Webcampista.com

mucho más que un foro

Club KNAUS.

meklar, entonces tendras tiempo para hacer las pegatinas de los knauseros, no?
 
Imposible adelantarse a Meklar.
Yo saco la cv este viernes y la llevo con el Fiamma F45 y cerramientos Sicilia de Inaca.
A mi tv me han dicho que van muy bien y es mas comodo que el avance.

Un saludo. Agur.


Muchas gracias, sabes cuanto te costó aproximadamente el cierre.
 
si.
Toldo Fianma F45 + cierres Sicilia - avance Venus = 380 €

Antes de comprar esto estuve tanteando en Buerstner y hablaban de 600€ de diferencia, aqui no me especificaron modelos.
 
si.
Toldo Fianma F45 + cierres Sicilia - avance Venus = 380 €

Antes de comprar esto estuve tanteando en Buerstner y hablaban de 600€ de diferencia, aqui no me especificaron modelos.

Que quieres decir con esto, que el toldo los cierres y el avance, las tres cosas 380 €
 
no, no.
hay que fijarse en el signo de los sumandos......
(Toldo Fianma F45)+ (cierres Sicilia) - (avance Venus) = 380 €
 
el tema es:
al comprar la cv te regalan el avance.
yo les dije: no quiero avance, quiero toldo Fianma....
Entonces me han hecho esa operacion.
 
Esto, a ver, como es esto.... a mi me la dan la semana que viene. y me regalan el avance y el toldo playero. ¿Es mejor el toldo Fianma?¿Porque? ¿con el Fianma se puede poner el avance?

Please, please,.... a ver si lo tengo que cambiar. Que todavia estoy a tiempo
 
ILARGI puedes hacer como el amigo ARRATIKO pedirles que te monten el toldo Fianma y que en vez de regalarte el avance y toldo playero, hagan números y te den el toldo Fianma y los cierres de este que según lo que ha dicho la operación le ha salido por 380 € todo un negocio.
Yo cogi el avance y ademas le puse el Fianma y este me salio unos 600 € creo recordar. (Pero uso y tengo los dos sistemas)
 
Esto, a ver, como es esto.... a mi me la dan la semana que viene. y me regalan el avance y el toldo playero. ¿Es mejor el toldo Fianma?¿Porque? ¿con el Fianma se puede poner el avance?

Please, please,.... a ver si lo tengo que cambiar. Que todavia estoy a tiempo


Es muuuucho mejor el toldo Fianma que el playero.
Con respecto a poder poner el toldo y cuando quieras el avance, si se puede hacer, de hecho yo lo voy a hacer, sacrificando el plafon que va encima de la puerta en el exterior, que no uso nunca, con el fin de poner el toldo un poco mas abajo y entonces si puedo tambien poner el avance.
Y ya si quieres poner el avance conservando el plafon hay algun compañero que puso unos soportes que sobresalian un poco mas que los habituales para poder funcionar con los dos, toldo y avance.
Al toldo Fianma con el tiempo tambien le puedes añadir el cerramiento "privaci".


UN SALUDO
 
Es muuuucho mejor el toldo Fianma que el playero.
Totalmente de acuerdo.
Con respecto a poder poner el toldo y cuando quieras el avance, si se puede hacer, de hecho yo lo voy a hacer, sacrificando el plafon que va encima de la puerta en el exterior, que no uso nunca, con el fin de poner el toldo un poco mas abajo y entonces si puedo tambien poner el avance.
Yo no quite el plafon lo tengo en el hueco que queda y los soportes de los hierros del avance (de aluminio) sobre la carcasa del toldo Fianma y sin ningún problema. Y así puedo funcionar con los dos.
Y ya si quieres poner el avance conservando el plafon hay algun compañero que puso unos soportes que sobresalian un poco mas que los habituales para poder funcionar con los dos, toldo y avance.
Al toldo Fianma con el tiempo tambien le puedes añadir el cerramiento "privaci".


UN SALUDO


Un saludo MEKLAR
 
Un saludo MEKLAR

Posiblemente esos soportes de aluminio que mencionas son los que yo digo, ya que los pequeños de plástico quedan mas pegados a la carrroceria de la CV y por lo tanto conservando el plafón creo que va a ser complicado poner los tubos del avance ya que por el plafon hay que poner el toldo mas alto.



UN SALUDO
 
Posiblemente esos soportes de aluminio que mencionas son los que yo digo, ya que los pequeños de plástico quedan mas pegados a la carrroceria de la CV y por lo tanto conservando el plafón creo que va a ser complicado poner los tubos del avance ya que por el plafon hay que poner el toldo mas alto.



UN SALUDO

MAC-LULA los soportes de los tubos son normales lo unico que son de aluminio, pues los que me pusieron donde la compre eran de plastico y la verdad es que se cuartearon con el sol me imagino y se rompieron, busque en una tienda de Tarragona unos de aluminios y se los monte, si mañana tengo un ratillo les saco una foto y te los pongo.
 

Archivos adjuntos

  • KNAUS CLUB.doc
    245 KB · Visitas: 0
No se cual se ajustara mejor.
Si quieres ver la mia, te la puedo enseñar y asi aprendo a montarla.
¿de donde eres lumbreras?

Soy de Málaga, creo que queda un poco lejos.
Es que he visto un modelo, el SAFARI que en los laterales tiene como una tira de gomaespuma que la metes por un canuto del toldo y se ajusta a la pared de la caravana cuando pones la barra del cerramiento lateral que va pegado a la caravana.

¿Eso lo llevan todos los cierres?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com