Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

no te preocupes que si vas repetiréis seguro, no se que tiene aquella zona pero enamora desde el primer momento
te prepararé un poupurri de las diferentes estancias que he hecho por la zona de bretaña-normandia con muchas fotos
el primer relato que espero terminar para el fin de semana y subirlo es perigord-alsacia-selva negra-salzburgo-viena-praga del 2009

Pues este recorrido en cuanto tiempo?? Parece que hubieras leido mi pensamiento, es uno de los pendientes.....Otro es sur de Francia, Alpes, Suiza y norte de Italia. De momento si puedo convencer para bretaña y normandía, sería un exito, que te aseguro lo celebrariamos....
saludo
 
José Maria el año pasado estuvimos en la BRETAÑA, un poco de Normadia y el valle del Loira, fué un viaje precioso, es de los que piensas en volver, nos gusto tdo.
Estoy de acuerdo con David esa zona engancha.
El viaje lo hicimos en 24 dias, al regresar tambiem pasamos por Carcasone.


David que tengais unas buenas vacaciones, un abrazo.
 
José Maria el año pasado estuvimos en la BRETAÑA, un poco de Normadia y el valle del Loira, fué un viaje precioso, es de los que piensas en volver, nos gusto tdo.
Estoy de acuerdo con David esa zona engancha.
El viaje lo hicimos en 24 dias, al regresar tambiem pasamos por Carcasone.


David que tengais unas buenas vacaciones, un abrazo.

Gracias juli55, empezaré a dar la lata para conseguir ir, mejor dicho continuaré dando la lata....
He recibido el correo, estaremos en contacto.
saludos
 
Pero Jose Maria que es lo que leo por aqui, aun con dudas a estas alturas. Este año te toca la Bretaña y no hay que pensar mas.
Despues de la paliza que te di en directo del tema viajes (Reconozco que soy pesado, pero es que cuando me pongo....) creia que ya lo tenias claro.Me voy a sentir fustrado. Es un destino magnifico, tal como te comentan y hasta alli se va en un momento, vamos un paseo, con una red de campings estupenda.
Bueno espero respuesta, pero positiva y disculpa que sea tan agresivo pero como hay confianza.......................
jeje es broma ya lo sabes, bueno no del todo que a la Bretaña tienes que ir.

Venga un abrazo y estamos en contacto.
Saludos a todos
Xavier.
 
Pues este recorrido en cuanto tiempo?? Parece que hubieras leido mi pensamiento, es uno de los pendientes.....Otro es sur de Francia, Alpes, Suiza y norte de Italia. De momento si puedo convencer para bretaña y normandía, sería un exito, que te aseguro lo celebrariamos....
saludo

18 días
lo de bretaña normandía no se os puede escapar, información tienes toda la que quieras, te puedo mandar por correo folletos de todo
saludos
 
18 días
lo de bretaña normandía no se os puede escapar, información tienes toda la que quieras, te puedo mandar por correo folletos de todo
saludos

A mi ya me puedes ir enviando información sobre todo de campings desde Carnag hacia arriba toda la Bretaña en especial la zona de Mont Sant Michel y valle del Loira, Blois, Tours, Saumur, et. , la que tenia almacenada pues estuve a punto de hacerlo hace un par de años se me fue al carajo con el disco duro del ordenador.
saludos
 
Vaya pedazos de viajes que os pegais...que. suerte,que envidia mas sana,disfrutarlos ......
 
A todos los socios del Club y demas fendteros:

En la Zona privada de la Web del Club se colgado los estatutos del Club y tambien a modo de prueba he estrenado la Galería del socio a ver que os parece, animaros y enviar vuestro resumen-perfil a info@clubfendt.es
tambien hay novedades en la "tienda club fendt", espero que todas estas novedades sean de vuestro agrado, AH¡¡ a Xavier y a ChezInzar a ver si enviais algun trabajo para colgar en viajes fendteros.
sludos
 
Pero Jose Maria que es lo que leo por aqui, aun con dudas a estas alturas. Este año te toca la Bretaña y no hay que pensar mas.
Despues de la paliza que te di en directo del tema viajes (Reconozco que soy pesado, pero es que cuando me pongo....) creia que ya lo tenias claro.Me voy a sentir fustrado. Es un destino magnifico, tal como te comentan y hasta alli se va en un momento, vamos un paseo, con una red de campings estupenda.
Bueno espero respuesta, pero positiva y disculpa que sea tan agresivo pero como hay confianza.......................
jeje es broma ya lo sabes, bueno no del todo que a la Bretaña tienes que ir.

Venga un abrazo y estamos en contacto.
Saludos a todos
Xavier.

Xavier, esa agresividad es la que necesitaba, pues le he dicho a Dora, no leas este hilo, quiero que lo estudies, y la cara que ha puesto despues, me ha dado muchas esperanzas....Yo claro lo tengo hace años....muchos.....
Sabes que cuando uno está agusto, no hay pesadez por parte de nadie, sino información y disfrute...
Ya dije en su dia, que las tertulias nocturnas, de esta fendtkdda, eran como forums o masters sobre campismo-caravanismo,(viajes, bricos, anécdotas, consejos, utilidades...etc. etc...).Whisky, licores, brandy esto se a mezclado, pertenece a otro apartado, o era el mismo???
Un saludo
 
18 días
lo de bretaña normandía no se os puede escapar, información tienes toda la que quieras, te puedo mandar por correo folletos de todo
saludos


Gracias Chezinhar, no echaré en olvido lo de los folletos, si llega a cuajar. Esque lo veo tan apetecible y facil, que no entiendo nada....
saludo
 
