Webcampista.com

mucho más que un foro

Club KNAUS.

Enhorabuena YETIMOVIL por lo de vuestra nueva paternidad.
Espero en un par de meses estar a tope otra vez, el sábado pasado tube un encuentro inesperado con un perro, cuando estaba dando una vuelta en moto, y no hacen muy buena combinación moto + perro = tres costillas rotas y un par de contusiones en hombro y cadera........(tu sabes)
 
NECESITO UN FAVOR!!!
Es la medida del hueco que hay para la televisión. Hemos cogido una oferta de una tv. que dura hasta el miercoles y no me saben decir donde la he comprado lo que mide porque ahora no tienen ese modelo. Espero que me podais ayudar los que la teneis, MUCHAS GRACIAS.
 
Hola a todos, necesito un favor, y es si alguien me puede decir cuanto mide el hueco para el televisor en la Knaus Sport 500 FDK, ya que ayer vimos una oferta de televisores a muy buen precio y no la compramos porque no estamos seguros si cabrá en el hueco. MUCHAS GRACIAS.
 
Hola a todos!!!!!
Soy muy nueva en todo esto, asi que espero que alguien me ayude un poco a familiarizarme en todo esto, nos acabamos de comprar una knaus 400lkk y he leido lo del club knaus, me gustaria pertenecer a él. Así que espero vuestras respuestas.
Gracias
 
Bien venida , estarás entre amig@s.....
 
Hola a todos, necesito un favor, y es si alguien me puede decir cuanto mide el hueco para el televisor en la Knaus Sport 500 FDK, ya que ayer vimos una oferta de televisores a muy buen precio y no la compramos porque no estamos seguros si cabrá en el hueco. MUCHAS GRACIAS.

Que medida te hace falta exactamente, igual mañana me paso por la cv y te la mido. Que la tengo igual que la tuya...:bounce:
 
Que medida te hace falta exactamente, igual mañana me paso por la cv y te la mido. Que la tengo igual que la tuya...:bounce:

Creo que la tele va en el hueco que hay entre la cama de matrimonio y el comedor. Sería las medidas de ese hueco. Muchas gracias.
 
Hola a todos!!!!!
Soy muy nueva en todo esto, asi que espero que alguien me ayude un poco a familiarizarme en todo esto, nos acabamos de comprar una knaus 400lkk y he leido lo del club knaus, me gustaria pertenecer a él. Así que espero vuestras respuestas.
Gracias


Bienvenida al Foro y al Club Knaus. ¿De donde eres?

Saludos desde Madrizzz
.
 
Enhorabuena YETIMOVIL por lo de vuestra nueva paternidad.
Espero en un par de meses estar a tope otra vez, el sábado pasado tube un encuentro inesperado con un perro, cuando estaba dando una vuelta en moto, y no hacen muy buena combinación moto + perro = tres costillas rotas y un par de contusiones en hombro y cadera........(tu sabes)

Gracias Meklar, espero te recuperes lo mas pronto posible y te entiendo yo suelo salir bastante con un quad y ya me he dado mas de un revolcon ..y.. como duelen las costillas rotas..:pale:

Paco yu , no se exactamente las medidas del hueco para la tv, pero prove en el concesionario la antena que me pusieron con una tv de 19" plana y entraba perfectamente, incluso creo q entraria bien una de 22", espero te sirva de referencia pero mejor medir..

Un sal2 a todos :)
 
Del de la parte de arriba o del de abajo, yo es que no tengo tele y el de arriba lo reutilice como armario botoquin...:D

No se que hueco será, ¿hay algún enchufe en alguno de los dos huecos?

Yetimovil, esa es mi duda, no se si cabe una de 22"
 
Aupa,
por fin me apunto a este club, en diez dias estara operativa.....

arratiko --- Knaus Sport 400 LKK
 

Archivos adjuntos

  • KNAUS CLUB.doc
    240 KB · Visitas: 0
Hola MEKLAR!
He estado viendo fotografias de la caravana y parece que es el hueco de abajo.
 
Hola, otro que está esperando una knaus 500 ku, me han dicho que me la traen a Málaga sobre el día 15 de este mes, ya os la enseñaré en fotos. Veréis mañana quiero llegar a comprar una mesa y las sillas para cuando esté en el avance.
La mesa y las sillas las guardaré en el arcón debajo de la litera con acceso exterior. Las literas en el catálogo dice que mide 194x77. Mi pregunta es si sabéis en ancho del hueco, no comprar la mesa más ancha y que no me quepa. Yo imagino que si la litera mide de ancho 77 cm por ahí estará el ancho del hueco interior, ¿es así?
También querría saber la medida de la puerta exterior (aproximadamente).
Un saludo.
 
Paco Yu las medidas utiles (pues estan los railes de la persiana como 10 mm más a cada lado ) de la parte de abajo son 440 mm de largo x 475 mm de alto y 120 mm de profundidad.

MUCHISIMAS GRACIAS MEKLAR!!!!
Ahora con estas medidas puedo ir a comprar la tv. sin miedo a equivocarme. De nuevo, muy agradecido.
 
Hola, otro que está esperando una knaus 500 ku, me han dicho que me la traen a Málaga sobre el día 15 de este mes, ya os la enseñaré en fotos. Veréis mañana quiero llegar a comprar una mesa y las sillas para cuando esté en el avance.
La mesa y las sillas las guardaré en el arcón debajo de la litera con acceso exterior. Las literas en el catálogo dice que mide 194x77. Mi pregunta es si sabéis en ancho del hueco, no comprar la mesa más ancha y que no me quepa. Yo imagino que si la litera mide de ancho 77 cm por ahí estará el ancho del hueco interior, ¿es así?
También querría saber la medida de la puerta exterior (aproximadamente).
Un saludo.
Hola,el hueco con acceso exterior debajo de las literas es incluso mas estrecho que las literas,me explico:pasan los cables y tubos de aireacion y tiene por dentro puertas de madera correderas para acceder por el interior.Respecto a la puerta exterior recuerdo que el ancho era aprox. 61-62cms ya que lo medi para comprarme el frigorifico,pero me compre el daewo de ancho 57cms para ir holgado.
Espero haberte ayudado!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com