Buenos dias,
Pienso que deberiamos ir planteando que finalidad/es tiene que desempeñar el club, para despues plasmarlo.
Creo que cada uno podemos aportar ideas, para despues valorar las más interesantes.
Una vez tengamos pre-establecida la finalidad intentar organizar un encuentro para hacerlo firme, y arrancar.
Y si va bien apunto unas cuantas ideas:
- Organizar encuentros y/o salidas.
- Una vez esté todo en marcha montar una web o subforo, donde poder plantear dudas, problemas, consejos sobre los equipos Fendt. (Un espacio en comun Fendt)
- De este mismo foro pueden salir ideas o mejoras, que una vez bien organizados tambien podrian llegar a transmitirse a la marca, como posible mejoras o accesorias en las futuras fabricaciones, a lo mejor para equipos que tengan que venir hacia nuestro pais.
- Posible negociación para pedir ofertas o descuentos en futuras compras al fabricante o mayoristas de este.
- Solicitar a Fendt que nos ayude para poder organizar un encuentro anual, donde ellos participen de alguna manera.
- Y sobre todo un club de amigos que tienen seguro dos cosas en comun: les gusta el mundo del camping/caravaning (a cada uno en su medida de y tienen una marca como vehiculo de acampada en comun.
Bueno ya me he enrollado bastante, a ver que os parece?
Veo que vais adelante con el tema. Si os interesa que os eche un cable con el logotipo, estare encantado.
Pues claro, no es ningún secreto y no sois competencia !!
Si os quereis juntar en el camping con nosotros ?? Sería la leche !! Primera acampada del club Hobby y Fendt, jejejeje. Lo mismo nos matan los de Hobby.
Juanjo
Pues claro, no es ningún secreto y no sois competencia !!
Si os quereis juntar en el camping con nosotros ?? Sería la leche !! Primera acampada del club Hobby y Fendt, jejejeje. Lo mismo nos matan los de Hobby.
Juanjo
pues si que esta bien !!!! muy bonito !!!
es moderno y clasico ha la par que elegante,discreto, me gusta!!!!
¿No se apunta ninguna Fendt más? Pienso que deben haber más.
No has dicho ninguna barbaridad, Hobby y Fendt comparten el mismo edificio.
saludos
¿?
Fendt-Carvan
Gewerbepark Ost 26
86690 Mertingen
Hobby Wohnwagenwerk
Straße 15
24787 Fockbek/Rendsburg
No se de donde habrás sacado dicha información, pero Hobbby y Fendt no tienen nada que ver. Dos fábricas independientes y dos productos totalmente distintos.
Pues no sé sí será verdad, pero un distribuidor de Hobby, me dijo que Hobby ha comprado Fendt, aunque siguen siendo dos marcas distintas. Es el mismo caso que Renault y Nissan.
fuoristrada, si quieres montar un club debeis de ir moviendo los "papeles", que con los que estais ya podeis formarlo de sobra y ya todo el que quiera agregarse que se apunte y se puede inscribir indistintamente de la formalización de los estautos y el acta de constitución.[/QUO
amigo correcaminos ,un club no somos dos ficus y yo ,si leeis el primer post esto era un sondeo y ya veriamos,ahora esto va tomando cuerpo y somos 20,y las cosas de palacio van despacio,ficus el primer encuentro donde querais,el nombre del club pues vamos dando ideas,.
friends fendt club españa.
fendt caravan club españa
mi emilio es este ficus y para los demas, ramonquad22@hotmai.com