Gracias Chezinhar, no echaré en olvido lo de los folletos, si llega a cuajar. Esque lo veo tan apetecible y facil, que no entiendo nada....
saludo
hola
he acabado el viaje pero me da que supera los 25 mb de limite y tene 69
como lopuedo hacer? he probado de todo,comprimir...
a ver si me ayudáis
gracias
 
A mi ya me puedes ir enviando información sobre todo de campings desde Carnag hacia arriba toda la Bretaña en especial la zona de Mont Sant Michel y valle del Loira, Blois, Tours, Saumur, et. , la que tenia almacenada pues estuve a punto de hacerlo hace un par de años se me fue al carajo con el disco duro del ordenador.
saludos
vamos a poner un poco de miel en los labios

IMGP0281.jpgcarnac

IMGP0246.jpgquimper
IMGP0224.jpgvannes
IMGP0415.jpgjosselin
IMGP0297.jpgpont aven
 
voy a tirar de carpeta un poco más...a er esas jefas si se van convenciendo un poco...si no despué de estas ya no habrá dudas ja ja
IMGP0371.jpgrochefort en terre

IMGP0447.jpgsaint maló

IMGP0481.jpgmont saint michel

IMGP0541.jpgdinan

IMGP0528.jpgfougueres
IMGP0653.jpgbayeux (desembarco de normandia)
 

Archivos adjuntos

  • IMGP0532.jpg
    IMGP0532.jpg
    119,8 KB · Visitas: 0
venga las últimas a ver si os van a gustar
estas son de la costa del granito rsa, no es tan conocida en bretaña, stá arriba a la izquierda en el mapa
yo estuve en la isla de Bréhat, os juro por mi hijo que no hay fotoshop
IMGP0601.jpg
IMGP0607.jpg
IMGP0609.jpg
IMGP0614.jpg

de la loira ya te pasaré más Nexuss que las tengo en otra tarjeta, pero para abrir apetito una de el chateau de villandry
IMGP0713.jpg
IMGP0738.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMGP0606.jpg
    IMGP0606.jpg
    84,2 KB · Visitas: 0
bueno espero que os hayan gustado un poquito, ya os mandaré más que tengo que sentarme con más tiempo
saludos, pasar buen fin de semana, ya nos queda solo 1 semanita para las vacatas!!
 
GUAUUU¡¡ Gracias David por este deleite fográfico, despues de este reportaje y las maravillosas instantaneas que nos has ofrecido no me cabe duda alguna, mañana me pongo a darle al frances, quiero decir al idioma, jajaja,
Bueno y los campings qué, una relación de ellos vendría bien.
Un abrazo David.
 
Muy chulas las fotos chezlnhar, es uno de los viajes mas bonitos que he hecho y coincido en recomendarlo.
El cementerio me sorprendió y como pueblo , bueno hay tantos.
Animo a quien no haya estado y no miro a nadie
 
Preciosas fotos, uuuummmmmhhhhhh, sin palabras....Bueno solo dos, "mara-villoso"....
saludos
 
Muy chulas las fotos chezlnhar, es uno de los viajes mas bonitos que he hecho y coincido en recomendarlo.
El cementerio me sorprendió y como pueblo , bueno hay tantos.
Animo a quien no haya estado y no miro a nadie

Ya, ya, si se te ve que no estás mirando a nadie.....
saludos
 
Pero que calladitos que soy , si parecéis buen gente y todo. Las fotos muy bonitas. Nos vemos.:pirata: SOLO 47 DIAS PARA INGLATERRA.
 
GUAUUU¡¡ Gracias David por este deleite fográfico, despues de este reportaje y las maravillosas instantaneas que nos has ofrecido no me cabe duda alguna, mañana me pongo a darle al frances, quiero decir al idioma, jajaja,
Bueno y los campings qué, una relación de ellos vendría bien.
Un abrazo David.

he estado comprbando y tienes unos 1330 hasta arriba, la michelin te manda por Burdeos, es correcto que subis por ahí o acortáis por el centro?
es importante y que me digas más o menos los kms diarios para saber en que zona puedes parar, si subes por burdeos es la ruta que hacemos nosotros, siempre será más fácil de orientarte al dedillo, si subes por el centro también lo conozco pero aquí los kms son iimportantes para afinar un poco más , por otra parte la loira al subir o bajar? cuando me respondas a todo esto ja ja ja me pongo a trabajarlo, esta semana ya te lo preparo...lo del frances sin comentarios, dicen que hay unos intensivos "muy buenos"
 
hola Guimo
ya me ha llegado el correo, muchas gracias
aprovecho que tengo que quitarle el polvo a mis apuntes para Nexuss y te envío información

sé que eres un hombre muy ocupado pero te aconsejo que saques un poco de tiempo para el frances! ja ja ja
un saludo
 
Pero que calladitos que soy , si parecéis buen gente y todo. Las fotos muy bonitas. Nos vemos.:pirata: SOLO 47 DIAS PARA INGLATERRA.

a dnd te nos vas?
pasarás el tunel?
ya me pasarás información , Xavi nos contó un poco su experienia y nos puso la miel en los labios en la kdd y es un viaje que me apetece
alguna vez he estado mirando los precios del tren que lo pasa y me aparecen como 2 estilos de viaje, y dependiendo del tiempo de trayecto hay mucha diferencia de precio
un abrazo
 
Jose Mª
no consigo mandarte el relato del viaje por europ, creo que es por capacidad de correo,me han comentado que lo meta en un winrar y lo mande por msn ( mucho lío para mi que soy muy malo en estas cosas)
te lo voy a mandar en 3-4 correos pq me da pena descartar fotos por acortar megas, hay gente que una catedral le llama la atención y a otros les gusta más una foto de un paisaje, por eso no quiero quitar nada y prefiero que se quede tál cual
ya lo siento
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com