Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Planchas, pa qué si no vamos a comer.

Bueno al final Jose trabaja el viernes y no sale hasta las 8 de de tarde asi que nos hemos dado de baja de las candelarias aunque siguimos en lista de espera, porque no nos compensa ir tan lejos para tan poco tiempo asi que nos vemos en otra.Pensamos en sacar la caravana ese fiende aunque sea para ir ha la vuelta de la esquino ya que tenemos morriña como dicen los gallegos.
 
Ovi, ovi, ovi o ova, ya no nos quea ná........haber estos anfitriones rocieros, como se nos portan.........
 
Esperemos que esta gripe, nos respete un poco, llevamos una semanita que pa qué, nos la pasamos de unos a otros, ufff.....que ganas que llegue ya el viernes.....y esto se haya pasado....porque sino vamos a cantar con el pañuelito en la mano. Nosotros intentaremos llegar el Viernes, si hubiese suerte, sino el sábado como los currantes....
 
Buenas noches a todos, pues nada despues de todo, nos vemos el viernes en el ROCIOOOOOOOOOOOOOOOO.
Si todo va bien haremos noche en la puerta del camping y entraremos el viernes y viva la blanca paloma y la madre de los webcampistas, jajajaja.
Un saludo y Virlly que dice la parienta que no se olviden los camarones, ovi, ova.
 
Maremoto que alegría volver a veros.no me lo esperaba. Ole ole.nosotros llegaremos el viernes sobre las 5 más o menos.cuidado en ka carretera a todos
 
pedido de camarones , servido, me alegra volver a leerte
al que se le antoje algo que pida ahora o calle para siempre jajaja que mañana no hago naaaaaaaaaaaa
mentira, mañana me queda toda la ropa
y que viva!!!!!!!
 
bueno familia como esta mi gente tiempo sin veros un abrazo
 
Saludos para tod@s que estamos todos muy ocupados trabajando mucho porque con la nueva reforma laboral no se te ocurra ni toserle al Jefe que te pueden dedspedir.
:salute::salute::salute:Aver si nos liamos la manta al la cabeza y nos vemos un dia de estos.
 
buenas tardes a todos como andamos. que esta esto mu parao que paaaasa.
bueno al tema que me enrollo, estamos preparando un encuentro en el camping de benajarafe . valle niza para poder reunirnos en el dia del padre los dias 16, 17, 18 de Marzo ya iremos informando de los precios .disponemos de 15 parcelas
el camping esta junto a la playa y podemos llevarnos las cañas de pescar
LISTA DE ASISTENTES
1 DIMA01....................2+1 CV
2 CACHALOTE ............2 CV
3 BARCELO ................2+2 CV
4 XEREZ......................2+1 CV
5 MEDITERRANEO ... 2 CV
6 VERZIRA..................2+2 CV
7 TOBY Y PAQUI.........2+1 CV
8 EL MUSICO..............2 CV
9 MARIFRAN................2+2 AC
10 LOREN.....................2+2 CV
cedo la palabra a nuestro amigo cachalote que tendra mas informacion
este es el enlace de la pagina del camping
http://www.campingvalleniza.es/
 
Buenas tardes...a mis hermanos los planchas...por fin tengo ordenador despues de un virus puñetero que ma puteao...
Lástima que estoy comprometido en benamejí...y como ya los que me conoceis sabeis que cuando me comprometo la meto...me ocasiona un gran malestar interior ¿? no poder asistir con vosotros...saludos.
 
Buenas tardes...a mis hermanos los planchas...por fin tengo ordenador despues de un virus puñetero que ma puteao...
Lástima que estoy comprometido en benamejí...y como ya los que me conoceis sabeis que cuando me comprometo la meto...me ocasiona un gran malestar interior ¿? no poder asistir con vosotros...saludos.

sabemos que te gustaria venir pero de momento no podemos estar en dos sitios a la vez asi que a divertirse. pero que sepas que tus hermanos os vamos a echar de menos , besos para les cuatro :tongue3::tongue3::tongue3:
 
antonio hermano ya te dije 15 euros por dia igual que siempre, el camping esta a la orilla de playa y de verdad que la pesca me gusta , me gusta la idea haber si sacamos un tiburon , y no lo comemos con patatas un abrazo a todos
 
sabemos que te gustaria venir pero de momento no podemos estar en dos sitios a la vez asi que a divertirse. pero que sepas que tus hermanos os vamos a echar de menos , besos para les cuatro :tongue3::tongue3::tongue3:

reanquilo que haremos muchas quedadas asi de verdad que te vamos a extrañar
 
pues ya tenemos precio 15 € por instalacion.
luis me tienes que preguntar que sale los bungalos que me lo han preguntado por telefono
 
Me cachis en la mar estamos comprometidos con la de Benameji de todas formas me ha alegrado leer el nombre inscrito de "viejos" amigos que llevaban tiempo sin aparecer, deseo que lo paseis de escándalo
 
hola familia planchera que pasa? pues a nosotros tambien nos pasa lo mismo.Estamos apuntados a la de benameji. una pena por que hace tiempo que no veia a algunos de los inscritos. aver si pa la proxima puede ser.saludos y pasarlo de lujo
 
Hola, gracias dima01 por la invitacion pero ya estamos comprometidos con unos compis para hacer una pequeña rutita con las AC , recuerdo para todos los plancheros
 
Buenas noches plancheros, Dimas apunta a la familia Spidemax 2 adultos, 2 niños y cv. Estamos apuntados en benaejil. pero en la lista de espera y no creo que se borren 13 instalaciones. Con lo cual nos tocara playa, si hay sitio para nosotros, asi volveremos a ver amigos que no vemos en bastante tiempo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com