Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

bus barça.jpg
las estrellas hemos empezado a subir al bus a las 6 de la mañana, los que ganan un poco mas suben por la tarde
a ver si adivinais de que trabajo ?
os dare una pista no soy futbolista (porque estos no pueden ir de camping)
saludos a los cules
 
Nosotros iremos por Calais , por el tema de los perros. Cogeremos el ferry el precio de ida y vuelta , 3 personas, 2 perros, coche y caravana nos sale por 290 Euros total. Vamos estar 1 mes por Inglaterra. Cuando acabe ya pasare la información. :pirata:
 
ChezInhar vamos a tener que organizar una Kdda. en Inglaterra que yo ya tengo ganas de volver. Como te comente la vez que fui a Escocia lo hice por el Eurotunel, al ir de dia pero la vuelta de madrugada y habia una rebaja de precio notable. En un viaje anterior a Londres y sur del pais pase con el ferry Calais-Dover y era un precio similar al tunel.(De esto hace algunos años, supongo que seguira igual.) Eso si sin reservas cogiendolo al momento de embarcar y regresando tambien con barco Plymouht-Santander (Este sale mas caro pero es comodo.)
Las fotos de la Bretaña preciosas, Jose Maria te veo ya por alli que con toda esta informacion que te pasan no hay excusas que valgan para no ir.
ttinttinn no sabia como iva de precio actualmente el ferry, que naviera es ?

Venga, saludos a todos.
 
Por cierto jaloba bonita foto y no cambies el turno que como bien dices los de la tarde no van de camping.

Saludos.
 
Pero que calladitos que soy , si parecéis buen gente y todo. Las fotos muy bonitas. Nos vemos.:pirata: SOLO 47 DIAS PARA INGLATERRA.

Ten cuidado con los de la perfida albion, que conducen por la izquierda y tu encima tienes el ojo dercho tapado, ya veras la que lias, mejor quedate en el continente que los britanicos se quieren salir de la Union Europea, que esa gente no es de fiar, despues no digas que nadie te aviso.
slud
 
he estado comprbando y tienes unos 1330 hasta arriba, la michelin te manda por Burdeos, es correcto que subis por ahí o acortáis por el centro?
es importante y que me digas más o menos los kms diarios para saber en que zona puedes parar, si subes por burdeos es la ruta que hacemos nosotros, siempre será más fácil de orientarte al dedillo, si subes por el centro también lo conozco pero aquí los kms son iimportantes para afinar un poco más , por otra parte la loira al subir o bajar? cuando me respondas a todo esto ja ja ja me pongo a trabajarlo, esta semana ya te lo preparo...lo del frances sin comentarios, dicen que hay unos intensivos "muy buenos"

Hola David, la idea sería subir por la costa, Burdeos hacia arriba y luego el regreso por el valle del Loira, en cuanto a campings los que más me interesan son de burdeos para arriba, aunque tuviera que parar antes lo haría solo para descansar la noche, la zona de la Bretaña, valle Loira pues ahí si que serian pasar algunos días en uno u otro he ir ahciendo así.
slud
 
Ver el archivos adjunto 89206
las estrellas hemos empezado a subir al bus a las 6 de la mañana, los que ganan un poco mas suben por la tarde
a ver si adivinais de que trabajo ?
os dare una pista no soy futbolista (porque estos no pueden ir de camping)
saludos a los cules

De Chapista o pintor de coches.
slud
 
hola Guimo
ya me ha llegado el correo, muchas gracias
aprovecho que tengo que quitarle el polvo a mis apuntes para Nexuss y te envío información

sé que eres un hombre muy ocupado pero te aconsejo que saques un poco de tiempo para el frances! ja ja ja
un saludo


Lo ves necesario??? Hemos estado en otras ocasiones y me he defendido como un jabato, sabes que por la edad somos de frances y algo de inglés....
Pero me pondré a practicar......
un saludo
 
Jose Mª
no consigo mandarte el relato del viaje por europ, creo que es por capacidad de correo,me han comentado que lo meta en un winrar y lo mande por msn ( mucho lío para mi que soy muy malo en estas cosas)
te lo voy a mandar en 3-4 correos pq me da pena descartar fotos por acortar megas, hay gente que una catedral le llama la atención y a otros les gusta más una foto de un paisaje, por eso no quiero quitar nada y prefiero que se quede tál cual
ya lo siento


