Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

javiermartin, ya veras como tu espalda te lo agradece, y no te olvides de llevar el cargador del taladro, que a mas de uno se le olvidó la primera vez, jejeejejejjeje.
Un saludo a todos.
 
que tal los San Fermines Maxi?ya has cantado el pobre de mi?.
Que pena que tengas que esperar un año ,para los proximos

un abrazo
 
lo de la kedada de Burgos se comento no???jeje sea donde sea hay que hacer una para finales de verano no??

eb4hbi uso un programa de window y en mi ordenador se oye pero al subirlo no!asique bueno cuando se para la musica os dejo vuestra imaginacion y a cantar!!!
 
Silvieta no te preocupes con musica o sin ella esta chulisimo
¡ que ilusion ya se habla de quedada, ya nos pica el gusanillo de juntarnos otra vez!!
 
Hola a todos,
Pues el pobre de mi lo vivimos con pena y alegría a la vez, pena porque se acaban las fiestas, y alegría por la fiesta de cumple y porque queda menos para las vacaciones, mañana para abrir boca nos iremos de fin de semana por el sur de navarra, para desempolvar la caravana y que no se acomode, jejeje.
un abrazo para todos.
 
Buenos y frescos días, 19º en Zrgza ya tenia ganas de poder abrir las ventanas.
 
ya me gustaria ir a la proxima
 
aupa
 
pues ya sabes Eva , aplicate a vuscar plegables, y si no puedes ir en tienda de campaña o lo que tengas , a nosotros nos da igual, asi que ve pensandotelo

un saludo
 
Tenemos un Iglu de la que no nos queremos deshacer, pero la espalda de mi marido ya no esta para dormir en ella, aunque siempre que salimos sin rumbo la metemos en el maletero, quien sabe?.

Bueno mi marido lleva una semana sin hablar de caravanas, yo pensaba que se habia cansado pues ha estado dos semanas hablando con franceses (caravane pliante arriba caravane pliante abajo) y hoy me ha dado una sorpresaaaaaa, Ya tenemos el enganche puesto.
 
Bien, Eva , con el enganche , esto esta chupado, en cuanto te salga algo , a por ello,que en la proxima ya la tendras
saludos
 
Buenos y frescos días, no se cuanto nos durara pero hay que aprovechar el cierzo de zrgza (aunque ayer casi se nos lleva,esta mañana tenia la rama de un arbol en mi terrazilla). Bueno ya sera hasta el lunes nos vamos al pueblo.
Saludos a todos.
 
los sabados ,como se nota el pingoneo,pues que lo paseis todos muy bien, yo me quedo subiendo el hilo

saludos
 
a ver, ¿En Burgos y Logroño? ¿Qué tal pelín más al centro? es por los del extrarradio de Madrid para abajo, que nos vamos a quedar fuera de juego.
Otra cosita, la feria de caravanas en Alemania es la primera semana de septiembre ¿no? lo pregunto porque creo que si, y con ryanair ya me he pillado un vuelo de esos de un euro pa ir, a ver si lo he visto mal y acabo comiendo salchichas na más.

Isa
 
Hola Isa , pues aunque sea solo a comer salchichas ,tambien esta bien ir a Alemania, y mas por 1 euro

un abrazo
 
buenas noches a todos , como ya os puse estoy haciendo una arreglillos, y ahora me he dado cuenta que no llevo luz en la matricula ¿ es necesario llevarla, y sino la llevo me pueden denunciar ? gracias a todos

a ver si en la proxina quedada esta familia puede acercarse
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com