lenta, pero si yo lo consigo que no os quepa duda que contaré todos los detalles por aquí. El tema es complicado, yo intenté hacerlo sola y qué va, preferí encargarselo a un profesional. La mía necesitaría matrícula, por eso lo está haciendo el perito. Da mucha rabia tener tu caravana ahí y no poder usarla, pero bueno.
 
Otra cosilla, imagino que si alguno de vosotros tiene una esterel de ese mismo modelo que está homologada en España (la mía creo que es la Esterel Supermatic 34 o 39, no estoy segura) no tendremos problemas para la homologación ¿no?
 
Bueno Ash , si al final lo puedes arreglar , el tiempo da lo mismo, la cosa es que se arregle
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com