Si quieres lo subes a dropbox, en una carpeta compartida y me mandas el enlace y lo veo, es lo mas facil y seguro.
Gracias por las molestias que te estas tomando......pero sabrás que estan surtiendo efecto....
saludos
 
ChezInhar vamos a tener que organizar una Kdda. en Inglaterra que yo ya tengo ganas de volver. Como te comente la vez que fui a Escocia lo hice por el Eurotunel, al ir de dia pero la vuelta de madrugada y habia una rebaja de precio notable. En un viaje anterior a Londres y sur del pais pase con el ferry Calais-Dover y era un precio similar al tunel.(De esto hace algunos años, supongo que seguira igual.) Eso si sin reservas cogiendolo al momento de embarcar y regresando tambien con barco Plymouht-Santander (Este sale mas caro pero es comodo.)
Las fotos de la Bretaña preciosas, Jose Maria te veo ya por alli que con toda esta informacion que te pasan no hay excusas que valgan para no ir.
ttinttinn no sabia como iva de precio actualmente el ferry, que naviera es ?

Venga, saludos a todos.

Llevas toda la razón, no hay excusa que valga, las negociaciones van por buen camino, espero alcanzar consenso y poder disfrutar de esos sitios tan bellos....
saludos
 
Nexuss dejante de tantas tonterías aquí teines mi lema.:pirata:

Siempre con la casa a cuestas
Y el corazón en la piel,
El paisaje como norte
Y el camino por hacer .
Compartimos experencias,
Alegrias y dolor,
A un lado las diferencias
Dimo todo lo mejor.
Lo mas digno de apreciar,
Tanta buna gente junta
Y con ganas de ayudar.
No lo podemos dudar,
A todos nos envolvió.
LA MAGIA DE VIAJAR.

Saludos de un pirata que surca las carreteras.:pirata:
 
Me faltan 46 días.:pirata:

3 noches Angmering.
2 noches Norden Farm.
5 noches Tiverton.
3 noches Builth Wells
2 noches St. Asaph.
3 noches Cottan.
3 noches Thormthwaite.
2 noches Ferry Lane.
2 noches Cromwell.
3 noches Culham.
2 noches Tenterden Road.
VUELTA.

Saludos
 
Nexuss dejante de tantas tonterías aquí teines mi lema.:pirata:

Siempre con la casa a cuestas
Y el corazón en la piel,
El paisaje como norte
Y el camino por hacer .
Compartimos experencias,
Alegrias y dolor,
A un lado las diferencias
Dimo todo lo mejor.
Lo mas digno de apreciar,
Tanta buna gente junta
Y con ganas de ayudar.
No lo podemos dudar,
A todos nos envolvió.
LA MAGIA DE VIAJAR.

Saludos de un pirata que surca las carreteras.:pirata:

Ya conocía tu vocación de "PP" osea Pirata Poeta, lo que no acababas de rimar bien y en esta sí que hasconseguido algunas rimas dignas de elogio, al final, despues de tanto odiarnos, nos vamos a hacer amigos.
Le doy un Notable alto.
sludos

 
IMGP0265.jpgos mando alguna más de bretaña, esto es Vannes
IMGP0328.jpglocronan
IMGP0273.jpgcarnac
IMGP0338.jpglocronan
IMGP0507.jpgmont saint michel con marea baja
IMGP0473.jpgdol de bretagne
IMGP3747.jpg
IMGP3781.jpgsaint suliac
IMGP3560.jpgile de Ré en poitou charentes, a la subida
IMGP3614.jpgcarnac
 
Siempre con la casa a cuestas
Y el corazón en la piel,
El paisaje como norte
Y el camino por hacer .
Compartimos experencias,
Alegrias y dolor,
A un lado las diferencias
Dimo todo lo mejor.
Lo mas digno de apreciar,
Tanta buna gente junta
Y con ganas de ayudar.
No lo podemos dudar,
A todos nos envolvió.
LA MAGIA DE VIAJAR

con la casa a cuestas?? se dice con la caravana a cuestas.
¿El corazon en la piel? vaya tonteria.

el paisaje como norte, no hombre no, se dice el paiseje por norte.
¿compartimos experiencias? ESO ES UN PLAGIO
alegrias y dolor?? tu no compartes ni lo ultimo.

