Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

ug2_5433.JPG




ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días y buenas noches para tod@s, como he dicho en el otro hilo hoy no pude entrar en todo el día, espero que hayáis pasado un día feliz, y espero que la noche lo sea más.
Ure cariño, mi hija tiene del ocho al 12 fiesta en el trabajo, aprovechamos Antonio y yo y nos vamos cuatro días solos a Andorra a estar un poquito fresquitos, y para el día 15 ya tendría que ir con el pequeño, y paso sintiéndolo mucho, porque me gustaría conocerte, aunque es como si ya te conociera, y espero conocerte pronto en laguna kdda, disfruta mucho que lo bueno se acaba, deseo que estés bien del todo del lumbago. Un beso
 
Heeeeeeeeeeyyyyyyyy!!!!
¿Qué paaaaaaaaaaaaaaaaasssaaaaaaaaaaaaaa????
Que se vá el hilo a 2ª división, jajajaja...

Que voy a estar en San Vicente de La Barqueraaaaaa, Ureeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

Kukuxumuxusussssssssssssss
 
Buenos dias infernales , hoy parece que se esta un poco mas frescos que ayer que alivio que ten gais un buen dia .



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Aqui os dejo un animal de compañia.


oso4.jpg



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Muy buenas vacaciones, que seáis muy felices, y nos vemos a la vuelta...

Hasta luegooooo

:wav::wav:

:wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
 
Buenos dias infernales que tengais un buen fin de semana.

abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Hola infernales que tengais un buen sabado, aqui os dejo el cafe.


desayuno.jpg




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Hola sacarino , si te gusta pues nada para la proxima kedada no la llevamos y tenemos cafe para tod@s . Un saludo .


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias infernales , os pongo el desayuno haber si asi a somais la cabeza por aqui .



image_breakfast_breakfastroom_1.jpg




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Hola infernales , por taros muy bien yo mañana me voy con danny a la playa , y mi infernal se ira para el fin de semana .

No se cuando volvere no hacer ninguna trastura un beso .
 
HOLA A TODOS.

Como veis entro poco y es que encima de que somos pocos ya que todo el mundo esta de vacaciones (menos nosotros)
estamos muy liados con las preparaciones de la boda de nuestra hija.
Pero ¡¡¡¡Hay sorpresas!!!
Ya os iremos contando, si no no seria sorpresa, jajajaja.

un saludo
 
Hola infernales , me equivocado de club cuando os decia que e cambiado de planes que no me voy asta el miercoles un saludo
 
Buenas noches infernales ,esta noche toca paseo espacial tenemos lluvia de estrellas.


leonids171106.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com