Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Hola. Acabo de colgar 3 videos de ayer sábado en YouTube....que mala suerte, la noche de la compra lloviendo con ganas....hace 3 semanas en asturias por la noche lloviendo y esta noche en camping de Cantabria lloviendo con ganas.....por lo menos está a prueba de agua...jajajaj.....no se cerraba el panel...jajaja...no habia quitado unas gomas de protección y la mosquitera improvisada se habia despegado y se quedo en la ventana pegada....Esdpero que guste....es que en Youtube no se ve este tipo de caravanas.
 
Bien por el video frutossecos, tienes que echarle un poco de aceite a esas bisagras y yo que tu, antes de montarla bajaría un par de patas de apoyo, (si están, no las veo) y la nivelaría un poco.
Muy chula la plegable.
 
suena como de pelicula de terror...jajaja....las patas, nos dijo el anterior dueño, que no las bajase en esa operacion......nivelada orizontal antes de plegarla si la nivelo, pero solo con la rueda para que cierren bien las paredes..........
 
Muy buenos esos vídeos, pero yo también comparto la opinión de eb4hbi con respecto a nivelar la caravana y bajar las patas, por lo menos es lo que yo hago, nada mas llegar nivelar y bajar las patas, y para plegar al revés, primero plegar y después subir las patas, esto le da mas estabilidad y seguridad a las paredes laterales que son las que mas sufren en los montajes.
Un saludo.
 
Muy bueno el video Frutossecos , y estupenda la caravana , es hermana gemela de la mia
Nosotros , tambien la nivelamos antes de montarla , y la ponemos las patas

saludos
 
Nivelar, si hay que nivelarla nada más des engancharla para que las paredes encajen perfectamente, pero como me falta esa rutina..... de las 3 ocasiones sólo lo hice en una. Lo de bajar las patas el anterior dueño me insistia, que bajarlas cuando este montada. Quizas a él le ocurrio algo, quizas sea esa la razón de que las patas traseras son nuevas ?
Haber si el próximo sábado sale el sol para sacarla de nuevo......porque vaya tiempo que estamos teniendo en el norte..:evil:
 
frutossecos yo tambien por prisas para poder acostarnos una vez la monte sin poner las patas, subimos mi mujer y yo y al irmos para la parte de nuestra cama los dos para sacar cosar se nos levanto de delante, menos mal que estaba mi hijo y la sujeto sino le huviera metido un buen golpe, nunca mas monto sin poner patas primero.
 
habnado de nivelacion, yo hago lo siguiente:

1º la nivelo lo mejor que puedo y bajo las patas sin tocar el suelo
2ºla monto paredes y todo
3º bajo a tope las patas , pegandolas a tope y apretandolas al suelo, de esta forma nunca tienes problemas de cuando la abras las paredes peguen unas con otras.
 
subimos mi mujer y yo y al irmos para la parte de nuestra cama .......:D:D:D
Nosotros para poder sacar la caravana del garaje, mi mujer saca las bicicletas.......pues bien, cuando regresamos y habrimos la puerta del garaje......que no estan las bicicletas.....:occasion9::occasion9::evil::evil:.....mi mujer al comprobar que las luces de la caravan funcionaban, cero el garaje con las bicis fuera...y nos fuimos..:D...debieron de estar asi bastante tiempo hasta que un vecino de garaje nos las guardo. No veas que cara se nos puso al ver el garaje vacio.....:D:D

Bueno ya cojeremos la practica....

Saludos
 
.........quizas lo entendi mal...:D:D:D....y me dijo que lo primero que hay que hacer es bajar las patas....:D:D



Hola
Creo que teneis razón para bajar las patas y nivelarla, es lo primero que hago yó, pero sólamente tengo un año de esperiencia con este tipo de plagables (antes Rápido Export), lo que sí me dí cuenta, es que al levantar el costado delantero, todo el techo se me desplazaba para atrás, como a tí en el video, y yo para solucionarlo le pongo una cuerda (a medida) desde los agarraderos de delante, hasta la parte trasera del techo. y así cuando la levanto de delante se tensa la cuerda, pero no me vá el techo más atras. Tal vez no sea necesario, pero así yo estoy mas tranquilo.

Un saludo a tod@s
 
qedan 18 dias

y no se anima nadie mas.............
 
Desde Alicante queda un poco lejos para un fin de semana, sino si que iria.
 
Hola a todos:
lo primero quiero dar mi agradecimiento publico a gurutz por el ofrecimiento que ha tenido para con nosotros, de hacer la comida del sábado en una sociedad gastronómica de Irún de donde son ellos, igual me he equivocado pero he creído oportuno rechazar tan generosa oferta por un tema de desplazamientos ya que todos sabemos lo que pasa después de comer, que viene el café y la copa y después el coche, y ese coctail no es muy aconsejable además en mi modesta opinión los que vamos con niños lo agradeceremos.
repito que no se si me habré equivocado pero sigo manteniendo mi mas sincero agradecimiento a estos dos compañeros, y espero que puedan acompañarnos en la comida del sábado.
Un saludo.
 
Hola a todos de nuevo:
Es para informaros que conteis con nosotros para la quedada en Orio, Somos dos Adultos y un niño de casi 2 añitos, iremos el viernes a media tarde, así que espero conoceros y pasar un buen fin de semana todos juntos y poder ver y hablar de nuestras maravillosas plegables, preguntar dudas saber mas de nuestras caravanas.

Un saludo: Javi

Pôr cierto , lo de la comida al final vamos a llevar de casa o se va a pedir en el restaurante, es para saber si hay que llevar o no.
También decir que de momento somos 3 pero no se si al final se va a apuntar otro matrimonio, si es asi os lo diria con antelacion.
Venga que ya queda menos
 
II concentracion de plegables

LISTA DE ASISTENTES "II CONCENTRACION DE CARAVANAS PLEGABLES" ORIO:

El burro delante para que no se espante:
1----- 1274m (2 ADULTOS + 1 NIÑA)
2------Edu10 2 ADULTOS
3------rumborio 2 adultos
4------alanbeda (2 adultos + 1niña + 1niño)
5------Tuna (2 adultos)
6------Hiru (2 adultos +2 niño?llega el sabado
7------JavierMartin (2 adultos + 1 niño de 2 años)

JavierMartin lo de la comida lo encargamos en el restaurante las ensaladas las tortillas y la paella, pero como ya nos conocemos cada uno llevará su choriza, su jamón, su picoteo vamos, así que cada uno es muy libre de aportar lo que quiera de comer con respecto a la bebida si que llevaremos cada uno lo nuestro o lo que guste, así no hay problemas que uno beba vino y otro sidra Ok?
Ya empieza animarse esto.
Un saludo
 
Buenas tardes, Silvieta te ha quedado maravilloso el video, me comenta Andrea que te hecho mucho de menos y que tiene bastantes ganas de verte.
 
os a quedado precioso el video, y me da muchisima pena que teniendo tan cerquita orio nos va a ser imposible ir, y era una buena oportunidad para estrenar nuestro recien comprado carro-carabana- tienda, o lo que sea
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com