Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo también tengo una Dethleffes (560 FMK Nómada), pero casi que no quería entrar en el hilo. No esperéis que hable lindeces de la marca… soy totalmente objetivo. Ya he comentado en otros hilos que no me importa resaltar las miserias al igual que las virtudes, tanto de la caravana como del vehículo tractor.
De la caravana me satisface en cuanto a: espacio, sistema de alumbrado y climatización. A la vez que tiene multitud de huecos para guardar cosas…
En lo negativo (a pesar de ser alemana) destaca por malas terminaciones en ajustes de muebles, calidad de grifos, desagües y accesorios.
Pero como es la que tengo… pues es la mejor y tal.
Buenas! Soy nuevo por aquí, os leo pero nunca he comentado. También tenemos Dethleffs, una Beduin 460 L del 88 nada menos, un añito más joven que yo, la compramos el año pasado y la restauramos (se hizo lo que se pudo entre la falta de experiencia y las pezuñas que tengo por manos), para probar en las vacaciones con los niños, y jo#*er como mola, vaya acierto!! Somos de Serranillos, Madrid, para que nos apuntéis, nos unimos al exclusivo club jejeje
Ahí van unas fotos, homenaje a Breaking Bad, antes y después incluido!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.