Dimo todo lo mejor?? ¡¡Dimo!! se dice Diose todo lo mejor

no continuo por no decir lo que pienso.
JAJAJA.

sludos
 
guimo, ya he hecho lo del archivo con el droxbox, ahora creo que lo tiene que cargar, a ver si me arreglo
gracias
 
Nexuss dejante de tantas tonterías aquí teines mi lema.:pirata:

Siempre con la casa a cuestas
Y el corazón en la piel,
El paisaje como norte
Y el camino por hacer .
Compartimos experencias,
Alegrias y dolor,
A un lado las diferencias
Dimo todo lo mejor.
Lo mas digno de apreciar,
Tanta buna gente junta
Y con ganas de ayudar.
No lo podemos dudar,
A todos nos envolvió.
LA MAGIA DE VIAJAR.

Saludos de un pirata que surca las carreteras.:pirata:

Y esa vena?? donde lo tenias guardado??? Siempre sorprendiendo, eres genial.....
saludos
 
Chezinhar, las fotos preciosas, una vez más....
Ttinttinn, ni caso a nexuss, ya sabes como es, no aprecia lo bueno....
Menudo viajecito que te has montado...disfrutalo todo cuanto puedas y mas.....
saludos
 
Bueno Nessux ya veo que tienes celos , pero eso en los polis es normal.
A parte como va los temas del club que te lo tienes todo muy calladito Nessux y Guimo
 
Bueno Nessux ya veo que tienes celos , pero eso en los polis es normal.
A parte como va los temas del club que te lo tienes todo muy calladito Nessux y Guimo

Jajaja, David el Pirata, ya no sabes como se escribe Nexuss, tu sabes que de las criticas se aprende más que de los halagos, mi opinión te será más util siendo critica.


Bueno y ahora te voy a contestar a la pregunta que haces, la cual me halaga que nos preguntes cómo va el Club, es bueno que los socios os preocupeis y pregunteis.
Pues todo va bien, por encima de las espectativas que nos habiamos hecho, ya se que al no colgar en el hilo los nombres o nics de los socios tal y como se hace en las kddas pues parece que esto no se mueve, que no crece, pero no es así, os lo aseguro.

Estamos muy satisfechos de como lo estais asumiendo, las palabras que os dije en la reunión del camping en Loarre sobre que hay que implicarse os las habeis tomado al pie de la letra, no hay más que leer no solo en este hilo sino en otros que no estan en este subforo, las ganas de convocar kddas y otras cosas de las que se desprende que estamos por el buen camino, dandole cuerpo y alma al Club.

Desde Semana Santa a día de hoy se nos han sumado seis nuevos socios y han mostrado su interes a través de correos que nos han enviado varios fendteros más, en estos momentos estamos en cuarenta socios, INIMAGINABLE hace siete meses cuando nos enfrascamos en este evento.

Habras visto que la página Web poco a poco va tomando cuerpo, los espacios de los patrocinadores estan cubiertos, ya hemos presentado los estatutos en el registro de asociaciones y ahora estamos liados con los temas de hacienda, el NIF concretamente, en breve colgaremos la cuentas del Club en la zona privada lógicamente, tambien he colgado en la galeria del socio a modo de ejemplo mi perfil para que todo aquel socio que desee hacerlo voluntariamente, pues tambien lo haga, no tienen porque ser respuestas a los mismos temas que los mios pueden ser otros, para colgarlos debeis enviar vuestro perfil a info@clubfendt.es


Esto va en serio Ttinttinn por si alguien aun tiene alguna duda, espero haber contestado a tu pregunta sino es así dimelo.
un abrazo.
 
SOLO ME FALTAN 45 DIAS :pirata:

Buen Nexxus con mi ignoracia creo que no me enterado de nada pues des explicarlo de nuevo. :Drogar-Cry(LBG):

1.-Dia. Dover a Angmering 181km.
Camping Ecclesden Farm Camping and Caravanning site, Angmering West Sussex
Visitar Curkmere Valleny , cerca de Alfriston. (Disfructar naturaleza).
Visitar Brighton o en los Witterings. (Acantilados calizos Birling Gap)-
Visitar los humedales de Arundel.
Ir aun partido de polo en Midhurst.

Por ya vale mañana mas

Saludos :pirata:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com