Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Silvieta , estupendo el video , estas hecha un artista
 
Hola Damajos, lo primero quiero darte la bienvenida al foro y luego preguntarte por tu elemento de acampada para incluirte enla lista de plegables, solemos poner el nik, la marca de la caravana, el modelo y la procedencia.
un saludo.
 
Bienvenido Damajos , esperamos impacientes que nos cuentes algo mas , por aqui, ya habras leido , como nos lo pasamos
un saludo
 
De momento tengo un carro tienda de comanche, desde hace 10 años, pero ahora con los pekes quiero mejor, las mejoras de una plegable, aunque el problema va ha ser encontrar una.
 
Damajos yo tambien acabo de comprar un carro comanche, pero el mio lo que es el carro es un salon, y cocina con nevera, fregadero, tres fuegos y un monton de armarios y a los lados le salen las camas, lo tuyo es algo asi? es que hasta que lo he comprado no he visto nada igual y en internet no encuentro nada
 
No te preocupes Damajos , que mirando algo se encuentra

En segundamano.con ., casi siempre hay algo ,y asta en los foros , el apartado que tienen de segundamano

ya intentaremos mirar , y te avisamos

saludos
 
En autocaravanas mediterraneo venden o vendian una "rapido orline 39 L" por 4.900'00 €uros (es muy barata la vendian por 5.900'00 hace poco) y en caranas murcia una "rapido orline 39 S" por 3.900'00 €uros (esta mas castigada aunque con los bricos todo tiene solucion)
 
Hola a todos, os encontre hace mas o menos un mes y despues de leernos todas las páginas sobre caravanas plegables nos hemos decidido a buscar una, (xque haberlas haylas no?) Dejamos de ir de camping x problemas de espalda.....

Ya hemos visto que no hay muchas en el mercado pero lo vamos a intentar, Damajos ya no estas solo en la busqueda.

Bueno para empezar ya esta bien, con vuestro permiso os haremos muchaaaasss preguntas de novatos.

Un saludo para todos.
 


os explico aqui se ve una habitacion, al otro lado hay otra igual, esas dos habotaciones son lo que se abre el carro, y al abrirlas se monta el solo, luego solo hay que ajustar la lona. El carro en si, es lo del suelo de madera, y es la cocina de tres fuegos, nevera, fregadera, monton de armarios y un salon.



aqui se ve por fuera. Yo la verdad estoy muy contenta, pq creo que no hemos pagado mucho y creo que nos va a ser muy comoda.
 
son de lona gorda, los chicos que me la han vendido me han dicho que ellos anted de tener los niños, esquiaban en andorra, y con un calefactor se areglaban. Yo eso no lo tengo tan claro, aunque si que es cierto que al desplegar las habitaciones, quedan totalmente pegadas al carro y por ahi no entra frio. Y me ha costado muuuuuuuuuuuuuuuuchisimo menos que la fleetwood y son muy similares
 
es una comanche nevada, pero da igual que busques pq no aparece nada, a mi me la explicaban pero no conseguia acerme mucho la idea, asi que me fui hasta Zaragoza a verla y me la traje
 
Eva70 bienvenida , y haber si tienes suerte ,y estrenas este verano , si pones empeño si que encontraras

saludos
 
Damajos , no desesperes , que encontraras , es una lastima porque en Francia hay cantidad , pero tiene la pega , que no tienen ficha tecnica , y es un riesgo traersela y luego no poder hacerla , o costarte un monto de euros


saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com